| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No he visto el video ¿como sabes el rango del villano?,si en la mano de JT se estaba buscando FE como dices,¿porque descartas en la mano de MUckedboy que el villano le esté bluffeando y lo pones en un rango? | |
| | |
| | #12 |
| Banned | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | que no sea en guerra de ciegas en principio es la clave, mucked sube de mp y el otro le resube desde mp tambien, cierto es que el nivel de agresividad en internet es excesivo, xo que te haga un 4bet shove con aire en mp con 100bb en un torneo de gran estructura y muy jugable se me hace dificil de entender
|
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | Cuando veas el video verás las cartas que el villano muestra previamente al showdown eran cañones 3 de 3 (4 de 4 con la mano de la discordia).
|
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | Estoy cansado de escuchar tan ridicula frase
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Ya lo dije en los comentarios del vídeo, y lo repito aquí. Me parece una jugada complicada, y es doloroso tirarse las putillas sobre todo teniendo en cuenta nuestro historial contra ese jugador, pero es cierto que cuando el villano mete el push en ese spot, le pongo en QQ+ y AK Estamos hablando de medias posiciones, 100BB, estructura jugable, premios grandes...no veo al otro tipo haciendo push con otras jugadas, sobre todo teniendo en cuenta las jugadas que le vemos en el showdown previamente Grandísimo torneo en cualquier caso |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Claro que puede haber enseñado cañones y en la siguiente mano te hace un rerobo con 2 7 aprovechandose de su imagen,en el nivel que estaban jugando todo es posible. Yo tuve una jugada similar ,quedabamos 21 e iba segundo en fichas y tuve un encontronazo con el chipleader. UTG Gramanschi 183,504 UTG+1 Honeypumpkin 158,616 MP1 kubaner1996 126,643 MP2 hotdrun3 171,020 CO Squeak 616 579,746 BTN Hero 275,062 SB WIZARD.rus 135,135 BB ajt8 149,045 Blinds 2500/5000 Ante 500
| |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() |
Claro que todo es posible, pero viendo como se estaba desarrollando la partida ese jugador no parecia ningún idiota y te repito que el 100% de las manos con las que llegó al showdown eran manos buenas. Además iba segundo en el torneo después una gran remontada y sin hacer locuras, y no habia tantas fichas en el pot como para no darle crédito a su all in, Mucke habia puesto 120.000 y le quedaban 600.000 detrás, por lo que podía haber seguido jugando con un stack bastante cómodo. Además la mano que tu has puesto también la pierdes, no veo que tu rival llevara 72 precisamente |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | que tiene de ridicula si se puede saber? porque es la verdad en este caso
|
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() |
Me inclino por una línea de call al 3b chek raise commit any flop, con lo que conseguimos tener de nuestra parte el fold equity. Si el rival hace chek behind tampoco es un problema ya que así se mantiene el bote pequeño, algo interesante teniendo en cuenta que estamos oop. Obv bustearía porque el tipo lleva un cañon pero bueno, eso cuando el hace el 3b yo todavía no lo se .El problema aquí es que después del 4b, Mucked ha metido 1/6 de su stack de más de 120bb, con lo que tampoco podemos considerar que esté abs pot commited. Gracias a esto, el rival tiene un fold equtiy brutal, y esto es precisamente lo que yo quiero evitar. Además tenemos el problema añadido de un posible call a nuestro 4b, con lo que tenemos un bote gigante sin posición, algo que tampoco mola demasiado... no sé, prefiero evitar este tipo de spots en los torneos ya que nos es imposible ajustar el rango de 3b/4b/5b de nuestros rivales.
__________________ POQUERnotecallas!! |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa | This thread | Refback | 31-05-2009 18:37:01 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |