icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Torneos

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2009, 15:00:58   #1
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Hilo debate:Mano de MuckedBoy en el Sunday500

Me gustaria debatir la mano de Mucked en el Sunday500,el video está en PokerVD y es un gran video.

La mano en cuestión es

Líder del torneo a falta de 36 jugadores ciegas 3k/6k

MuckedBoy 740606$ y recibe JJ y sube a 15555 desde MP

a su izquierda esta 7Delux7 un jugador con el que se ha encontrado en varias veces y su stack era sobre 600k

7Delux7 resube a 45500 con unos nºs de 3bet de 15%

y Mucked hace 4bet a 120000

a lo que Delux contesta con All in.

Mucked paga y Delux tiene QQ y nada en la mesa ayuda y pierde.

Os parece standard,os gusta ,no os gusta,que hariais¿?

http://videos.pokervd.com/2-torneos-...0-parte-v.html
Berbatov is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 15:24:52   #2
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hilo debate:Mano de MuckedBoy en el Sunday500

la cuestion es, que delux no creo que haga el shove de farol, AQs+ minimo, cierto es que hay muchas fichas en el bote y el flip es rentable, pero jugarte 100bb a un flip o peor, nose si merece la pena, si ganas te pones muy muy gordo y con posibilidadades de ganar el torneo, peor yo creo que puede haber mejores situaciones, ya que delux no creo que shovee 100bb de farol..., el movimiento seguramente sea ev+, porque tirarse de JJ es dificil en esa situacion y mas contra ese villano, pero tamien puede tener QQ KK y AA, y estas muy jodido, yo particularmente, soy un nit y me tiro delas jotas ante su shove ^^
Ánimo Calamar!!
varosky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 15:27:57   #3
Tiburón

gradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

si mete la 4º es para pagar siempre su push. es std imo.
Antiguo 22-05-2009, 16:14:32   #4
Tiburón

asierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuroasierh3 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Pues a mi me hubiera parecido un gran fold si hubiera tirado las jotas, yo he visto los 5 videos y antes de mostrar las cartas 7Deluxe7 estaba 100% seguro que tenia QQ+, Ak ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera llevar.

Como he comentado en la web de Pokervd, 7Deluxe7 estaba jugando muy bien y no estaba cometiendo errores, todas las manos que mostró al showdown fueron KK 2 veces y AK otra, no se iba a jugar el torneo con TT o menos ni de coña.

Aún así grandisimo torneo de MuckeDBoy
asierh3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 16:15:25   #5
Miembro distinguido

hoyas es una joya en el caminohoyas es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por gradalamar Ver Mensaje
la cuestion es que en las manos anteriores en la que mukedboy le ha metido la 3º el otro se ha tirado, y en esta hace shove..... como ya han dicho, como mucho va a un flip o peor, asi que no se si esta bien el call con todo el stack que le queda por detras (620.000)
hoyas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 16:38:30   #6
Banned

DidiTKM es una joya en el caminoDidiTKM es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por gradalamar Ver Mensaje
Esto me recuerda la mano JTo.
DidiTKM is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 17:46:57   #7
Tiburón

paleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por DidiTKM Ver Mensaje
Esto me recuerda la mano JTo.

Creo que la equity de una mano y la otra dista mucho de parecerse.
paleta25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2009, 18:29:38   #8
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por hoyas Ver Mensaje
la cuestion es que en las manos anteriores en la que mukedboy le ha metido la 3º el otro se ha tirado, y en esta hace shove..... como ya han dicho, como mucho va a un flip o peor, asi que no se si esta bien el call con todo el stack que le queda por detras (620.000)
+1
Cita:
Empezado por paleta25 Ver Mensaje
Creo que la equity de una mano y la otra dista mucho de parecerse.
la verdd esk contra el rango de este villano jj iba x detras, en akella ocasion se buscaba el maximo FE, mientras que aki era 0, xk era un call a un shove...xo en ambos casos yo creo que se sabia que se iba x detras...
Ánimo Calamar!!
Antiguo 22-05-2009, 19:42:13   #10
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Berbatov Ver Mensaje
All in de 600k...lo mejor que iba con JJ es al flip
y rara vez...
berba tu haces instafold al 3bet incluso jajjaja
Ánimo Calamar!!
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/torneos/29722-hilo-debate-mano-muckedboy-sunday500.html
Escrito Por For Type Fecha
POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa This thread Refback 31-05-2009 18:37:01

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación