| ||||||
| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Anque me queda un gusto medio amargo pero bueno,tampoco esta mal : p
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com Última edición por Robert Fripp fecha: 08-06-2009 a las 09:52:23. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Grande, Fish.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() |
¡Buena luckbox!
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
muy buena robert! congratz
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
felicidades robert!
__________________ Acelex's Blog! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Y lo del regusto amargo... ¿Que llevabas en la boca mientras jugabas?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() |
Buena!!
|
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() |
nice!!! era hora que empieces con los torneitos, a ver si nos hacemos un viajecito juntos
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Buenaaa flip!! :P
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() |
Buena Juancito!! buena noticias para empezar un lunes
__________________ http://gallacticall.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |