Este es el hilo que podemos utilizar para organizar ese apéndice que le ha salido al Torneo Navideño del pasado 22N, aprovechando ese bote generado con los 5$ aportados por cada jugador y que se transformó en 8 tickets de 55$, que es el buy in para disputar el Daily Eighty Grand de PS.
La idea, como ya hemos apalabrado y como se pretendía en el espíritu original del torneo navideño, es que nos juntemos todos los ganadores de ese ticket para disputar la MISMA EDICIÓN Daily Eighty, de tal manera que conseguimos que la fiesta se prolongue y tenga un nuevo aliciente.
MI propuesta es la siguiente: el DOMINGO 6 DE DICIEMBRE, 21:00 hora española, víspera de un puentazo como la copa de un pino (aunque creo que no en todas las comunidades, eso sí).
Con eso que conseguimos? pues no solo jugar la edición del D.E.Gr. más jugosa, la de los domingos, con 200K$ garantizados por "solo" 80K$ del resto de la semana sino que al tiempo nos podemos permitir trasnochar, desfasarnos un poco, estar bien acompañados por la gente que quiera divertirse desde el rail o desde aquí...
Y ademas podemos propiciar, que es otra de las cosas que quiero proponer y que puede molar, que todo aquel que por bank o por ese ramalazo gambler que todos tenemos de vez en cuando se nos una en el empeño, con lo que podemos liarla gorda con un seguimiento multiforero en busca de tremendo pinchazo...
Somos 8 jugadores con ticket+Puan que se nos unirá seguro como 9º clasificado y casi ganador de ticket. Pienso que si al menos 5 de nosotros muestra su acuerdo con esta fecha, la declararemos oficial, aunque a ver si podemos juntarnos todos, hombre.
Lista de participantes en el Daily Eighty Grand Forero 6 de diciembre de 2009, 21:00 hora española (iremos editando con los que quieran unirse a nosotros).
- Acelex/Mr Acelex ("December Nine")
- Gapantos33/fortea88 ("DN")
- Josear17/josear17 ("DN")
- Naxxxo/naxxxxo ("DN")
- Javimartinez/escipion ("DN")
- Darkored/Darkored ("DN")
- The Big Trujillano/TheBigTruji ("DN")
- Puan29/puan29 ("DN")
- elmasrata
- -acidboy-
- proggrezive
- Batalla7/batalla7
- Rock/rockandrock
- Gusman126/gusman126
- Pikatoteles/bubys
- bertucho
Solo un último dato, pa poner los dientes largos e incitar los ánimos: en la última edición de D.E.Gr. Sunday Special 200K$ del 22 de noviembre, el ganador se llevó la nada despreciable cantidad de 34K$ del alá!!
(por cierto, eran más de 5,2K jugadores y duró hasta las 06:30 del lunes, vaya nochecita que nos espera tíosssssssss)

LinkBack URL
About LinkBacks

)

.