| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 344
Acabo de jugar dos torneos con rebuy, uno para el Warm up de 3$ y otro para el Sunday Million, mientras jugaba un par sng turbo de 45personas y 55+5 de buy-in. Estaba hastiado un poco de cash, y quise sacar un poco mi lado gambler con los rebuys. Lo mejor de todo, es que además de pasármelo como un enano he sacado pasta. En el warm-up me he calasificado primero. Como mola decir voy primero sobrao, tengo 4BB y ni siquiera me van llegar las ciegas antes de clasificarme. Además, solo hice el rebuy inicial, ni siquiera el add-on, iba chip lider. También gane un sng, aunque no puede hace nada en el del Sunday million ni el otro sng. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
A mí me encantan los turbo también, pero es muy difícil sacarles una rentabilidad al largo plazo, ya que a partir de los 105$+9$ están todos llenos de pros.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 344
Vedast, los sng de una mesa los he dejado aparcados, ya en 55+5 están llenos de jugadores habituales y es difícil tener un ROI decente, aunque a estoy probando los de 45 jugadores y veo que cometen muchos errores, pero no se si serán rentables a la larga.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |