| ||||||
| Unibet Poker Foro de Unibet Poker en Póquer Red. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios en Unibet Poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #51 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite | |
| | |
| | #52 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #53 |
| Tiburón ![]() | "4. ¿Hasta cuando puedo apuntarme? Puedes apuntarte cuando quieras, pero recuerda que tienes un plazo de 18 meses: Desde el 1 de Enero 2008 (o 15 de Diciembre si te inscribiste a través de Póquer Red) y hasta el 30 de Junio 2009 y que puedes ir al Torneo que quieras hasta el 31 de Diciembre 2009. Posiblemente la promoción sea renovada o incluso mejorada en el futuro." Buenas, estamos en ese futuro del pasado conocido hoy como presente, estoy pensando en tirar para Unibet por la promoción esta principalmente, ¿alguna novedad sobre la renovación? ¿seguirá así durante mucho tiempo? Ty
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #54 |
| Miembro senior ![]() |
Los nuevos podemos optar o ya no podemos como esta el tema
|
| | |
| | #55 |
| Miembro junior ![]() |
A mí también me gustaría saber si aún nos podemos apuntar y si la promoción será finalmente renovada.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |