menudo timo, me tienen jugando desde enero en límites bajos para poder llegar a jugar 1 CEP, y ahora que calculo que en un mes llegaré a tener los 1700€ generados que se necesitaban, resulta que ahora no me darán los 1100€ sino solo 660€, perdiendo los 440€ del viaje (que en hoteles y tren/coche/avion y comidas o lo que sea te los gastas como nada).
Para quién es esta promoción entonces? Para los grandes generadores de rake, pero cuando la sacaron nos la quisieron vender como que cualquier jugador de limites bajos podria llegar a generan esos 1700€ hasta en 18 meses y podria asistir a un CEP con gastos pagados. Pero esto por lo visto se ha acabado. Solo quieren a los que generen mucho rake (que en un futuro son los de límites bajos). En fin, tendré que dejar la promoción a medias, pues no puedo pagarme esos 440€ para gastos que ya no me darán. Supongo que como yo habrá muchos casos, esta promoción sin eso ya no vale mucho.
Una lástima que los de
Unibet hayan dado este paso atrás. Cambiar las condiciones a medias cuando la sacaron para 18 meses me parece fatal.
Un saludo.
P.D. Simón ya sabemos que no tienes nada que ver pero es un tu página donde
Unibet publicó la promoción y donde consiguió a la mayoría de la gente. Eran muy claros los puntos de la promoción, los 18 meses, lo de que cualquier jugador de límites bajos podría hacerlo, lo de ir a un cep con gastos pagados... y estos cambios están en una noticia normal y corriente, no en el destacado de portada durante meses como estuvo la otra, no vaya a ser que lo lea mucha gente como yo y tengan que dejar la promoción. Que triste.
-1 para
Unibet.