IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: peticion

Tiburón Avatar de miragino

Post peticion

Van a haber cambios por lo visto con la promo del equipo de Unibet como podeis ver en otro hilo de este foro

Abro este hilo para que todo aquel apuntado a la equipo Unibet que desee un cambio a la estructura de patrocinio anterior firme una vez en este hilo.

PD: Si desais poner el rake aproximado que llevais acumulado para que Unibet se de cuenta del ingreso que le estamos haciendo a la sala podeis mencionarlo

Firmo
    Rake aproximado: 10k€
    Última edición por miragino; 06/06/2008 a las 08:05 AM

Tiburón Avatar de nepundo

Predeterminado Re: peticion

Miragino, estaría bien que explicaras un poco en este hilo qué es lo que pasa, porque yo hasta que he visto tu mensaje en el otro hilo no sabía si aquí intentabas decir que no te gustaban las reglas nuevas, las antiguas o ninguna de las dos y querías proponer otra nuevas.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda

Tiburón Avatar de miragino

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Miragino, estaría bien que explicaras un poco en este hilo qué es lo que pasa, porque yo hasta que he visto tu mensaje en el otro hilo no sabía si aquí intentabas decir que no te gustaban las reglas nuevas, las antiguas o ninguna de las dos y querías proponer otra nuevas.
    Intente poner un enlace al otro post pero no me deja, ya que al haber la palabra Unibet en el enlace aparecen cosas raras, mira a ver si con privilegios de moderador puedes hacer algo

Administrator Avatar de Simón

Cita Iniciado por miragino Ver Mensaje
    Intente poner un enlace al otro post pero no me deja, ya que al haber la palabra Unibet en el enlace aparecen cosas raras, mira a ver si con privilegios de moderador puedes hacer algo
    Hola,

ya está solucionado el tema de los enlaces. Puedes ponerlo ahora si quieres, aunque creo que el otro hilo ya puede servir para discutir el tema.

Un saludo!!!
    Cosas que debes saber:

Sobre mi: Facebook, Twitter

Tiburón Avatar de nufan

Firmo.

Ahora mismo tengo unos 1200€ de rake. Desde que empezó la promoción habré generado cerca de 3000€

Pezqueñín

Yo tambien firmo, el rake que tengo es/era el necesario para jugar el 1 CEP, el cual jugare y despues obtare por salir de la sala.

Miembro de pro Avatar de punki_nav

Me parece MUY BUENA la idea de hacer una movilización entre todos, a ver
    si consiguen darse cuenta de lo que van a perder.

Rake generado hasta la fecha: 2.700 €

Rake mensual aproximado: 800 €

Esto quiere decir que por cada 10 jugadores "medios" como es mi caso, si
    nos salimos de la sala porque estas condiciones no gustan a nadie, Unibet
    va a perder 8.000 €.

Además si se da el caso que algún jugador pinche algo gordo como PedroKL
    o Angel Manso, todavía perderían muchísimo más.

Allá ellos, yo en cuanto llegue al nuevo rake para jugar el CEP de Madrid, adiós muy buenas.....

PKA
    PKA está desconectado
    Miembro senior

yo he jugado poco y llevo cerca de 1000€ generados, este mes que puedo jugar más pensaba llegar a los 1700€ para jugar el CEP de Julio o Agosto que es cuando me va mejor.
    O bien jugaré hasta llegar a los 1700€ generados y luego lo dejaré o bien lo dejaré ya directamente porque a mi estas cosas me cabrean demasiado cuando me siento timado, y seguir jugando ahí parece que encima les haces un favor.

Tiburón Avatar de nosuno

Apuntame a mi tambien yo llevo generados unos 1000€ tambien ya que deje la sala un par de mese y habia vuelto hace un par de semanas para completar y llegar para el cep de Murcia.
    Yo estare generando unos 350€ mensuales que no es mucho pero va a ser menos ya que visto lo visto seguramente no llegue ni a jugar este cep y por supuesto abandonare la sala.
    Dame un punto de apoyo y movere el mundo
    http://historiasdepoquer.blogspot.com/

Tiburón Avatar de Rod Bailer

Como ya comenté en el otro hilo yo también prefiero las condiciones anteriores.

Voy a estar unos días fuera sin conectarme así que si se habla algo mi apoyo para las condiciones originales. He intentado hablar con Juan varias veces pero no ha sido posible.

Yo habré generado unos 10.000€ de rake.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo