IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Bah, yo ese call lo hago todos los días. Lo que pasa es que el otro suele llevar KQ. :P
"He's got the weakest hand, but the biggest heart"
HU player en PkerStars
Qué lindo ver las reacciones cuando muestran las cartas.
Me encanta HSP!!!
con 2 coj****
es un call normal, yo tb lo suelo hacer nunca llevan nada.
yo hubiera hecho fold preflop... supongo que por eso no estoy en esa mesa
Supones mal, el resultado de las manos de HSP parece escrito algunas veces por el célebre director Steven Spielberg, lo cual involucra y anima a los fish a jugar T4s siendo esto muy bienvenido para mi bankroll. Esta semana top pair-decent kicker es la jew-nuts-sagrada. El Messiah del poker, ya verás ya.
DON $10.40 Player
He de aceptar que el call es muy bueno, yo no lo hubiera hecho nunca, con el turn todavía había muchas cartas que le servían, pero "jugársela" con una pareja de 4 teniendo encima de la mesa una K y una Q es muy arriesgado. De todas formas bien jugado!!!!!
Para mmi si. Yo creo que hubiera foldeado
Estaba sentado justo al lado, le vió las cartas fijo! por eso pagó con basurilla en la BB para aprovecharse. Y el otro metiendo mientras patrick se hacía el dudoso... ke listo el tipo![]()