| ||||||
| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Muchas gracias !!!
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
También lo pueden bajar en pokerbay.com, estaría super si alguien colgaría la versión en español.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Gracias por los videos tendre que bajarme uno por dia
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() |
Estoy espeso y no encuentro el botón de editar...o ¿también está capado para los usuarios que tienen pocos mensajes? Actualizo al evento 5 .- No Limit Holdem con Rebuy (buy-in 1.000$) E07.- w w w . megaupload.com/?d=T1O4BA3Y E08.- w w w . megaupload.com/?d=T1O4BA3Y
__________________ Y recuerda SI NO JUEGAS NO TE TOCA |
| | |
| | #6 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Va por tiempo. Sólo puedes editar durante un ratillo después de haber escrito el mensaje.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() |
Entonces... ¿no hay ninguna posibilidad de ponerlo todo en el 1º?
| | |
| | #8 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Si quieres te los vamos poniendo los moderadores cuando los veamos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() |
Pues si no es mucha molestia...lo digo para que esté todo recogido en un sólo post, y si podéis poner los enlaces en lugar de los espacios pues sería ideal. Gracias
| | |
| | #10 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Ok, actualizados los del evento 5.
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/videos-poquer/17982-videos-wsop-2008-a.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Vídeos de las WSOP 2008 - Todoporras | This thread | Refback | 05-05-2009 07:48:58 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |