| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 397
Bueno, es un poco tarde para esto pero mirando archivos en mi mac encontré el vídeo que grabe en plan aficionado de la mano decisiva y de infarto en el HU de Campa contra Alex Brenes. Podéis ver el desenlace total de la mano y la victoria de Campa. Fue realmente increíble. LAPT Uruguay: Jose Miguel Espinar on Vimeo El torneo está amenizado por Humberto Brenes como speaker Se puede escuchar por el fondo un: viva españa!! jajaja!! Aún se me saltan las lagrimas de la felicidad y de la emoción del momento, brutal Última edición por Carles80 fecha: 07-10-2008 a las 19:00:12. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.018
Reputación: 1395 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Wow, que emocion la verdad.... !!JAjaa, muy graciosos ahi todos "Nueve, nueve, nueve..." :P Muy buen vid Carles, ty.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 41
Gracias por el video, la verdad es que esta muy bien y más viendo ganar a un español... XD
__________________ El tiburón tiene hambre... |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 7
Que buen video, la verdad es que da gusto ver ganar a un español
__________________ http://randompokerplayer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |