De Vuelta! Anónimo | 31/08/05 Hola a todos! Ya estoy de vuelta, estoy desvelado gracias al jet lag. Han sido unas vacaciones geniales, vengo con las pilas cargadas asi que pronto escribire alguna cosilla mas. Un saludo! Últimas Noticias WSOP 2026: Décimo puesto de Ariel Mantel en el Evento 54 H.O.R.S.E. Championship 'Kikelake' cierra la saga de juego en multiway pots Michael Mizrachi no repetirá hazaña: eliminado del Poker Players Championship Joao Simao conquista el $50k PLO High Roller y celebra su "tetra" en las WSOP Shaun Deeb explica su desplante a Joey Couden: "Había mala sangre" COMENTARIOS Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia. ¿Quieres participar? Es fácil y no te costará nada ¡únete a Poker-Red! ÚNETE INICIA SESIÓN
Todavía no se ha realizado ningún comentario en esta noticia.
¿Quieres participar?
Es fácil y no te costará nada
¡únete a Poker-Red!