[***Thread Oficial de Series TV***]

14 años
3.107
DuDMad Men es de los creadores de los Soprano, se nota bastante el estilo aunque la historia no tiene nada que ver, échale un ojo trompowsky
Bueno, estrictamente es de un guionista de las 2 últimas temporadas. Los creadores de The Sopranos son David Chase y Terence Winter. Éste último es el creador de Boardwalk Empire que para mi, si que es muy similar al The Sopranos.

18 años
1.280
Si que estoy bien informado entonces... El estilo de la serie, lento y mega cuidado + haber leído algo al respecto me hizo darlo por sentado. Thanks por la info

19 años
12.285

13 años
347
Jajajajajajajaja cualquier doblaje es malo, solo lo soporto en peliculas animadas.
Nisiquiera de porque se les ocurre ver un serie en latino.
Porcierto y eso que aun no han escuchado hablar a nosotros los norteños de mexico, somos peores jajajjaj.
que les parecio BB?
edgardogl7Jajajajajajajaja cualquier doblaje es malo, solo lo soporto en peliculas animadas.
Nisiquiera de porque se les ocurre ver un serie en latino.
Porcierto y eso que aun no han escuchado hablar a nosotros los norteños de mexico, somos peores jajajjaj.
que les parecio BB?
Es lo que te digo, si desde pequeño tengo acceso a vuestros doblajes o ver subtitulada, evidentemente prefiero los subtitulos. Pero la razón es que vuestros doblajes son horripilantes.

16 años
3.554

15 años
3.136
Ayer acabe los soprano... Y ahora que hago yo sin toni?... La serie se me hizo muy corta, a pesar de ser varias temporadas solo son 86 caps. Eso si el final me quede, comorrr? Al principio lo volvi a pasar pensando que se habia cortado el reproductor online o que era el tipico cap que habian subido mal y estaba cortado...
trompowskAyer acabe los soprano... Y ahora que hago yo sin toni?... La serie se me hizo muy corta, a pesar de ser varias temporadas solo son 86 caps. Eso si el final me quede, comorrr? Al principio lo volvi a pasar pensando que se habia cortado el reproductor online o que era el tipico cap que habian subido mal y estaba cortado...
Eso te paso a ti, a mi, y al 99% de la gente.

12 años
3.215
El doblaje latino de GOT si que es verdaderamente horrible, parece que solo hay 2 voces para hombres y una para mujeres. Y eso que es GOT, no quiero pensar lo que haran con series de 2ª.

14 años
3.011

18 años
1.280
Mad Men es de los creadores de los Soprano, se nota bastante el estilo aunque la historia no tiene nada que ver, échale un ojo trompowsky
DuDMad Men es de los creadores de los Soprano, se nota bastante el estilo aunque la historia no tiene nada que ver, échale un ojo trompowsky
Se nota cierto rollo, he visto la primera temporada y me ha resultado demasiado lenta y aburrida, vale la pena continuarla?

18 años
1.280
yo la tengo a medias por que me baje un temporada con todos los capítulos mal numerados y cuando me di cuenta después de 3-4 capítulos me dio pereza/mala ostia empezar la temporada de nuevo. La tengo en pendientes para seguir viendola, muy probablemente la pille ahora que acabo House, como serie de día a día.
A mi me gusta como documentación de la sociedad de la época, al ser historia tan reciente entiendo que no estará muy adulterada. La trama va evolucionando como es lógico, pero al igual que los soprano no hay ningún giro de guión sorprendente, es una consecuencia de pequeñas acciones. Como la vida misma

18 años
9.038

18 años
1.280
Mad Men es de los creadores de los Soprano, se nota bastante el estilo aunque la historia no tiene nada que ver, échale un ojo trompowsky

14 años
3.011
Se nota cierto rollo, he visto la primera temporada y me ha resultado demasiado lenta y aburrida, vale la pena continuarla?
Rocks_stratSe nota cierto rollo, he visto la primera temporada y me ha resultado demasiado lenta y aburrida, vale la pena continuarla?
SI

13 años
347
Jajaja hasta parece que les afecto el tema de los doblajes. Ami no me gusta ninguno, ni latino ni español, y todo lo que piensan de el doblaje latino , se piensa en latinoamerica de el español, que el amor es mutuo jajaja.
En mi opinion solo existen 4 puestos de doblaje en toda España.
- Voz de hombre
-Voz de mujer
-voz de niño
-Voz de niña
Querer ponernos a discutir de doblajes extranjeros, es como querer entrar en la discusion para poder diferenciar a un chino.
No se rayen mucho IMO ambos son malos, mas cuando son tan malos que cortan todo el audio de la serie y solo dejan la pura voz.

17 años
4.992
+1. Las series y las pelis, en su idioma de origen!

19 años
12.285
Debo estar en desacuerdo. De hecho los doblajes españoles tienen una calidad muy alta.

16 años
4.179

13 años
347
Jajaja hasta parece que les afecto el tema de los doblajes. Ami no me gusta ninguno, ni latino ni español, y todo lo que piensan de el doblaje latino , se piensa en latinoamerica de el español, que el amor es mutuo jajaja.
- Voz de hombre
-Voz de mujer
-voz de niño
-Voz de niña
Querer ponernos a discutir de doblajes extranjeros, es como querer entrar en la discusion para poder diferenciar a un chino.
No se rayen mucho IMO ambos son malos, mas cuando son tan malos que cortan todo el audio de la serie y solo dejan la pura voz.
edgardogl7Jajaja hasta parece que les afecto el tema de los doblajes. Ami no me gusta ninguno, ni latino ni español, y todo lo que piensan de el doblaje latino , se piensa en latinoamerica de el español, que el amor es mutuo jajaja.
- Voz de hombre
-Voz de mujer
-voz de niño
-Voz de niña
Discrepo bastante de eso. El doblaje español me parece de bastante calidad. De hecho, que pocas series son las que prefiero VO a español.
El doblaje latino, mayormente doblado en Miami, deja bastante que desear. Y me refiero a que no me parecen actores los que lo doblen, escenas sobreactuadas, etc
PD: Y ya no hablamos de los doblajes rumanos, húngaros, etc que escuchas la VO y luego el tío va hablando. No hay nada que me tildase más.

14 años
886

13 años
347
- Voz de hombre
-Voz de mujer
-voz de niño
-Voz de niña

16 años
4.179
edgardogl7Jajaja hasta parece que les afecto el tema de los doblajes. Ami no me gusta ninguno, ni latino ni español, y todo lo que piensan de el doblaje latino , se piensa en latinoamerica de el español, que el amor es mutuo jajaja.
- Voz de hombre
-Voz de mujer
-voz de niño
-Voz de niña
Discrepo bastante de eso. El doblaje español me parece de bastante calidad. De hecho, que pocas series son las que prefiero VO a español.
El doblaje latino, mayormente doblado en Miami, deja bastante que desear. Y me refiero a que no me parecen actores los que lo doblen, escenas sobreactuadas, etc
PD: Y ya no hablamos de los doblajes rumanos, húngaros, etc que escuchas la VO y luego el tío va hablando. No hay nada que me tildase más.
oscar8
Justo es lo que iba a poner yo, son los peores ¿doblajes? con diferencia de todo el mundo xD
Yo prefiero la VO, pero dicho esto, tradicionalmente hemos tenido buenos dobladores. Aunque quizas en los ultimos años en algunas series la calidad ha bajado un poco, sin llegar al nivel de una huelga de dobladores que hubo hace años, pero algunos estudios/actores de ahora son un poco cutres (todas las peliculas de esa epoca son infumables en version doblada >. ) Tambien es cierto, que en este pais no hay tradiccion de emitir en VO, asi que es logico sea mejor que en otros sitios.
Y sin ninguna duda, son bastante mejores que el 90% de actores españoles, menores de 40 años. Algunos apenas vocalizan y la mayoria tienen una entonacion pesima.
Y la tipica "guerra" Español vs Latino, es normal que si estas acostumbrado a un acento, los demas aunque sean del mismo idiioma te parezcan raros y eso incluye argentinos vs mexico, etc..
Hoy mismo estaba hablando con Jairo del daño que ha hecho a la competencia de este país en cuanto a aprender inglés la industria del doblaje, que dará de comer a 1.000 o 2.000 personas como mucho. En mi opinión el doblaje español es uno de los mejores del mundo, aunque yo también sea de verlo todo en V.O. aunque sea coreano XD.

14 años
886

Hoy mismo estaba hablando con Jairo del daño que ha hecho a la competencia de este país en cuanto a aprender inglés la industria del doblaje, que dará de comer a 1.000 o 2.000 personas como mucho. En mi opinión el doblaje español es uno de los mejores del mundo, aunque yo también sea de verlo todo en V.O. aunque sea coreano XD.
Fran MedinHoy mismo estaba hablando con Jairo del daño que ha hecho a la competencia de este país en cuanto a aprender inglés la industria del doblaje, que dará de comer a 1.000 o 2.000 personas como mucho. En mi opinión el doblaje español es uno de los mejores del mundo, aunque yo también sea de verlo todo en V.O. aunque sea coreano XD.
+1
En otros paises, doblan los dibujitos para los niños y poco mas. Pero a estas alturas es dificil, por no decir imposible, cambiar eso.
P.D: No se en otras ciudades, pero aqui ir al cine en VO te cuesta menos, por 5 leuros puedes ver la peli, que son precios casi, casi de ¿finales de los años 90? Cuando yo, incluso pagaria mas de lo normal si fuera necesario xD No saben explotar el mundo friki :P

18 años
1.280
Leí que la industria del doblaje de películas la metieron los yanquis con calzador (como las bases americanas) para poder vender su producto sin problemas. Estado satélite como tantos otros en Sudamerica

13 años
1.273

Fran MedinHoy mismo estaba hablando con Jairo del daño que ha hecho a la competencia de este país en cuanto a aprender inglés la industria del doblaje, que dará de comer a 1.000 o 2.000 personas como mucho.
+1. No hay más que irse a Portugal para darse cuenta de que la gente joven tiene un nivel de inglés muy superior al nuestro y el principal motivo sin duda es ese.

12 años
303

13 años
1.273
Fran MedinHoy mismo estaba hablando con Jairo del daño que ha hecho a la competencia de este país en cuanto a aprender inglés la industria del doblaje, que dará de comer a 1.000 o 2.000 personas como mucho.
+1. No hay más que irse a Portugal para darse cuenta de que la gente joven tiene un nivel de inglés muy superior al nuestro y el principal motivo sin duda es ese.
oscar8
Jajaja Lo mismo pensamos nosotros del Doblaje Español. Y creo que mayoría del doblaje esta hecho en Mexico o Venezuela y lo hacen en un acento neutro. Aunque se notan las diferencias para el que sabe donde escuchar.

16 años
80
+1.

13 años
213
Ahi esta el asunto...Aqui en Holanda todas y cada una de las series/peliculas/dibujos animados vienen en VOS. Todos los niños de 10 años ya hablan y/o entienden ingles perfectamente.
Maneras de garantizar una sociedad preparada.
PD: queria citar el post de mental disorder.

13 años
347
Omg comonse rayan. Es cuestion de gustos. Ve a España/europa y preguntales por doblajes latinos/mexicanos y tienes mas de 40millones de personas que lo odian. Ahora ven Mexico/sudamerica y tienes la misma cantidad.
Ya aqui dejo el tema, para discutir por cosas sin sentido en guerra de paises y acentos no vamos a terminar por ganar ninguno. Si acaso españa, por ser mayoria aqui :p.
No me gusta ningun doblaje. Doblaje español y latino se me hacen ambos malos. A excepcion de Dragon bll Z y peliculas de disney :p

17 años
4.992
A mi tampoco me gustan los doblajes, ni españoles ni latinos. Prefiero la actuacion completa del actor, que incluira diferentes matices en su voz, cuando corresponda.

15 años
10.767
3 páginas hablando sobre doblajes..? Este hilo se está yendo a la mierda...
Pensé encontrarme varios comentarios sobre el estreno de BB, y me doy con esto.-
A nadie le gustó el capítulo..? Para mi estuvo muy bueno...
SPOILER: La dicotomía del personaje de Walter White, patentizada en la charla del final con su cuñado es muy buena...De hecho, toda la charla del final es muy buena, y la actuación del cuñado es excelente.-

17 años
1.677
Yo todavia no mire el estreno de BB. No se si mirar algun resumen de la ultima temporada como para refrescar un poco antes de arrancar o no hace falta?.

18 años
9.038

17 años
1.677
Yo todavia no mire el estreno de BB. No se si mirar algun resumen de la ultima temporada como para refrescar un poco antes de arrancar o no hace falta?.
puan2Yo todavia no mire el estreno de BB. No se si mirar algun resumen de la ultima temporada como para refrescar un poco antes de arrancar o no hace falta?.
Yo lo mire,porque no me acordaba casi nada,mucho menos como habia terminado...

19 años
12.285

15 años
10.767
3 páginas hablando sobre doblajes..? Este hilo se está yendo a la mierda...
Pensé encontrarme varios comentarios sobre el estreno de BB, y me doy con esto.-
SPOILER: La dicotomía del personaje de Walter White, patentizada en la charla del final con su cuñado es muy buena...De hecho, toda la charla del final es muy buena, y la actuación del cuñado es excelente.-
sebat3 páginas hablando sobre doblajes..? Este hilo se está yendo a la mierda...
Yo como no me gusta BB, hablo de subtitulos xd

15 años
2.680
Me he visto las 7 temporadas de The Shield por recomendación en este post y me pareció una pasada. Gracias :D

14 años
3.011
The shield va a ser la próxima serie q vea yo :P

15 años
3.025
Le echaré un ojo, porque ahora mismo todas las series que quería ver ya me las he trillado.
La última que he visto es "utopia" me la recomendaron poniéndola por las nubes, ami no me ha gustado nada. Son solo 6 caps.

14 años
2.373

15 años
3.025
Le echaré un ojo, porque ahora mismo todas las series que quería ver ya me las he trillado.
La última que he visto es "utopia" me la recomendaron poniéndola por las nubes, ami no me ha gustado nada. Son solo 6 caps.
Rocks_stratThe shield va a ser la próxima serie q vea yo :P
Le echaré un ojo, porque ahora mismo todas las series que quería ver ya me las he trillado.La última que he visto es "utopia" me la recomendaron poniéndola por las nubes, ami no me ha gustado nada. Son solo 6 caps.
The Shield = Nuts

15 años
3.136
eso sí que es una serie de polis y no la M de the wire STUPId

15 años
2.680
Es que es la típica serie que ves un capítulo suelto y te parece una mierda, pero si te la ves entera la trama es una putada pasada. Me parece un top10 de series, que ya es mucho decir con tantísimas joyas cirucilando por ahí.

13 años
893

15 años
2.680
Es que es la típica serie que ves un capítulo suelto y te parece una mierda, pero si te la ves entera la trama es una putada pasada. Me parece un top10 de series, que ya es mucho decir con tantísimas joyas cirucilando por ahí.
kochEs que es la típica serie que ves un capítulo suelto y te parece una mierda, pero si te la ves entera la trama es una putada pasada. Me parece un top10 de series, que ya es mucho decir con tantísimas joyas cirucilando por ahí.
Yo no he visto muchas, pero tambien esta en mi TOP... Cuales meterías en tu top10?

16 años
5.508

15 años
3.136
eso sí que es una serie de polis y no la M de the wire STUPId
trompowskeso sí que es una serie de polis y no la M de the wire STUPId
Espero que sea coña, porque decir eso de The Wire es pa lavarse la boca despues :b

15 años
3.025
+1

15 años
3.136
No hago coña no xD, por las recomendaciones del hilo vi la primera temporada haciendo un esfuerzo titanio para acabarla... ahí me he quedado y no parece que vaya a tener una segunda oportunidad...

14 años
3.107
Es que The Wire no es una serie policial, por mucho que se cuente desde el prisma de la policía de B'More.

12 años
1.299

15 años
3.136
No hago coña no xD, por las recomendaciones del hilo vi la primera temporada haciendo un esfuerzo titanio para acabarla... ahí me he quedado y no parece que vaya a tener una segunda oportunidad...
trompowskNo hago coña no xD, por las recomendaciones del hilo vi la primera temporada haciendo un esfuerzo titanio para acabarla... ahí me he quedado y no parece que vaya a tener una segunda oportunidad...
Lo mismo que Trompowsky, no me puedo enganchar a The wire, The Shield, ni MadMen... Me aburren mucho...
En cambio ando enganchado a SUITS y BB

15 años
3.136
eieiei a the shield si que me enganche y la seguía cada noche hace ya casi 10 años :tears_of_joy:
Nadie sigue downton abbey? soy el único "rarito"? me parece una serie exquisita

16 años
4.179

15 años
3.136
eieiei a the shield si que me enganche y la seguía cada noche hace ya casi 10 años :tears_of_joy:
trompowskeieiei a the shield si que me enganche y la seguía cada noche hace ya casi 10 años :tears_of_joy:
Yo no la vi, pero lo que me dijo el otro día una fue que era una serie más bien de chicas. xD.
Ella comentaba, no se si será que tengo gustos raros pero me gusta esa serie, pero la veo más enfocada a mujeres.
PD: No miré ni la temática y no opino

13 años
347

15 años
3.136

12 años
1.299
trompowskNo hago coña no xD, por las recomendaciones del hilo vi la primera temporada haciendo un esfuerzo titanio para acabarla... ahí me he quedado y no parece que vaya a tener una segunda oportunidad...
Lo mismo que Trompowsky, no me puedo enganchar a The wire, The Shield, ni MadMen... Me aburren mucho...
UKFLivLo mismo que Trompowsky, no me puedo enganchar a The wire, The Shield, ni MadMen... Me aburren mucho...
suits son las nuts, creo en septiembre sale la 3er temporada

12 años
1.299

15 años
3.136

12 años
1.299

13 años
347
UKFLivLo mismo que Trompowsky, no me puedo enganchar a The wire, The Shield, ni MadMen... Me aburren mucho...
suits son las nuts, creo en septiembre sale la 3er temporada
edgardogl7suits son las nuts, creo en septiembre sale la 3er temporada
Hace 4 semanas que salio la tercera temporada!!

15 años
3.136

15 años
3.136

16 años
4.179
trompowskeieiei a the shield si que me enganche y la seguía cada noche hace ya casi 10 años :tears_of_joy:
Yo no la vi, pero lo que me dijo el otro día una fue que era una serie más bien de chicas. xD.
Ella comentaba, no se si será que tengo gustos raros pero me gusta esa serie, pero la veo más enfocada a mujeres.
oscar8Yo no la vi, pero lo que me dijo el otro día una fue que era una serie más bien de chicas. xD.
Se puede comparar con la peli de gosford park pero sin el asesinato. Narra la historia de una familia de la aristocracia inglesa y sus criados alrededor del año 1915. Si fuera una serie americana seria una bazofia pero es inglesa y esta gente sabe hacer series de época. Convierten lo que podría ser una telenovela en una gozada, un guion y unas tramas muy buenos, unos actores que lo bordan y bueno la ambientación es exquisita.
Yo la empecé a ver para cambiar un poco de aires y ver algo diferente y me enganche desde el primer cap. Aunque tengo algún amigo que tb le encanta reconozco que no es una serie que a la mayoría de hombres les vaya a gustar (por lo menos a los jóvenes) pues no hay tiros, drogas, violencia ni nada por el estilo.
Le podéis dar una oportunidad, si el primer cap no os gusta no hace falta seguir, no es de las que tarda algunos caps en arrancar.

16 años
3.198
Los que veis las series en cuevana. ¿Hay alguien capaz de introducir un captcha de un enlace de vidbux? Me parece surrealista, es imposible, menuda trolleada :D

15 años
10.767

15 años
3.136

16 años
4.179

15 años
3.136
oscar8Yo no la vi, pero lo que me dijo el otro día una fue que era una serie más bien de chicas. xD.
Se puede comparar con la peli de gosford park pero sin el asesinato. Narra la historia de una familia de la aristocracia inglesa y sus criados alrededor del año 1915. Si fuera una serie americana seria una bazofia pero es inglesa y esta gente sabe hacer series de época. Convierten lo que podría ser una telenovela en una gozada, un guion y unas tramas muy buenos, unos actores que lo bordan y bueno la ambientación es exquisita.
Yo la empecé a ver para cambiar un poco de aires y ver algo diferente y me enganche desde el primer cap. Aunque tengo algún amigo que tb le encanta reconozco que no es una serie que a la mayoría de hombres les vaya a gustar (por lo menos a los jóvenes) pues no hay tiros, drogas, violencia ni nada por el estilo.
Le podéis dar una oportunidad, si el primer cap no os gusta no hace falta seguir, no es de las que tarda algunos caps en arrancar.
trompowsk
Bajando a ver que tal pinta...
:encouragement:

18 años
11.858

16 años
3.198
Los que veis las series en cuevana. ¿Hay alguien capaz de introducir un captcha de un enlace de vidbux? Me parece surrealista, es imposible, menuda trolleada :D
KaLs66Los que veis las series en cuevana. ¿Hay alguien capaz de introducir un captcha de un enlace de vidbux? Me parece surrealista, es imposible, menuda trolleada :D
[offttopic😄 Sabéis cuál es la historia de los captchas? o por qué ahora la mayoría son frases o palabras con sentido en vez de letras random? http://editorialorsai.com/revista/post/n14_luis_von_ahn obviamente no contesto a tu pregunta pero es interesante el tipo este, un cerebrito, y me causó mucha curiosidad la entrevista...
[/offtopic]

15 años
2.680
Completo el aporte offtopic de rafull con el video de donde se transcribe ese texto
Es interesante la verdad, yo lo vi hace tiempo.

16 años
3.198

16 años
3.198

18 años
11.858
KaLs66Los que veis las series en cuevana. ¿Hay alguien capaz de introducir un captcha de un enlace de vidbux? Me parece surrealista, es imposible, menuda trolleada :D
[offttopic😄 Sabéis cuál es la historia de los captchas? o por qué ahora la mayoría son frases o palabras con sentido en vez de letras random? http://editorialorsai.com/revista/post/n14_luis_von_ahn obviamente no contesto a tu pregunta pero es interesante el tipo este, un cerebrito, y me causó mucha curiosidad la entrevista...
[/offtopic]
rafull8[offttopic😄 Sabéis cuál es la historia de los captchas? o por qué ahora la mayoría son frases o palabras con sentido en vez de letras random? http://editorialorsai.com/revista/post/n14_luis_von_ahn obviamente no contesto a tu pregunta pero es interesante el tipo este, un cerebrito, y me causó mucha curiosidad la entrevista...
[/offtopic]
Wow, no tenía ni idea 😄 (siento el offtopic)

14 años
3.029

15 años
2.680
Completo el aporte offtopic de rafull con el video de donde se transcribe ese texto
kochCompleto el aporte offtopic de rafull con el video de donde se transcribe ese texto
Wou Ty por el aporte

18 años
6.083
Los que defendéis los doblajes españoles podéis hacer el ejercicio de zapear en la tele con los ojos cerrados y tratar de adivinar si lo que sale es VO española o peli extranjera doblada. Garantizo un 100% de acierto.
Esto es así porque los actores de doblaje son básicamente unos mataos que se dedican a eso porque no se pueden dedicar a salir en persona y cobrar la pasta gansa. Si los actores españoles son, salvo honrosas excepciones, una puta pena, pues en fin. No les vale, por supuesto, con ser unos actores malísimos, sino que además le quieren dar "su toque" a las pelis, creando "el acento del actor de doblaje"; una mierdaca empalada al estilo Goyo Jiménez y sus monólogos de americanos. Y mucho suspirito. Capaces de coger una interpretación absolutamente brillante y desgraciarla por completo; además, son planos: uno desarrolla a "Robert De Niro" y es "Robert De Niro" en todas las pelis de Robert de Niro. Los matices, fumaditos.
Total: el doblaje jode todo y, además, hace que no podamos juzgar las interpretaciones extranjeras en condiciones.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.