22/05/2014 19:41
Re: [***Thread Oficial de Series TV***]
21/05/2014 13:04

Están terminando todas las series y estoy grindando como nunca en mi vida. Solo queda ver el final de Hannibal y habrá que irse a tomar birras a la calle o algo para no morir de asco xD.

kochEstán terminando todas las series y estoy grindando como nunca en mi vida. Solo queda ver el final de Hannibal y habrá que irse a tomar birras a la calle o algo para no morir de asco xD.

No way! Pues no quedan series por ver ni na!! 😫

25/05/2014 21:55

Oh my god! El final de temporada de Hannibal es .... simplemente un puta obra maestra, sin palabras!

26/05/2014 00:51
25/05/2014 21:55

Oh my god! El final de temporada de Hannibal es .... simplemente un puta obra maestra, sin palabras!

rafadsOh my god! El final de temporada de Hannibal es .... simplemente un puta obra maestra, sin palabras!

Spoiler: ¿Como se supone que encaja esto con la película El Dragón Rojo?, se ha metido de lleno en la trama y la anula cronológicamente

26/05/2014 01:24

me quedan 4 capis, con ganas de leer los spoilers, me alegra que hannibal haya calado tan bien, desde el primer capitulo me enamore de la serie, y segun lei la serie esta pensada para 6 temporadas de 13 capitulos 😄

26/05/2014 12:07

@DuDo : Fuller siempre ha mantenido la postura, que no iba a seguir a pies juntillas el Dragón rojo, es más difere bastante, es decir un estilo a GoT, que el director se permite el lujo de poner y sacar a su antojo. De la pelicula casi no me acuerdo (tendré que volver a verla) pero he leido ya bastante opiniones que la serie está siendo mucho mejor que la pelicula.

Simplemente por la fotografía, es de 10.

@wachuflein: Esa es la idea del director, pero es una serie top en el peor de los canales, como es la CBS, un canal familiar, de ahí sus números un pelín bajos de audiencia, con lo que temporada a temporada ha costado continuar. Habrá tercera asegurada... lo demás es una incognita, lo que también se ha dejado claro por parte de Fuller, es que si por lo que sea CBS la anula, hay alguna que otra oferta para poder continuarla por algún canal de pago. Que dicho esto, hubiese cuajado mucho más que en CBS.

Asi que de momento tranquilidad y a esperar a la próxima temporada, esta ha sido de 9, díficil de superar!

26/05/2014 12:13

alguien esta siguiendo the black list? voy por el capitulo 5 y me esta gustando mucho

26/05/2014 18:25

Comence "The Shield" hace un par de dias, estoy totalmente enviciado 😄

26/05/2014 18:35

marianobonComence "The Shield" hace un par de dias, estoy totalmente enviciado 😄

Bienvenido. Te marcará de por vida 😉

26/05/2014 18:39

marianobonComence "The Shield" hace un par de dias, estoy totalmente enviciado 😄

Yo también, pero soy un mostruo deborador de series y la estoy terminando ya :P

26/05/2014 22:23

Acabada Dusk Tilo Dawn. Me ha gustado el final, recomendada si os gustan tarantino y robert.

27/05/2014 01:36

alguien esta siguiendo the black list? voy por el capitulo 5 y me esta gustando mucho

doggydoalguien esta siguiendo the black list? voy por el capitulo 5 y me esta gustando mucho

No es ninguna maravilla pero esta bien.

pd: que pasa con GOT??? quiero mi cap del lunes ya!!!!

27/05/2014 03:21

27/05/2014 01:36

doggydoalguien esta siguiendo the black list? voy por el capitulo 5 y me esta gustando mucho

No es ninguna maravilla pero esta bien.

trompowskNo es ninguna maravilla pero esta bien.

No hubo capítulo el 25/05

28/05/2014 00:20

Alguien está viendo prófugos o carnivale? Cual recomendais?

Menudas risas el principio del penúltimo de The Shield

Spoiler (pequeñito)

[="#FFFFFF"] Busco una partida de omaha h/l para quitarle el dinero.[/]

28/05/2014 04:41

Rocks_stratFuck... un actor de The shield ha matado a tiros a su esposa..

http://www.tiramillas.net/2014/05/21/television/1400677087.html

Ya lo había comentado eduardesky en el #7498

28/05/2014 08:03

Spoiler (pequeñito)

totAlguien está viendo prófugos o carnivale? Cual recomendais?

Spoiler (pequeñito)

Busco una partida de omaha h/l para quitarle el dinero.

Profugos no la he visto, Carnivale si, es una de esas series que pasan a las top, aún siendo cancelada, las dos temporadas estan bien logradas. Para mi un must see.

28/05/2014 18:51

Spoiler (pequeñito)

28/05/2014 08:03

totAlguien está viendo prófugos o carnivale? Cual recomendais?

Spoiler (pequeñito)

Busco una partida de omaha h/l para quitarle el dinero.

Profugos no la he visto, Carnivale si, es una de esas series que pasan a las top, aún siendo cancelada, las dos temporadas estan bien logradas. Para mi un must see.

rafadsProfugos no la he visto, Carnivale si, es una de esas series que pasan a las top, aún siendo cancelada, las dos temporadas estan bien logradas. Para mi un must see.

Yo la recomendé por aquí hace un par de meses o así (Carnivale). Es una serie bastante "diferente", llena de grandes personajes y con tramas bastante entretenidas, te gustará.

Al hilo de Carnivale, la 4ª de American horror history será ambientada en una feria ambulante de los años 50 (igual que Carnivale).

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/03/american-horror-story-freak-show.html

Espero que no siga la línea de la 3ª que fue un bodrio importante. Estreno en otoño.

28/05/2014 21:39

No veo a nadie comentando el final de la séptima de Big Bang Theory. Debe quedar ya poco no? Porque es bastante radical lo que ocurre O_o

28/05/2014 23:08

SliveYa lo había comentado eduardesky en el #7498

No lo vi!

29/05/2014 00:34
28/05/2014 21:39

No veo a nadie comentando el final de la séptima de Big Bang Theory. Debe quedar ya poco no? Porque es bastante radical lo que ocurre O_o

kochNo veo a nadie comentando el final de la séptima de Big Bang Theory. Debe quedar ya poco no? Porque es bastante radical lo que ocurre O_o

No se, yo la vi terminar la semana pasada, y fue una cosa normalita, no parecio ni que terminara temporada ni na 😄

29/05/2014 07:14

kochNo veo a nadie comentando el final de la séptima de Big Bang Theory. Debe quedar ya poco no? Porque es bastante radical lo que ocurre O_o

De esta temporada hay poco que salvar, se esta convirtiendo en una mierda.

29/05/2014 09:32

ItxaropenaDe esta temporada hay poco que salvar, se esta convirtiendo en una mierda.

yo me sigo riendo en todos, en unos más y en otros menos, aunque reconozco que el nivel en general está bajando. Por ejemplo, el cap de esta temporada con el que mas me he reido es el de la eleccion de la play station 4 o la Xbox one, me rei hasta hartarme, aunque seguro que también ingluye que en ese momento yo estaba con dudas parecidas, jejejeje.

29/05/2014 10:58

ironkarter7yo me sigo riendo en todos, en unos más y en otros menos, aunque reconozco que el nivel en general está bajando. Por ejemplo, el cap de esta temporada con el que mas me he reido es el de la eleccion de la play station 4 o la Xbox one, me rei hasta hartarme, aunque seguro que también ingluye que en ese momento yo estaba con dudas parecidas, jejejeje.

Para mi lo mejor cuando Sheldon se emborracha.

29/05/2014 12:08

ItxaropenaDe esta temporada hay poco que salvar, se esta convirtiendo en una mierda.

Si bueno...le ha pasado lo que a todas las comedias del mundo tras varias temporadas. Se ha vuelto una comedia romántica, pero el final deja ver un cambio en el futuro.

30/05/2014 00:50

Carnivale tiene el mejor opening que he visto nunca, merece la pena verla solo por esto

30/05/2014 01:13

Pues joder Big Bang ojala no acabe nunca xD

Aunque es cierto que las primeras temporadas son mucho mejores, pero incluso las peores temporadas me encantan. Me pasa igual con friends, que me gustan todos los capítulos

30/05/2014 08:59
30/05/2014 01:13

Pues joder Big Bang ojala no acabe nunca xD

Aunque es cierto que las primeras temporadas son mucho mejores, pero incluso las peores temporadas me encantan. Me pasa igual con friends, que me gustan todos los capítulos

diminutMe pasa igual con friends, que me gustan todos los capítulos

Friends es muy top!!!

02/06/2014 22:12

Acabo de ver el 4x08 de GoT....pffff madre mía vaya final...y vaya dos últimos capítulos nos esperan...!!!

02/06/2014 23:20

El capítulo ha sido brutal. Ha habido un par de escenas que sobraban, me refiero a los 5 minutos de conversación sobre escarabajos y la trama de Missandei que estará muy buena pero no deja de ser relleno. Por lo demás, muy bestia.

Solo de pensar en la tralla que seguramente vayan a meter en la finale.. bufff...

SPOLIERS LIBROS ni se te ocurra pasar el ratón por encima si no los has leído [="#FFFFFF"]Es que si meten el final de la batalla del muro (que ocupará la mayor parte del 4x09) con la carga de Stannis, la huida de Tyrion con sus respectivos asesinatos y después cierran la temporada en plan cliffhanger total con la aparición de Lady Corazón de piedra... Es que va a ser una pasada. Los que no se hayan leído los libros van a quedar en shock durante días xD[/]

Al principio la serie me gustaba pero sin más (Spartacus me parecía y me parece muy superior) pero es que ha día de hoy es de lo más TOP que hay. Mi favorita de las que se siguen emitiendo.

02/06/2014 23:32

Esta parte es lo mejor de los libros, y en la serie lo están haciendo muy bien.

03/06/2014 03:40

Entretenido el 4x08 de GoT si :torn:

03/06/2014 07:11

Pues yo debo ser un hipster porque no veo juego de tronos, eso si, tengo una viciada con Fargo brutal.

03/06/2014 09:19

[Spoiler 4x08 GoT]

Brutal este último capítulo. La batalla entre Oberyn y la Montaña es una de las partes que más me gustan de toda la saga y ayer disfruté como nunca viéndola. Uno de los momentazos de la serie, sin duda.

Y como está Missandei... Madre mía.

[Spoiler 4x08 GoT]

03/06/2014 10:51

GoT 4x08: Yo la vi, flipé, e inmediatamente la volví a poner. Brutal la escena.

03/06/2014 21:00

GoT 4x08 joder me quedé flipado, menudo idiota el principe ese, con lo que me molaba el personaje... yo creí que daría más juego, mira que palmarla de esa forma cuando tiene al otro medio muerto y siendo tan superior...

04/06/2014 21:47

Menudo serión Carnivale. Si no la cancelan es mínimo top5. Las dos temporadas que tiene (sobre todo la segunda) no tienen nada que envidiar a las dos primeras de Breaking Bad

04/06/2014 21:54
04/06/2014 21:47

Menudo serión Carnivale. Si no la cancelan es mínimo top5. Las dos temporadas que tiene (sobre todo la segunda) no tienen nada que envidiar a las dos primeras de Breaking Bad

totMenudo serión Carnivale. Si no la cancelan es mínimo top5. Las dos temporadas que tiene (sobre todo la segunda) no tienen nada que envidiar a las dos primeras de Breaking Bad

No he visto Carnivale (porque ya me jodió ver otra serie incompleta) pero es que las 2 primeras temporadas de BB son las peores con diferencia. A partir de la 3ª es cuando la serie se convierte en top realmente imo.

05/06/2014 03:43

El video contiene spoilers de GOT 4 x 08 ....... Quedan avisados

05/06/2014 08:59

Que bueno, Pedro 😫DDDDDD.

05/06/2014 14:17

Carnivale se podría decir que es una de las mejores series canceladas de la historia, aún siendo cancelada, se puede ver perfectamente y su nivel es muy alto, como no deja de ser una serie "especial" un poco rara, oscura, etc hasta el final de la segunda es valido para una serie.

Si alguien no la ha visto todavía no se arrepentirá.

05/06/2014 23:06

yo vi las dos temporadas y me aburrió soberanamente...

06/06/2014 02:09

WachufleiLa ha liado el productor de House of Cards subiendo 13 capis de golpe? XD

http://www.20minutos.tv/video/ehmswVZ2-la-persona-mas-poderosa-del-mundo/0/

Es una serie de netflix, suelen estar disponibles todos los capitulos de la temporada el mismo dia de la presentacion, con la primera temporada paso igual, y con Hemlock Grove 😄

11/06/2014 03:32

GoT 4x09 SPOILER: [="#FFFFFF"]Pues no ha estado mal la batalla del muro. Lo único que de 100 cuervos, he visto morir a 98 y medio y quedaban unos cuantos vivos al final... [/]FIN DE SPOILER.

11/06/2014 08:12

Hombre jony, ha sido un adelanto, se supone que el grueso de la acción esta por venir.

11/06/2014 09:20

Puede alguien renombrar el hilo como debate de GoT?

Alguien esta viendo fargo? El ultimo capde transición me ha dejado loco.

11/06/2014 11:31

Fargo son nuts 😄

11/06/2014 16:07

Yo empecé el otro día con Fargo. Es cojonuda, a ver si consigo dosificarla.

Edit: el cap de juego de tronos me ha parecido muy de relleno.

11/06/2014 17:03

Yo estoy a mitad de True Detective y estoy flipando. Vaya PEDAZO de serie. Y los dos protagonistas estan que se salen, sobre todo McConaughey (hace poco ví Dallas Buyers Club y me dejó boquiabierto). Me da pena seguir viéndola porque en cuatro capítulos se me acaba...

El último capítulo que ví, el 4º, tiene unos minutos finales de los mejores que he visto en una serie. Esos planos secuencia del asalto y huída del barrio marginal son brutales.

11/06/2014 17:07
11/06/2014 17:03

Yo estoy a mitad de True Detective y estoy flipando. Vaya PEDAZO de serie. Y los dos protagonistas estan que se salen, sobre todo McConaughey (hace poco ví Dallas Buyers Club y me dejó boquiabierto). Me da pena seguir viéndola porque en cuatro capítulos se me acaba...

El último capítulo que ví, el 4º, tiene unos minutos finales de los mejores que he visto en una serie. Esos planos secuencia del asalto y huída del barrio marginal son brutales.

n3e3oYo estoy a mitad de True Detective y estoy flipando. Vaya PEDAZO de serie. Y los dos protagonistas estan que se salen, sobre todo McConaughey (hace poco ví Dallas Buyers Club y me dejó boquiabierto). Me da pena seguir viéndola porque en cuatro capítulos se me acaba...

El último capítulo que ví, el 4º, tiene unos minutos finales de los mejores que he visto en una serie. Esos planos secuencia del asalto y huída al barrio marginal son brutales.

Disfrútala porque es con diferencia de lo mejor que se ha hecho últimamente.

Y sí, ese plano secuencia que comentas ya es un clásico.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.