[***Thread Oficial de Series TV***]

16 años
12
Sin olvidar que también tiene "The Wire" yo la estoy volviendo a ver después de 5 años, y me está encantando como el primer día.
Sin embargo, +1 para Netflix.

13 años
243
Gracias por las respuestas, en principio el decodificador de vodafone me ofrece las apps de HBO y Netflix, después de las versiones de prueba no tengo ninguna queja. Eso sí, es sorprendente que muchos de los canales que ofrecen series tipo FOX, etc. no tienen la opción de VOSE...
He visto The Wire completa y Leftovers casi entera. La primera me gustó, aunque quizás no al nivel de que muchísima gente la pone en su TOP3 de series; Leftovers la acabé dejando por la ansiedad que me producían algunos personajes, aunque ahora la está viendo mi novia y probablemente me enganche después de la primera temporada para verla con ella.
Me apunto "Treme" y "Six Feet Under". También me han hablado de "13 reasons why" aunque aquí he leído opiniones buenas y malas.
Alguna serie de guerra que sea relativamente nueva??
Curioso que 2/2 preferís 3 meses de Netflix que 1 año de HBO, muy a tener en cuenta pues.
Saludos!

11 años
502
+1 A Netflix, worth it. ¿Alguno utiliza cuenta EEUU? Sabeis si se puede con VPN?
-Serie de guerra "relativamente" nueva: The unit, aunque no se si es lo que estas buscando.

17 años
1.599

13 años
243
Gracias por las respuestas, en principio el decodificador de vodafone me ofrece las apps de HBO y Netflix, después de las versiones de prueba no tengo ninguna queja. Eso sí, es sorprendente que muchos de los canales que ofrecen series tipo FOX, etc. no tienen la opción de VOSE...
He visto The Wire completa y Leftovers casi entera. La primera me gustó, aunque quizás no al nivel de que muchísima gente la pone en su TOP3 de series; Leftovers la acabé dejando por la ansiedad que me producían algunos personajes, aunque ahora la está viendo mi novia y probablemente me enganche después de la primera temporada para verla con ella.
Me apunto "Treme" y "Six Feet Under". También me han hablado de "13 reasons why" aunque aquí he leído opiniones buenas y malas.
Curioso que 2/2 preferís 3 meses de Netflix que 1 año de HBO, muy a tener en cuenta pues.
Saludos!
ferrandelpo
3/3
Me sacan Netflix y me cortan las piernas, je

15 años
10.767

13 años
243
Saludos!

17 años
1.599
ferrandelpo
3/3
Pedro_MD3/3
Igual, tampoco es que tengas pinta de ser un gran jugador, con lo cual la pérdida no sería muy grande... 😜

13 años
243
Queda claro que Netflix>>>HBO, muchas gracias a todos.
He mirado tema VPN y aunque parece que se puede, aunque ellos están bastante al día y puede que no te muestren el contenido americano. Parece que lo suyo es montarla uno mismo o hacerlo a través de empresas poco conocidas.
Cuando preguntaba por guerra, lo hacía recordando a Generation Kill (2009) que me gustó bastante.
Saludos.

16 años
8.697

13 años
243
Muy buenas!
Me gustaría saber opiniones sobre el contenido de las plataformas de pago que hay actualmente en España, ya que he decidido dejar de usar torrents y webs online.
Tengo la opción de pillar gratis 1 año HBO o 3 meses Netflix, y tengo una cuenta Yomvi que puedo usar de vez en cuando. En principio por la duración elegiría HBO, pero no se si a nivel de contenido están a la altura, teniendo en cuenta que ya he visto Westworld, y GOT van a ser poquitos capítulos. Alguien puede opinar de Taboo o The Handmade's Tale, que la están promocionando mucho? Alguna série que esté completa digna de mención?
Ahora mismo estoy con lo que va saliendo de BCS y poco más, y me falta algo de contenido para llenar las noches de sofá...
Como siempre, cualquier aporte es bienvenido.

16 años
3.198
ferrandelpoMuy buenas!
Tengo la opción de pillar gratis 1 año HBO o 3 meses Netflix. En principio por la duración elegiría HBO, pero no se si a nivel de contenido están a la altura, teniendo en cuenta que ya he visto Westworld y GOT van a ser poquitos capítulos. Alguien puede opinar de Taboo o The Handmade's Tale, que la están promocionando mucho? Alguna série que esté completa digna de mención?
Ahora mismo estoy con lo que va saliendo de BCS y poco más, y me falta algo de contenido para llenar las noches de sofá...
The Leftlovers empecé a verla ayer y tiene buena pinta. A Kuato le ha gustado el final y eso me ha animado a verla, porque para mi iba a ser la típica serie que tiene un planteamiento atractivo y un desarrollo de mierda.
HBO tiene muy buenas series que quizás no hayas visto, "Treme" y "Six feet under" no son tan conocidas y a mi me gustaron mucho.
Eso sí, del servicio de HBO se esta quejando mucha gente, sobre todo de la app para móviles y de chromecast y creo que tampoco tiene app en smart TV.
Netflix es una apuesta segura 😄
KaLs66
The Leftlovers empecé a verla ayer y tiene buena pinta. A Kuato le ha gustado el final y eso me ha animado a verla, porque para mi iba a ser la típica serie que tiene un planteamiento atractivo y un desarrollo de mierda.
Pues me alegra que sea por eso, si al final la disfrutas 😄
A mi The Leftovers me parece una serie magistral, con muy pocas cosas a las que sacarle punta, pero también una serie que no es para todo el mundo.
En comparación con LOST (por ser de Lindelof), que es lo que más asusta a mucha gente, dentro de la historia que plantean la serie tiene mucho más claro lo que quiere contar, que en mi opinión es el cómo se enfrenta cada personaje a lo que sucede en la misma, desde un punto de vista mucho mucho más centrado en su desarrollo personal y no tanto en la historia en la que se desarrolla (que también). Es esto se parece a las mejores temporadas de LOST pero también se desmarca mucho de ella al tener todo una dirección más clara. Tampoco quiero meter ningún spoiler con esto, pero quizá si la terminas de ver coincidas conmigo.
Eso sí, tiene el mejor score que he escuchado en ninguna serie (y que hace muchísimo por la misma) a lo largo de las tres temporadas. Y unas interpretaciones que sólo van a mejor. Para mi, una serie que no se parece a nada. Una maravilla, vaya. Y encima un cierre que dudo que defraude a nadie, cosa que me sorprendió porque también me mantenía un poco escéptico, pese a disfrutar como un enano. Eso sí, es bizarra, bizarra... y estás todo el rato pensando en qué cojones es lo que sucede. Como sus personajes.

13 años
925

13 años
243
Muy buenas!
Me gustaría saber opiniones sobre el contenido de las plataformas de pago que hay actualmente en España, ya que he decidido dejar de usar torrents y webs online.
Tengo la opción de pillar gratis 1 año HBO o 3 meses Netflix, y tengo una cuenta Yomvi que puedo usar de vez en cuando. En principio por la duración elegiría HBO, pero no se si a nivel de contenido están a la altura, teniendo en cuenta que ya he visto Westworld, y GOT van a ser poquitos capítulos. Alguien puede opinar de Taboo o The Handmade's Tale, que la están promocionando mucho? Alguna série que esté completa digna de mención?
Como siempre, cualquier aporte es bienvenido.

16 años
3.198
ferrandelpoMuy buenas!
Tengo la opción de pillar gratis 1 año HBO o 3 meses Netflix. En principio por la duración elegiría HBO, pero no se si a nivel de contenido están a la altura, teniendo en cuenta que ya he visto Westworld y GOT van a ser poquitos capítulos. Alguien puede opinar de Taboo o The Handmade's Tale, que la están promocionando mucho? Alguna série que esté completa digna de mención?
HBO tiene muy buenas series que quizás no hayas visto, "Treme" y "Six feet under" no son tan conocidas y a mi me gustaron mucho.
Eso sí, del servicio de HBO se esta quejando mucha gente, sobre todo de la app para móviles y de chromecast y creo que tampoco tiene app en smart TV.
Netflix es una apuesta segura 😄

16 años
8.697
KaLs66
Pues me alegra que sea por eso, si al final la disfrutas 😄
A mi The Leftovers me parece una serie magistral, con muy pocas cosas a las que sacarle punta, pero también una serie que no es para todo el mundo.
En comparación con LOST (por ser de Lindelof), que es lo que más asusta a mucha gente, dentro de la historia que plantean la serie tiene mucho más claro lo que quiere contar, que en mi opinión es el cómo se enfrenta cada personaje a lo que sucede en la misma, desde un punto de vista mucho mucho más centrado en su desarrollo personal y no tanto en la historia en la que se desarrolla (que también). Es esto se parece a las mejores temporadas de LOST pero también se desmarca mucho de ella al tener todo una dirección más clara. Tampoco quiero meter ningún spoiler con esto, pero quizá si la terminas de ver coincidas conmigo.
Eso sí, tiene el mejor score que he escuchado en ninguna serie (y que hace muchísimo por la misma) a lo largo de las tres temporadas. Y unas interpretaciones que sólo van a mejor. Para mi, una serie que no se parece a nada. Una maravilla, vaya. Y encima un cierre que dudo que defraude a nadie, cosa que me sorprendió porque también me mantenía un poco escéptico, pese a disfrutar como un enano. Eso sí, es bizarra, bizarra... y estás todo el rato pensando en qué cojones es lo que sucede. Como sus personajes.
KuATPues me alegra que sea por eso, si al final la disfrutas 😄
Totally agree. Para mi es una obra maestra y sin duda alguna entra directa al TOP3 de mis series ever
La banda sonora es de 10! Hace que varios momentos de la serie sean realmente estremecedores
Eso si, esta serie es como el brocoli, o te encanta o lo aborreces. No hay término medio

16 años
3.198
Pues será que últimamente como más verdura, porque el brocoli me ha parecido delicioso 😄 . El bizarrismo bien hecho y en su justa medida (como en este caso) me gusta y hace que algunos capítulos sean memorables, como en la 2º temporada de Mr. Robot. Me ha gustado todo en general, la banda sonora, lo bien que están construidos la mayoría de los personajes, el cierre es magistral a la altura de el de "The Shield" que es probablemente mi preferido. Una de mis series preferidas ever, me ha tenido enganchado de principio a fin y hasta me entraron ganas de volverla a ver que es algo que no me ocurre casi nunca, porque creo que hay muchísimos detalles en los que fijarse y que reflexionar con un revisionado.
No le daba una oportunidad porque estaba harto de refritos de "the Revenants" o series rollo "la cúpula" que se van perdiendo en la trama, haciéndola cada vez más enrevesada y no en lo que sienten los personajes como en este caso. En fin serie muy TOP.
También acabo de empezar "Westworld" y mira que me gusta la ciencia ficción y la temática de las inteligencias artificiales, pero no me termina de enganchar nada. El "Red Dead Redemption" del futuro mola un huevo, pero las incógnitas de la trama no me crean ningún interés y los personajes me parecen demasiado planos, poco a poco van creciendo, pero no termino de empatizar con ninguno y me da exactamente igual lo que les ocurra. Pocos alicientes para seguir viéndola. Supongo que la terminaré porque creo que en este hilo a mucha gente le dio bajón por el cuarto capítulo que es donde voy y luego remontó algo. El opening precioso, eso sí 😄.

14 años
3.630

16 años
3.198
Pues será que últimamente como más verdura, porque el brocoli me ha parecido delicioso 😄 . El bizarrismo bien hecho y en su justa medida (como en este caso) me gusta y hace que algunos capítulos sean memorables, como en la 2º temporada de Mr. Robot. Me ha gustado todo en general, la banda sonora, lo bien que están construidos la mayoría de los personajes, el cierre es magistral a la altura de el de "The Shield" que es probablemente mi preferido. Una de mis series preferidas ever, me ha tenido enganchado de principio a fin y hasta me entraron ganas de volverla a ver que es algo que no me ocurre casi nunca, porque creo que hay muchísimos detalles en los que fijarse y que reflexionar con un revisionado.
No le daba una oportunidad porque estaba harto de refritos de "the Revenants" o series rollo "la cúpula" que se van perdiendo en la trama, haciéndola cada vez más enrevesada y no en lo que sienten los personajes como en este caso. En fin serie muy TOP.
También acabo de empezar "Westworld" y mira que me gusta la ciencia ficción y la temática de las inteligencias artificiales, pero no me termina de enganchar nada. El "Red Dead Redemption" del futuro mola un huevo, pero las incógnitas de la trama no me crean ningún interés y los personajes me parecen demasiado planos, poco a poco van creciendo, pero no termino de empatizar con ninguno y me da exactamente igual lo que les ocurra. Pocos alicientes para seguir viéndola. Supongo que la terminaré porque creo que en este hilo a mucha gente le dio bajón por el cuarto capítulo que es donde voy y luego remontó algo. El opening precioso, eso sí 😄.
KaLs66También acabo de empezar "Westworld" y mira que me gusta la ciencia ficción y la temática de las inteligencias artificiales, pero no me termina de enganchar nada. El "Red Dead Redemption" del futuro mola un huevo, pero las incógnitas de la trama no me crean ningún interés y los personajes me parecen demasiado planos, poco a poco van creciendo, pero no termino de empatizar con ninguno y me da exactamente igual lo que les ocurra. Pocos alicientes para seguir viéndola. Supongo que la terminaré porque creo que en este hilo a mucha gente le dio bajón por el cuarto capítulo que es donde voy y luego remontó algo. El opening precioso, eso sí 😄.
Es verdad que a mitad de temporada tenía un par de capítulos flojos. A partir del 6 o el 7 empieza la diversión.
Por cierto, nadie ha comentado la tercera temporada de Fargo. Últimamente ando muy off en series...

13 años
2.983
!! que ya hay 3ª temporada de Fargo?! wiiiiiiii

13 años
2.983
Ayer vi los 2 prrimeros y me gustaron.

13 años
46
Baja un poco el lvl respecto a la 2a temporada pero estos últimos caps. estan volviendo a la esencia fargo

13 años
2.983
Por el 4º de Fargo. Me está gustando, aunque si que es cierto que de momento no están al nivel de la 1ª y 2ª veremos como sigue.
Triste por el final de esta temporada de BCS, muy muy top. Llenaré su sitio con GOT y The Leftlovers que la tenía pendiente y me animé a ver el primero por vuestros comentarios, tiene pintaca la verdad.

13 años
2.983
5º de The Leftlovers. Espacio patrocinado por Philip Morris. Tilt es poco con el fumeteo 24/7, imo cuando sepa el motivo perderá mucho jajajaja

14 años
798
He empezado a ver Fearless. 1er capítulo espectacular...

13 años
1.299
Vista la primera temporada de "El Chapo"
Sensaciones encontradas, juaria que esta serie no esta producida por Netflix, le doy un 6/10 y ya es mucho.

15 años
3.025

14 años
798
He empezado a ver Fearless. 1er capítulo espectacular...
Marc VanwaHe empezado a ver Fearless. 1er capítulo espectacular...
Acabo de ver el piloto por tu culta, tiene pintaza.
Alguien ha visto "American gods"? Acabo de terminar la primera temporada y tengo opiniones encontradas; Por un lado me parece una puta mierda porque no avanza nada y por otro lado me gusta mucho como esta construida y estoy deseando de que saquen las segunda :S
Quiero decir, la primera temporada me parece un episodio piloto de 8 horas.

19 años
11.048
revivo el hilo. Porque he acabado Halt & Catch Fire. La cuarta y última temporada es maravillosa. Se cuela en mi Top 5 sin duda. No es una serie para todo el mundo; no he visto Mad Men, pero por lo que he leído es del mismo estilo.

16 años
3.198

19 años
11.048
revivo el hilo. Porque he acabado Halt & Catch Fire. La cuarta y última temporada es maravillosa. Se cuela en mi Top 5 sin duda. No es una serie para todo el mundo; no he visto Mad Men, pero por lo que he leído es del mismo estilo.
spainfulrevivo el hilo. Porque he acabado Halt & Catch Fire. La cuarta y última temporada es maravillosa. Se cuela en mi Top 5 sin duda. No es una serie para todo el mundo; no he visto Mad Men, pero por lo que he leído es del mismo estilo.
Yo he visto las 2, aún no he visto la última de H&CF que también esta en mi TOP 5 o cerca y sinceramente no se en donde esta el parecido. Mad Men tiene un ritmo mucho pero mucho más pausado, no comparten temática, ni época, ni tienen personajes parecidos. Mad Men la compararía antes con Los Soprano, o The Wire. Es de AMC, pero parece de HBO.

14 años
357
habeis visto "master of none"? que os parecido?

12 años
3.215
Una serie que recomiendo para ver en pareja es "Transparent". Capítulos de 25m, 10 por temporada y 4 temporadas emitidas. Tiene muy buen ritmo y cero relleno. No es sensiblera pero tiene sensibilidad. Critica el feminismo llevado al absurdo de forma indirecta y sutil. Mezcla comedia y drama de forma magistral. Los dialogos son bastante buenos y la dirección buenísima, la sensación de realidad, de estar viendo las tripas de una familia está muy lograda.
Disponible en amazon prime y movistar+ bajo suscripción. Imprescindible verla en VOS.

16 años
3.198

14 años
357
ilegahabeis visto "master of none"? que os parecido?
Para mi es de lo mejor que he visto ultimamente pero creo que no es una serie para todo el mundo. Tiene un humor peculiar.
He visto los 3 primeros de la nueva temporada de Black Mirror y tengo sensaciones encontradas. No se si es porque ha perdido el efecto novedad, pero me he tenido que forzar a terminarlos. Las actuaciones me parecen muy buenas y las historias no están mal, pero aún así me estaba aburriendo. No se si es porque algunas situaciones me parecían poco creíbles o porque viendo la línea de los anteriores ha sido todo demasiado previsible.

19 años
12.285

14 años
357

16 años
3.198
ilegahabeis visto "master of none"? que os parecido?
Para mi es de lo mejor que he visto ultimamente pero creo que no es una serie para todo el mundo. Tiene un humor peculiar.
He visto los 3 primeros de la nueva temporada de Black Mirror y tengo sensaciones encontradas. No se si es porque ha perdido el efecto novedad, pero me he tenido que forzar a terminarlos. Las actuaciones me parecen muy buenas y las historias no están mal, pero aún así me estaba aburriendo. No se si es porque algunas situaciones me parecían poco creíbles o porque viendo la línea de los anteriores ha sido todo demasiado previsible.
KaLs66Para mi es de lo mejor que he visto ultimamente pero creo que no es una serie para todo el mundo. Tiene un humor peculiar.
Es la peor temporada de black mirror.

17 años
2.042
Estoy terminando de ver The leftlovers, alguna recomendación ?

14 años
798
He empezado a ver The Path, sobre una secta. Llevo un par de capítulos y de momento promete.

17 años
2.042
Me la apunto. 😊

16 años
219
Te dejo aquí unas cuantas:
Peaky blinders 4temporadas. Una familia de gansters después de la primera guerra mundial
Godless 1temporada. Vaqueros, solo vi el 1 capitulo y promete
ZNation. 4temporadas. De zombies, esta serie es brutal llena de clitches y totalmente irreverente
Preacher. 2 temporadas. Basada en el comic un Predicador que pierde la fe. Muy original
Sneaky Pete. 1temporada. Un estafador le roba la identidad a su compañero

12 años
20
Recomiendo Dark de netflix, hacía tiempo que no me gustaba una serie tanto. Para mí, muchísimo mejor que stanger things...

16 años
8.697

12 años
20
Recomiendo Dark de netflix, hacía tiempo que no me gustaba una serie tanto. Para mí, muchísimo mejor que stanger things...
FishingSpeaRecomiendo Dark de netflix, hacía tiempo que no me gustaba una serie tanto. Para mí, muchísimo mejor que stanger things...
Un poco duro que esté en alemán (idioma que desconozco completamente), pero he visto el primer episodio y la verdad es que tiene una pinta buenísima. Gracias por la recomendación.

17 años
2.042
Visto el primer capítulo de Dark, pinta bien.

17 años
2.042
Bueno, ha estado bastante bien Dark. La que me ha gustado un montón ha sido Mindhunter, estoy deseando poder ver la segunda temporada.

17 años
2.042

14 años
798
He empezado a ver The Path, sobre una secta. Llevo un par de capítulos y de momento promete.
Marc VanwaHe empezado a ver The Path, sobre una secta. Llevo un par de capítulos y de momento promete.
He comenzado ayer el primer capìtulo y la verdad que no me ha entusiasmado un carajo, creo que la voy a dejar para mas adelante.

10 años
403
Creo que Ozark no la han puesto por aquí, notable alto para mi gusto. https://www.filmaffinity.com/es/film243382.html

17 años
2.042

10 años
403
Creo que Ozark no la han puesto por aquí, notable alto para mi gusto. https://www.filmaffinity.com/es/film243382.html
dany_picaCreo que Ozark no la han puesto por aquí, notable alto para mi gusto. https://www.filmaffinity.com/es/film243382.html
Me parecio entretenida.

7 años
53
saludos, soy nuevo en el foro!!

7 años
55
Soy un pirata

17 años
2.042
Roma Criminale me gusto bastante.

12 años
3.215
The handmaid´s tale (HBO)
En una sociedad distópica donde la fertilidad es cercana a 0, surge una dictadura ultracatólica en los USA que trae consigo una vuelta a los valores tradicionales. La mujer es relegada a sirvienta o "criada" las que fueron madres anteriormente. Los hombres de clasa alta las violan en un ritual donde sus propias esposas participan.
Dirección, guion y actuaciones muy buenas. Imprescindible darle una oportunidad. 7,9 en filmaffinity.

17 años
2.042
BassteThe handmaid´s tale (HBO)
En una sociedad distópica donde la fertilidad es cercana a 0, surge una dictadura ultracatólica en los USA que trae consigo una vuelta a los valores tradicionales. La mujer es relegada a sirvienta o "criada" las que fueron madres anteriormente. Los hombres de clasa alta las violan en un ritual donde sus propias esposas participan.
Dirección, guion y actuaciones muy buenas. Imprescindible darle una oportunidad. 7,9 en filmaffinity.
Me gusto bastante.

14 años
798
Nadie ha hablado de La Casa de Papel? Serie Española que la tenéis en Netflix y se ha convertido en la serie de habla no inglesa mas vista en Netflix a nivel mundial. Ayer acabé la segunda temporada y me pareció un auténtico serión...

7 años
51
No veo programas de televisión en la televisión, pero los descargo en sitios piratas)
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.