09/12/2014 17:03
Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Que el hilo se vuelva monotemático de anime no es culpa de los que postean, es culpa de los que no. Traed series/opiniones diferentes y ya está. Y lo de que sea de dibujos es irrelevante. ¿Acaso no se puede hablar aquí también de Los Simpson, Futurama o Padre de Familia?

También tuvimos aquí una época en la que 9 de 10 posts eran pajas sobre Breaking Bad, y si hubiera aparecido uno diciendo que montáramos un hilo sobre BB para nosotros solos porque aquí molestábamos, le hubiera caído la del pulpo.

09/12/2014 17:29

SAO me pareció bien, luego muy mal, luego peor, luego lamentable, luego bien.

09/12/2014 17:34

A mi el anime me dejó de gustar hace años, a los 16 o así, mi novia que es una enganchada al anime un día estaba viendo uno de terror psicológico y como tenemos los pcs juntos alguna vez le echaba un vistazo y al final me gustó, no era una seriaca pero me gustaron mucho los dibujos (el decorado las animaciones etc..) se lo dije y me dijo que si me gustaba el anime por esas cosas tenía que ver Shingeki no kyojin y joder pasé de ser una persona que odiaba todos los animes (básicamente por las tipicas tonterias que salen en ellos) a que entraran 2 de ellos en mis tops tiers y os aseguro que era como vosotros los que os quejáis de que hable la gente de anime, casi un hater, os recomiendo que le deis una oportunidad al que he nombrado (Shingeki no kyojin) mirad sólo el primer capítulo, me apuesto lo que sea a que os engancha a muerte, vais a aprender a disfrutar de una faceta más del mundillo de las series, repito os lo dice alguien que jamás en su vida habría visto un anime por si mismo ni pagandome xD y pasé de eso a verme la serie entera en 36 horas cosa que no hacía desde que descubrí la difunta seriesyonkis cuando estaba comenzando el boom de ver series online con Los Soprano.

Por cierto SAO SPOILER me ha parecido decente hasta el primer mundo después el estirón que le han pegado a la historia me ha parecido una mierda comercial

09/12/2014 17:52

gradalamaSAO me pareció bien, luego muy mal, luego peor, luego lamentable, luego bien.

Las Cinco Etapas de ver una Serie, por calamar.

09/12/2014 19:48

Podéis poner [ANIME] al empezar el post y listo. Si queréis comentar otra cosa de una serie de actores de carne y hueso, empezáis otro post y andando.

A mí no me molesta más que cuando estáis hablando de una serie que me tira de un huevo :P

n3e3oQue el hilo se vuelva monotemático de anime no es culpa de los que postean, es culpa de los que no. Traed series/opiniones diferentes y ya está. Y lo de que sea de dibujos es irrelevante. ¿Acaso no se puede hablar aquí también de Los Simpson, Futurama o Padre de Familia?

También tuvimos aquí una época en la que 9 de 10 posts eran pajas sobre Breaking Bad, y si hubiera aparecido uno diciendo que montáramos un hilo sobre BB para nosotros solos porque aquí molestábamos, le hubiera caído la del pulpo.

Estoy de acuerdo, aunque juraría que lo de BB sí ocurrió.

09/12/2014 19:50

¿Alguien está viendo The 100? Me parece entretenida, dentro de ser medio adolescente.

09/12/2014 19:55

Por cierto, la tercera temporada de American Horror Story me está pareciendo buenísima.

09/12/2014 21:45

De que va la de American Horror Story? Me he bajado los 3 primeros de Hannibal a ver que tal está.

09/12/2014 21:57

Hannibal es muy buena.

09/12/2014 22:35

Por cierto, la tercera temporada de American Horror Story me está pareciendo buenísima.

QuerPor cierto, la tercera temporada de American Horror Story me está pareciendo buenísima.

Dirás la 4º porque la 3º es un bodriazo.

09/12/2014 23:29

DuDvenga a esquivar arrecifes: http://www.publico.es/560789/the-pirate-bay-cae-en-internet-tras-una-redada-de-la-policia-sueca-contra-sus-servidores

No me jodassssssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pone que sigue funcionando, pues a mi no me va...😒

09/12/2014 23:35

QuerPor cierto, la tercera temporada de American Horror Story me está pareciendo buenísima.

KaLs66Dirás la 4º porque la 3º es un bodriazo.

Tenemos criterios diferentes, al parecer, sir :P

09/12/2014 23:36

09/12/2014 23:35

KaLs66Dirás la 4º porque la 3º es un bodriazo.

Tenemos criterios diferentes, al parecer, sir :P

QuerTenemos criterios diferentes, al parecer, sir :P

¿La de las brujas? ¿en serio? Yo creo que todavía no le has dado suficientes capítulos.

Respecto a lo de piratebay supongo que tendremos que volver al emule :D

10/12/2014 00:35
09/12/2014 21:45

De que va la de American Horror Story? Me he bajado los 3 primeros de Hannibal a ver que tal está.

PhaseZerDe que va la de American Horror Story? Me he bajado los 3 primeros de Hannibal a ver que tal está.

Cada temporada tiene una trama distinta y se desarrolla en lugares diferentes. La primera transcurre en una casa embrujada, la segunda en un hospital psiquiátrico de los 60, la tercera va sobre unas brujas, y en la cuarta el escenario es un "circo de los horrores" de los años 50.

IMO la mejor hasta el momento es la segunda temporada. La cuarta de momento me está gustando.

10/12/2014 00:59

Cita:

eso estaba pensando...pero de momento yo dejo esto: kickass.so

10/12/2014 03:02

En american horror history, asumiendo que para mi la primera fue un 7 y la segunda un 8, que nota le dáis a la tercera y cuarta? aún no las vi

10/12/2014 03:13

La 3ª de AHH tiene una frase en sus primeros capitulos que dice; "Esto no es como embrujadas..." Total, que termina siendo mucho peor que embrujadas.

10/12/2014 03:36

gradalamaSAO me pareció bien, luego muy mal, luego peor, luego lamentable, luego bien.

KuATLas Cinco Etapas de ver una Serie, por calamar.

Has visto esa serie?

spoiler:

Te crees que vas a ver una cosa chulísima como metido dentro de un MMORPG, después aparece la tía, luego se enamoran y cada minuto es más previsible que el anterior, después se pasan 10 episodios soñando como será su vida en una puta casa del lago que se te hacen eternos los episodios de 15minutos, y por fin se muere uno.

FIN.

10/12/2014 03:56
10/12/2014 00:59

Cita:

eso estaba pensando...pero de momento yo dejo esto: kickass.so

DuDeso estaba pensando...pero de momento yo dejo esto: kickass.so

Yo conozco otra página para ver online también si alguien quiere le paso la página por privado aunque yo siempre trato de buscar las series en HD por lo que acabo bajando por torrent para verla en 1080 agustito, igual sí, pienso que lo mejor que puede pasar es que todo el mundo vuelva a los P2p, hoy en día con las conexiones que hay ya tiene menos sentido las descargas directas

10/12/2014 09:43

Yo creo que voy por el lamentable, si pasa a bien quizás le de una oportunidad algún día.

10/12/2014 12:24

En american horror history, asumiendo que para mi la primera fue un 7 y la segunda un 8, que nota le dáis a la tercera y cuarta? aún no las vi

Rocks_stratEn american horror history, asumiendo que para mi la primera fue un 7 y la segunda un 8, que nota le dáis a la tercera y cuarta? aún no las vi

La tercera no la he visto ni creo que la vea... me hablaron mal de ella varias personas. La cuarta ha perdido un poco de fuelle en los últimos capítulos, a ver como termina. Si acaso le pondría un 7,5.

10/12/2014 12:34

10/12/2014 03:36

KuATLas Cinco Etapas de ver una Serie, por calamar.

Has visto esa serie?

spoiler:

Te crees que vas a ver una cosa chulísima como metido dentro de un MMORPG, después aparece la tía, luego se enamoran y cada minuto es más previsible que el anterior, después se pasan 10 episodios soñando como será su vida en una puta casa del lago que se te hacen eternos los episodios de 15minutos, y por fin se muere uno.

FIN.

gradalamaHas visto esa serie?

Nope. Ya he leído muchas veces que no es gran cosa, así que no me he puesto a verla.

10/12/2014 13:12

Rocks_stratEn american horror history, asumiendo que para mi la primera fue un 7 y la segunda un 8, que nota le dáis a la tercera y cuarta? aún no las vi

Un 3

10/12/2014 18:37

La 3 de American horror history es muy bullshit. La 4º mola más.

10/12/2014 21:16

Alguien esta viendo la ultima de homeland ?

10/12/2014 21:42

diminutAlguien esta viendo la ultima de homeland ?

Sí, está realmente bien después del engendro que fueron las 2 últimas

10/12/2014 22:07

10/12/2014 21:42

diminutAlguien esta viendo la ultima de homeland ?

Sí, está realmente bien después del engendro que fueron las 2 últimas

BallaSí, está realmente bien después del engendro que fueron las 2 últimas

Eso he oido yo también, que ha mejorado respecto a la tercera temporada.

10/12/2014 23:16

¿Alguien está viendo The 100? Me parece entretenida, dentro de ser medio adolescente.

ObservePoke¿Alguien está viendo The 100? Me parece entretenida, dentro de ser medio adolescente.

A mi me gusta, aunque mi genero preferido es la ciencia ficción claro xD pero dentro de lo que cabe de las últimas que han salido estos años es de las mejores.

10/12/2014 23:18

Pregunto ante el desconocimiento, ahora que parece que hay una redada a nivel mundial contra las webs de series y pelis se puede encontrar algo parecido en Tor??

10/12/2014 23:20

10/12/2014 23:16

ObservePoke¿Alguien está viendo The 100? Me parece entretenida, dentro de ser medio adolescente.

A mi me gusta, aunque mi genero preferido es la ciencia ficción claro xD pero dentro de lo que cabe de las últimas que han salido estos años es de las mejores.

trompowskA mi me gusta, aunque mi genero preferido es la ciencia ficción claro xD pero dentro de lo que cabe de las últimas que han salido estos años es de las mejores.

Estoy contigo, suavicé mi comentario por si a alguien le sonaba exagerado 😫

La trama mola, en realidad.

11/12/2014 02:43

A mi me parecio bazofia The 100 en vez de hecha por sci fi parece que está hecha por disney channel y los productores de hanna montana. Falling The Skies es mucho mejor aunque tampoco es que sea una gran serie

11/12/2014 14:35

Pregunto ante el desconocimiento, ahora que parece que hay una redada a nivel mundial contra las webs de series y pelis se puede encontrar algo parecido en Tor??

trompowskPregunto ante el desconocimiento, ahora que parece que hay una redada a nivel mundial contra las webs de series y pelis se puede encontrar algo parecido en Tor??

Aunque han cerrado el pirata, ya han sacado nueva extensión (.cr)

Y el motor de busqueda de Torrentz.eu sigue funcionando.

Cerrar una web tipo pepito y sucedaneos a dia de hoy puede ser muy probable, cerrar y capar enlaces de todo internet y motores de busqueda lo veo más díficil.

En cuanto cierran una, salen dos debajo las piedras en otras partes del mundo.

11/12/2014 14:36

Por cierto, ya que estamos, podemos hacer una minivotación de los top5 (top 3 lo vería algo justo) del 2014.

Sin orden de preferencia para mi son:

-GoT.

-Hannibal (2 temporada)

-Boardwalk Empire (última temporada)

-Fargo

-True Detective

11/12/2014 14:50

trompowskPregunto ante el desconocimiento, ahora que parece que hay una redada a nivel mundial contra las webs de series y pelis se puede encontrar algo parecido en Tor??

Cerrar una web tipo pepito y sucedaneos a dia de hoy puede ser muy probable, cerrar y capar enlaces de todo internet y motores de busqueda lo veo más díficil.

rafadsAunque han cerrado el pirata, ya han sacado nueva extensión (.cr)

Ojo: http://www.genbeta.com/actualidad/no-the-pirate-bay-no-ha-resucitado-aun

11/12/2014 15:41

rafadsAunque han cerrado el pirata, ya han sacado nueva extensión (.cr)

kickass.so

11/12/2014 16:28
11/12/2014 02:43

A mi me parecio bazofia The 100 en vez de hecha por sci fi parece que está hecha por disney channel y los productores de hanna montana. Falling The Skies es mucho mejor aunque tampoco es que sea una gran serie

PhaseZerA mi me parecio bazofia The 100 en vez de hecha por sci fi parece que está hecha por disney channel y los productores de hanna montana. Falling The Skies es mucho mejor aunque tampoco es que sea una gran serie

Mmm,no se si habra dos series diferentes con el mismo nombre,porque la verdad es que no se que tiene que ver The 100 con Hanna Montana.A mi me esta pareciendo una buena serie,bastante mejor que Falling skies.

13/12/2014 11:13

¿De qué paginas descargais los subtitulos para pop corn por ejemplo?

TY

13/12/2014 11:39

Para subs he usado siempre subtitleseeker http://www.subtitleseeker.com/

No sé si para popcorn sirve. Usando vlc no prob.

13/12/2014 12:09
13/12/2014 11:13

¿De qué paginas descargais los subtitulos para pop corn por ejemplo?

TY

eduardesk¿De qué paginas descargais los subtitulos para pop corn por ejemplo?

TY

subtitulos.es

19/12/2014 02:04

Muy buena la de Hannibal ya voy por la mitad de la segunda temporada.

Me recuerda muchísimo a la de Death Note.

19/12/2014 04:21
19/12/2014 02:04

Muy buena la de Hannibal ya voy por la mitad de la segunda temporada.

PhaseZerMuy buena la de Hannibal ya voy por la mitad de la segunda temporada.

Hanibal es gore y tal y mola... pero death note es otro rollo, dicho sea de paso un rollo mucho mejor xD

19/12/2014 06:37

La acabo de terminar y me parece increible lo infravalorada que está porque se merece mucha mejor reputación de la que tiene. Para mí acaba de entrar en el tier 2 junto con True Detective, Fargo, House of Cards y Death Note

19/12/2014 06:40
19/12/2014 06:37

La acabo de terminar y me parece increible lo infravalorada que está porque se merece mucha mejor reputación de la que tiene. Para mí acaba de entrar en el tier 2 junto con True Detective, Fargo, House of Cards y Death Note

PhaseZerLa acabo de terminar y me parece increible lo infravalorada que está porque se merece mucha mejor reputación de la que tiene. Para mí acaba de entrar en el tier 2 junto con True Detective, Fargo, House of Cards y Death Note

A mi la segunda temporada me encantó, pero house of cards me parece bastante mejor como serie, tengo dos buenas series pendientes con fargo y true detective 😄

19/12/2014 06:44

Para mí House of Cards es una muy buena serie pero lo que no hace que estén en mi tier 1 junto con Breaking Bad, Game of Thrones, Shingeki y The Office es [SPOILER] el tema de que al final se pelearan el presidente con el magnate porque en la realidad nunca habría habido tal pelea, de hecho en la realidad el uno se ayuda al otro para que puedan mantener el estatus de poder que tienen.

19/12/2014 14:23

Cita:
La acabo de terminar y me parece increible lo infravalorada que está porque se merece mucha mejor reputación de la que tiene.

+1. Hasta el punto que su financiación y continuidad está en peligro. Es bastante absurder teniendo en cuenta que le da mil vueltas a las peliculas

19/12/2014 20:08
19/12/2014 14:23

Cita:
La acabo de terminar y me parece increible lo infravalorada que está porque se merece mucha mejor reputación de la que tiene.

+1. Hasta el punto que su financiación y continuidad está en peligro. Es bastante absurder teniendo en cuenta que le da mil vueltas a las peliculas

DuD+1. Hasta el punto que su financiación y continuidad está en peligro. Es bastante absurder teniendo en cuenta que le da mil vueltas a las peliculas

Los géneros alternativos suelen tener esos problemas... hannibal no es una serie que le guste a todo el mundo

19/12/2014 20:28

Pues a mi con Hannibal me pasa un poco como con SOA.

Creo que es una buena serie, pero meten demasiados capitulos de relleno con tramas totalmente intranscendentes, me cuesta verme una temporada entera del tirón, necesito hacer un descanso a mitad de temporada por que suele haber 3-4 capítulos seguidos que no pintan nada.

Al igual que SOA su punto fuerte son los finales.

19/12/2014 21:08

Para nada, si lo que buscas en simple y puro entretenimiento por supuesto que no es el tipo de serie que te lo da. Es una serie que su punto fuerte son los diálogos y es una pena que las series que se basan en estrujarte el cerebro no gusten tanto como las que hay acción.

19/12/2014 21:18
19/12/2014 21:08

Para nada, si lo que buscas en simple y puro entretenimiento por supuesto que no es el tipo de serie que te lo da. Es una serie que su punto fuerte son los diálogos y es una pena que las series que se basan en estrujarte el cerebro no gusten tanto como las que hay acción.

PhaseZerPara nada, si lo que buscas en simple y puro entretenimiento por supuesto que no es el tipo de serie que te lo da. Es una serie que su punto fuerte son los diálogos y es una pena que las series que se basan en estrujarte el cerebro no gusten tanto como las que hay acción.

A mi me encantan las series de HBO por que tienen un ritmo lento, donde todo está muy bien trazado y donde hay muy buenos diálogos. Pero todo pasa por una razón.

En Hannibal hay muchos capítulos que las tramas parecen CSI, aparece un muerto y los policias son tan listos que resuelven el caso en un capítulo, eso es lo que no me gusta. Los capítulos autoconclusivos que practicamente no tienen nada que ver con la trama principal de la temporada y no son de relevancia en los siguientes capítulos de la temporada.

No es una cuestión de los diálogos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.