Mañana lunes 30 de Abril cambiamos las contraseñas y la forma de acceder al foro
Hola,
mañana lunes 30 de Abril procederemos al reseteo de contraseñas que anunciamos hace un par de semanas:
http://www.poker-red.com/foros/anunc...ml#post1079353
Para realizar los cambios necesarios en las bases de datos, probablemente necesitaremos cerrar la web durante 1 o 2 horas, comenzando entre las 8 y las 9 de la mañana.
Os iremos informando según avance el proceso. Un saludo y disculpad las molestias, Simón.
Re: Mañana lunes 30 de Abril cambiamos las contraseñas y la forma de acceder al foro
Simón yo accedí correctamente al foro, pero como soy un fish solicite una nueva contraseña pero nunca me fije en el mail para ver si me mandaron una nueva, igual desde que se reseteó el foro siempre pude entrar lo mas bien... digo por si se puede anular mi pedido de contraseña :O y quedarme con la de siempre :eagerness:
Re: Mañana lunes 30 de Abril cambiamos las contraseñas y la forma de acceder al foro
¿No vais a poner la config de vBulletin y demás? Se echan en falta los temas subscritos.
Edito: Ahora sí me sale, dime que lo pusisteis y no me estoy quedando tonto, porque antes juraría que no estaba xD