-
Re: Malviviendodelpoker
Jacaranda City
No se rompió la cabeza el fulano que le puso su actual nickname a Pretoria: la ciudad está cuajada de jacarandás. Hace unas semanas han debido de estar espectaculares en plena floración aunque yo casi he llegado al humo de las velas. Y mira que lo sabía… pero ya salía por un pico salvar los 9.000 km que separan Londres de Johannesburgo en clase turista con British Airways como para pensar siquiera en desafiar el continuo espacio-tiempo en business quantum class y aterrizar a mediados de octubre en Sudáfrica habiendo despegado de Reino Unido en diciembre (del mismo año, se entiende xD); no quiero ni imaginar la clavada que me hubieran metido por violar las leyes de la física. De todos modos, y como no me gustaría dejaros con los dientes largos, para que os hagáis una idea de lo bonita que es esta ciudad en la primavera austral aquí os traigo la foto de un guiri que anduvo más listo que yo organizando su agenda.
/IMAGES/
Dice el manual del bloguero pokeril que si el tahúr cambia de aires la foto del nuevo cubil es obligada, y esto sigue siendo un blog de poker aunque cada vez resulte más difícil de creer.
/IMAGES/
Tiene los techos altos, un ventilador desvencijado que pretendía ocupar su centro y que todavía no me he atrevido a poner en marcha, y grietas en tres de las cuatro paredes buscándose unas a otras. Si hubiera abierto el plano habríais visto muy pocos muebles, casi ninguno. Pero desde la única ventana me llegan imágenes de árboles preciosos que no consigo clasificar y voces de pájaros que no había escuchado en mi vida, y esto para mí la coloca por delante de todas las oficinas fashion que en el mundo son.
Oye, qué os iba a decir, que vale que mi winrate será penoso pero ojito conmigo cuando de desmontar y montar oficinuchas se trata :D. Y sí, el de la foto sigue siendo mi viejo portátil, a pesar de que os conté hace nada mi intención de jubilarlo. Se empeñó en hacer este último viaje conmigo, me dijo que no veía nada bien dejar de trabajar después de tan sólo 6 años escasos en activo, y que quería solidarizarse porque se había enterado de que los españolitos ya no podíamos retirarnos hasta los 67. Su gesto me llegó a la patata… ¿Qué podía hacer? ;)
http://malviviendodelpoker.com/2014/...acaranda-city/
-
Ey, hay alguien por ahí? Tengo la triste impresión de que sólo leo yo mis posts (bueno yo y suripanto xD) y cada vez me da más pereza hacer copia-pegas.
Si algún ser vivo sigue este hilo que haga un esfuercillo y comente algo (con poner una x sirve). Si juntamos 5x ya me doy por satisfecho y si no pues lo dejo, de todos modos el que quiera ya sabe dónde encontrarme :D.
http://malviviendodelpoker.com/2014/...-y-alambradas/
-
No me pierdo ni uno, no dejes de copiar-pegar, que te aseguro que me encanta leerte. Para alguien que no conoce mas que algo de Gran Bretaña y un casi nada de Sudamérica, es una delicia leer tus post, tanto tu forma de escribirlo como lo que escribes en sí. Espero que te vaya bien en tu aventura por esos lares!!!!
-
-
No nos vayas a dejar sin tus relatos que al menos a mi me agrada mucho leerlos. :encouragement:
-
He leído todo el hilo y cada vez que actualizas me paso.
-
Okey, okey... Thx! Sigo adelante... Ya sois cinco contando con suripanto :applause:
-
Yo también te leo a menudo :)
-
-
A mi me da pereza escribir