Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: tightpok

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.03 segundos.

  1. Respuestas
    469
    Visitas
    119,458

    Mesa larga Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

    conviene leerse de vez en cuando jajaja. Yo lo viví hace 10 años, y ahora releido ;)
  2. Respuestas
    3
    Visitas
    4,370

    Re: ¿Venta de libros de segunda mano?

    Primero me gustaría que un administrador me confirme que esto no va contra las reglas del foro :)
  3. Respuestas
    3
    Visitas
    4,370

    ¿Venta de libros de segunda mano?

    ¡Buenas a todos!

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí :) Bueno, pues he estado haciendo una limpieza por casa y tengo demasiados libros jajaja.

    Hay concretamente 3-4 libros de poker que me...
  4. Respuestas
    10
    Visitas
    1,215

    Re: Feliz Navidad Dana0.

    refloat power! jaja
  5. Respuestas
    5,950
    Visitas
    394,571

    Re: Manos WTF!! xDD

    es un badbeat, pero de lo más std, no veo dónde está el wtf.


    La mano de Arropero sí que mola. jajajaj
  6. Respuestas
    3
    Visitas
    724

    Re: Gente para ir a torneos o lo que sea

    ¿torneos por madrid? los buenos escasean.

    Yo estoy por ahí.. y cash cash cash. Bah, venga, pásate al lado oscuro ;)
  7. Respuestas
    1,358
    Visitas
    110,446

    Re: Cómo empezar a correr y no asfixiarse en el intento :-D

    iba a dar repu a Acelex pero me dice que debo dar repu a otros antes. Hace mil que no doy repu a nadie :(

    Buen post Ace, a ver si hago yo algo también jaja



    enhorabuena por el nuevo...
  8. Respuestas
    5,950
    Visitas
    394,571

    Re: Manos WTF!! xDD

    debo estar despistado, ¿dónde está el WTF? :S
  9. Respuestas
    3,837
    Visitas
    393,940

    Re: FTP: Alderney suspende su licencia

    Pregunta: yo todavia no tengo cuenta en ps.es y no me gustaría crearme ahora una al tuntún sin saber qué afiliado coger, bonos, etc... ¿cómo lo veis? ¿qué hago? xD
  10. Respuestas
    3,837
    Visitas
    393,940

    Re: FTP: Alderney suspende su licencia

    ¿se puede hacer ya?
  11. Respuestas
    13
    Visitas
    7,502

    Re: ¿trucha o trío?

    lol jajajaja
  12. Respuestas
    223
    Visitas
    31,267

    Re: Cuantos foreros jugais HU HYPER-TURBO en PS.es?

    EPIC LOL xDDD

    Por cierto, yo tambien juego hypers HU (de 20€) aunque sería injusto llamarme regular, pues los juego cuando me da la gana, y cuando me apetece xD
  13. Respuestas
    7
    Visitas
    1,001

    Re: dudas secuencia mano CNP Alicante

    hostia que cagada.

    Mi stack en el inicio de la mano es 45k. Villano me cubre.

    Otra línea que pensé en river fue envidar en lugar de meter 20k. Porque en realidad, supongo que es lo que haría...
  14. Respuestas
    7
    Visitas
    1,001

    Re: dudas secuencia mano CNP Alicante

    ¿nadie tiene alguna opinión distinta? :)

    en general yo creo que con este tipo de pescados (jugadores muy flojos) no es aplicable eso de "como el river es blank, y te ha pagado el turn, no foldeará...
  15. Respuestas
    8
    Visitas
    1,372

    Re: [Tightpok] Pack CNP Alicante + CNP Final Madrid

    Pues busteé en el primer día.

    He colgado una mano importante del torneo para comentar: http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83505-dudas-secuencia-mano-CNP-Alicante

    Sorry a los bankers!...
  16. Respuestas
    7
    Visitas
    1,001

    dudas secuencia mano CNP Alicante

    Buenas,

    Pues ayer no logré superar el día 1 del CNP de Alicante. Una mano importante que me dejó muy tocado de stack fue la que voy a comentar aquí; a ver si me decís qué os parece y comentamos un...
  17. Respuestas
    8
    Visitas
    1,372

    Re: [Tightpok] Pack CNP Alicante + CNP Final Madrid

    A las 18,00 empezamos el dia 1. Actualizare por twitter
  18. Respuestas
    469
    Visitas
    119,458

    Mesa larga Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

    LOL Relfon. Gracias por el hilo, no lo conocía Dios!! vaya trolling, y yo sin conocerlo xd
  19. Respuestas
    8
    Visitas
    1,372

    Re: [Tightpok] Pack CNP Alicante + CNP Final Madrid

    Ok, pues confirmado.

    SOLD OUT

    17,5% Cospeito
    10% Adrian93
    10% Henrkz
    10% Zyclon
    5% Kerrigan
  20. Respuestas
    8
    Visitas
    1,372

    Re: [Tightpok] Pack CNP Alicante + CNP Final Madrid

    Hnrkz confirma 10%

    La cosa queda así:

    17,5% reservado a Cospeito (confirma cuanto antes please)
    10% Adrian93
    10% Henrkz
    10% Zyclon
    5% reservado a Aaroncillo.
  21. Respuestas
    8
    Visitas
    1,372

    Re: [Tightpok] Pack CNP Alicante + CNP Final Madrid

    17,5% reservado a Cospeito (confirma cuanto antes please)
    10% reservado a Adrian93
    5% reservado a Aaroncillo.
    x% reservado a Hnrkz (que confirme pronto)
  22. Respuestas
    8
    Visitas
    1,372

    [Tightpok] Pack CNP Alicante + CNP Final Madrid

    Para los que no me conozcan: http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?82014-Tightpok&p=1125355

    Saco a la venta un pack con los dos CNPs que quedan en el circuito: el de Alicante y la final en...
  23. Respuestas
    469
    Visitas
    119,458

    Mesa larga Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

    LOL LOL Nheilos. Cuando esto no podía degenerar más.... sí. Podía xDD
  24. Respuestas
    45
    Visitas
    3,535

    Re: [Tightpok] CNP San Sebastian - deepstack

    Los porcentajes eran los siguientes

    Cejakas 15%
    Zyclon 10%
    Adrian93 10%
    Hnrkz 10%
    Cospeito 5%
    Aaroncillo 5%

    El premio ha sido 6000€ (creo que Hacienda no meterá mano, según me dijo en...
  25. Respuestas
    45
    Visitas
    3,535

    Re: [Tightpok] CNP San Sebastian - deepstack

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, por los ánimos, y por el seguimiento.

    Creo que he jugado un buen torneo, y en general estoy contento con mi juego, aunque he cometido algunos errores...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4