Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: inaxiokupra

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.01 segundos.

  1. Respuestas
    34
    Visitas
    4,802

    Re: Falleció Ricbaires

    D.E.P
  2. Re: Acciones de protesta contra la regulación Española

    Me uno a la propuesta y si sale bien te beso en el culo kocho!!!

    P.d: Que ganas de volver a mis grindeos de toa la tarde-noche por dios!!!
  3. Respuestas
    157
    Visitas
    11,726

    Re: Porra 20D [Elecciones generales]

    Repuuuuu!!!!
  4. Respuestas
    8
    Visitas
    2,596

    Re: donde apostar para formula1 2017

    Jajajaja menos mal que hay buena gente en la vida todabia...:very_drunk:
  5. Respuestas
    8
    Visitas
    2,596

    Re: donde apostar para formula1 2017

    Pues se agradece tio... que llevo toda la vida escribiendo haber...
    Tengo que decir en mi defensa Xdd, que mi primera lengua y la que uso en mi dia a dia es el euskera y en lengua española no era el...
  6. Respuestas
    8
    Visitas
    2,596

    Re: donde apostar para formula1 2017

    La clave de la apuesta esta en el año...Xdd
    haber si alguien mas me echa una mano.
    tyy!!
  7. Respuestas
    8
    Visitas
    2,596

    donde apostar para formula1 2017

    Buenas, soy un fish en tema de apuestas y por eso hago esta pregunta por aqui...
    donde puedo meter pasta a que alonso es campeon del mundo en 2017??
    No se ni si es posible apostar para ese año, ni...
  8. Respuestas
    307
    Visitas
    20,719

    Re: Temporada de fútbol 2015/16

    yo por la mitad del sueldo sigo en la copa todabia...Xdd
  9. Respuestas
    10
    Visitas
    1,656

    Re: DEP Cayetano garcia

    D.E.P.
  10. Respuestas
    307
    Visitas
    20,719

    Re: Temporada de fútbol 2015/16

    Vengo, saludo a Chendo y me piro...
  11. Respuestas
    12
    Visitas
    1,839

    Re: Forocoches

    Repuuuuuu!!!!!!!:triumphant:
  12. Re: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

    Lo de jugar con otras cuentas ya te han respondido lo suficiente y no voy a decir lo mismo...

    Yo a lo que voy es que ingresar bien que te dejan, eso si cuando pinchas gordo entonces empiezan a...
  13. Respuestas
    307
    Visitas
    20,719

    Re: Temporada de fútbol 2015/16

    Para los que querais ver futbol en directo (champions hoy por ejemplo):
    Elite***.com
    Igual ya lo sabiais, yo lo acabo de descubrir.

    P.d: lo que falta en es lo que mete messi cada partido Xdd
  14. Respuestas
    16
    Visitas
    2,895

    Re: AVISO ESTAFA PKRSTRS

    Te rieh????:barbershop_quartet_
  15. Respuestas
    239
    Visitas
    31,769

    Re: Nuevo calendario de torneos

    si si, que te quedas sin cesta de navidad de pokerstars...
  16. Respuestas
    47
    Visitas
    4,623

    Re: El rincon del Humor Absurdo

    Por favor, tened mucho cuidado en los semaforos del centro, ayer por la noche, sobre las 23:30h un tio con sudadera negra me saco unas tijeras...afortunadamente yo tengo buenos reflejos, y le saqué...
  17. Respuestas
    91
    Visitas
    25,314

    Re: Viejas glorias; que fue de ellos..?

    Alguien se acuerda de "squeeee"??
    Antes siempre estaba en los donkas gordos... hace tiempo que no le veo por stars.
    Es un yankee, pero creo recordar que luego jugaba desde Mexico.
  18. Respuestas
    2,133
    Visitas
    271,788

    Adherido: Re: Presentación PS-Marcos

    Esta en portada bastante bien resumido.
    Un saludo.
  19. Respuestas
    181
    Visitas
    17,535

    Re: WCOOP - 47 SUPER HIGH ROLLER 51K

    Si podeis contar alguna mano y tal y chipcounts de la peña se agradeceria, que dice mi encargao que o dejo de mirar al movil o le da cuatro puntos de soldadura a la pantalla...xdd
  20. Respuestas
    47
    Visitas
    4,623

    Re: El rincon del Humor Absurdo

    -Antonio, cuando piensas llenar las botellas de agua??
    -cuando termine el documental este de los perros que se rien...
    -las hienas??????
    -QUE SI JODER!!!!!!!
  21. Respuestas
    307
    Visitas
    20,719

    Re: Temporada de fútbol 2015/16

    Owned :loyal:
  22. Respuestas
    307
    Visitas
    20,719

    Re: Temporada de fútbol 2015/16

    Lol... :barbershop_quartet_ pues si yo fuera keylor, la siguiente jornada hago un hat-trick en propia puerta y pa celebrar doy la vuelta de honor al bernabeu con la camiseta de casillas... xddd
  23. Re: Si tienes un smarpthone Android, está en grave peligro y posiblemente lo esté siempre

    Me la suda que me controle el fbi, la cia o obama...

    Mientras no entre la parienta a mi movil .....xdddddd :fatigue:
  24. Tema: Neymar

    por inaxiokupra
    Respuestas
    27
    Visitas
    2,875

    Re: Neymar

    Roncero tambien es forero???? No me jodas!!!!
  25. Respuestas
    6
    Visitas
    1,382

    Re: Otra que cierra: VivePoker

    ni los de bossmedia la conocian...Xdd
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4