Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: javireles

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.02 segundos.

  1. Respuestas
    154
    Visitas
    21,263

    Re: Leo Margets en Supervivientes

    Me conecto al foro después de varios meses veo tu comentario y te contesto: Yooooooooo!!!
  2. Respuestas
    26
    Visitas
    2,576

    Re: Ayuda para elegir smartphone!

    Si no te importa tener un movil tamaño libreta, el nexus 7 hoy por hoy es un pepinazo y lo acojonante es el precio 229€. Al final es una mini tablet de 7", y como unico inconveniente le veo que la...
  3. Re: Adelson (Eurovegas) paga una multa de 47 M $ para no ir a juicio

    +1 En este asunto yo tambien tengo ese dilema de doble moral, y casi que hasta me hace sentir que pensar así es de mala gente. Supongo que como jugadores de poker estamos obligados a pensar eso,...
  4. Re: Quiero jugar en el .com estoy pensando en mudarme.

    En lituania de lujo, lo sé de buena mano por un amigo. Además está lleno de pivones; lo único malo el clima, porque caen chuzos de punta hasta de los coches en invierno XDD
  5. Adelson (Eurovegas) paga una multa de 47 M $ para no ir a juicio

    Supongo que no se ha publicado aún esta noticia, pero me parece bastante importante ya que deja muy claro lo que nos viene a España: oportunidad de blanqueo para tanto dinero B que tenemos en este...
  6. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Esta le da a todo, es muy bisexual
  7. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Resucito el hilo que ya os vale! dos semanas muerto, como se nota que andamos bien servidos viendo pivones por la playita XD
    Venga a recrearse un poco la vista con Malena.
    ...
  8. Respuestas
    2
    Visitas
    1,355

    Re: pokerstars de me desconecta cada rato

    Lanza un ping infinito, por ejemplo a google, entrando a la consola de MsDos con Inicio/ Ejecutar... Y pones: cmd
    Luego en la ventana negra que sale pones:
    www.google.es -t
    Y observa si pierdes...
  9. Respuestas
    8
    Visitas
    719

    Re: como aprendieron ingles amigos

    Si ya sabes/sabéis algo de inglés, incluso lo justo que se da en la escuela, esta App para móvil es altamente recomendable:

    Wlingua

    Yo la estoy usando este verano para adquirir el nivel...
  10. Respuestas
    1,500
    Visitas
    286,399

    Re: FOTOS de vuestra workingstation

    Vas sin frenos en la bici lokooo
  11. Respuestas
    10
    Visitas
    1,227

    Re: HM1 con EV para hypers + Replayer

    ¿Desinstalaste el que tenias previamente?
    Yo lo que hice fue desinstalar el que tenia de version 1.12.11 internal (sin tocar el postgress, para que conserve la base de datos). Despues instalas...
  12. Respuestas
    2
    Visitas
    358

    Re: Nuevo, busca material

    Como no has indicado si juegas cash, s&g o mtt, aquí te dejo un link y eliges :)

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/108245085/Libros_Carre%C3%B1o.rar
  13. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Y seguimos con la buenorra de la semana (o del año): Katee. Da bastante de sí, sobre todo por la elasticidad de sus curvas xD

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/108245085/katee/IlHptAJ.gif...
  14. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    O se ha ultrahypermegaoperao o esta serie de imágenes son retocadas a mas no poder. En el video no tiene ni esas tetas ni esa cintura que parece que le hayan quitao costillas xD

    Edit: en cualquier...
  15. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Y tiene una wishlist, por si algún pagafantas quiere hacerle regalitos XD
    No es lista ni nada la tía, sus tetas le dan de comer y pagan sus caprichitos.
  16. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Metallico he comprobado que hay dos videos diferentes -sí la tia es muy pendeja ;)- uno con y otro sin sujetador, tu canción es del primero:...
  17. Respuestas
    15
    Visitas
    1,619

    Re: MICROSERIES EN AGOSTO ¿OTRA VEZ?

    Las SummerSeries con el eslogan tipo "Este verano haz el Agosto en PokersStars"
    Que poco saben de marketing de cara al español medio
  18. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    :victorious: ty
  19. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Golden Earring - Radar Love


    http://www.youtube.com/watch?v=XwqMKf7r7Xg
  20. Respuestas
    15
    Visitas
    1,619

    Re: MICROSERIES EN AGOSTO ¿OTRA VEZ?

    No saben como salvar los muebles ya, se van a comer los overlays con patatas... digoo mejor con la guanición entera XD
  21. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Me abrumais jeje :o

    14262
  22. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Ya lo siento hermanos argentinos. He investigado un poco para ustedes y acá les traigo el regalito ;)

    http://www.mediafire.com/?gs2w6adud4okipa

    Creo que este es mi mayor aporte al foro ever:...
  23. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    jajajajajajajjaa :D la repu pa otro día :P
  24. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    Se hablo de esta pendeja en este hilo, pero creo que no se puso este video

    http://www.cliphunter.com/w/1657804/Katee_Life_Busty_Cutie_Dancing
  25. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,689

    Re: Para mis amigos del foro!

    http://static2.faptoria.com/faps/2013/04/FAP_37568.jpg
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4