Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Larivor

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.02 segundos.

  1. Respuestas
    124
    Visitas
    11,602

    Re: Cataluña y el Poker

    Y luego os preguntais porque nos queremos independizar!? solo falta que nombres a los tanques entrando por la diagonal y al generalisimo levantandose de la tumba. Puta mierda de pais de fachas.
  2. Re: Empezando de 0 el reto ! ! CASH O MTTS. Asesorarme pofavor !!! :p :P

    Busto en 3...2...1
  3. Respuestas
    658
    Visitas
    216,930

    Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

    Putopoker! vamos Elias!
  4. Respuestas
    658
    Visitas
    216,930

    Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

    Porque no añades 500vpps de martes a jueves y te coges un dia libre de poker. Creo que te seria muy provechoso descansar un poco. Fijo que tu wr lo agradeceria. Suerte tio!
  5. Respuestas
    217
    Visitas
    29,745

    Re: Opiniones sobre el nuevo video de Torres

    Sinceramente a mi el video no me ha hecho ni puta gracia, y solo he visto 5 minutos!.
    Me suda que no tenga ni puta idea de poker. A mi alguién que trate con semejante falta de respeto a una persona...
  6. Respuestas
    13
    Visitas
    1,116

    Re: AYUDA! AZUL EN POS, ROJA EN NEG

    Así a pelo es muy dificil que nadie te pueda ayudar. Cuelga un pantallazo de tus stats preflop i postflop por posiciones y te echamos un cable, aunque yo de ti no me agobiaria por la linia roja sino...
  7. Re: 30k manos nl5 down o no sirvo para este juego,pierdo a -8bb

    Tienes un w$wsf superbajo por las "pocas" manos que juegas o sea que postflop no estás robando botes. Apenas defiendes las ciegas y cuando lo haces deberias 3 betear más. Cuando tengas fishes...
  8. Respuestas
    18
    Visitas
    1,632

    Re: Que alguien me diga que esto es standard.....

    estandarisimo, ya te lo devolverá cuando lleves 3 o 4 millones de manos. Paciencia
  9. Respuestas
    114
    Visitas
    23,497

    Re: Vida media y vida máxima de un grinder

    Joder leidos algunos posts parece fácil en 4-5 años de pro ahorrar 1M$ o asi, joder yo llevo 4 años y no me ha ido mal del todo aunque no sea precisamente Isildur y estoy lejisimo de ahorrar para...
  10. Respuestas
    114
    Visitas
    23,497

    Re: Vida media y vida máxima de un grinder

    Puto Nene, seguro que desde que yo no estoy tu winrate ha bajado jeje, siempre me pelabas. Estoy descansando, estudiando y poniendome las pilas porque llevaba mucha tralla y no sabia ya ni a lo que...
  11. Respuestas
    114
    Visitas
    23,497

    Re: Vida media y vida máxima de un grinder

    Tengo 37 años, casado y con un hijo (si la historia de mi vida es hacerlo todo tarde: incluso andar, ir en bici, nadar, etc...). Soy "progrinder" desde 2010. Hasta entonces he cotizado 12 años, 10 en...
  12. Respuestas
    4,838
    Visitas
    616,331

    Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

    Ponte a buscar fishes en nl200+ a depende que horas. Por no haber no hay ni regtards. Sumale +rake, -rakeback i impuestos y bualaaaa
  13. Respuestas
    4,838
    Visitas
    616,331

    Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

    El trafico está fatal. Menuda mierda. Aora mismo 5 mesas de nl100 i 2! de nl200 venga ya. Mira que soy optimista enfermizo pero sin liquidez compartida esto se va a la mierda antes de acabar el año.
  14. Respuestas
    145
    Visitas
    32,888

    Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

    Hoy por las mesas ha salido el nick de Naxerhill. Pero los rumores son rumores y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. A mi no me sonaba de nada este nick y he visto que...
  15. Respuestas
    4,838
    Visitas
    616,331

    Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

    Bueno bumhunteado gana a +11evbb/100 aprox y conozco almenos a 3 más que ganan a +4evbb/100 en nl100+. Y igual que Nene por desgracia no me encuentro entre ellos
  16. Respuestas
    38
    Visitas
    4,611

    Re: Cuando hacer call3bet pf ?

    Ergo te estás quedando cortisisisisisisisisisisisisisimo
  17. Respuestas
    38
    Visitas
    4,611

    Re: Cuando hacer call3bet pf ?

    Auque no polarizen si por ejemplo el villano te 3betea un 15% y foldea al 4b un 40% le pusheas "lo que toca" pero puedes pagar con manos que van por delante de su rango pero no pueden pushear. A...
  18. Respuestas
    38
    Visitas
    4,611

    Re: Cuando hacer call3bet pf ?

    Siendo MSS también IMO. Si solo haces 4b o foldto3bte va a quedar un foldto3b de 75% y si los regs son un poco listos te van a empezar a polarizar y 3betearte hasta la sota de bastos porque es ev+++....
  19. Respuestas
    145
    Visitas
    32,888

    Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

    +1kkk, mis disculpas por haberte confundido con un troll cualesquiera.
  20. Respuestas
    145
    Visitas
    32,888

    Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

    Esto tiene sentido, sí.
  21. Respuestas
    145
    Visitas
    32,888

    Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

    Siento hacer el papel de abogado del demonio y no quiero ofender a Seneki pero a mi esto me parece un calentón.
    Es decir, "hace tiempo que no juego y me lio a 6 mesas HU de nl200 contra un regfish...
  22. Respuestas
    145
    Visitas
    32,888

    Re: Me siento estafado y a la vez subnormal...

    Nicks? el tuyo incluido please
  23. Respuestas
    89
    Visitas
    12,775

    Re: Hilo oficial Supernovas Elite 2013

    400k vpps aún hay esperanza
  24. Respuestas
    4,838
    Visitas
    616,331

    Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

    VPPs acreditados. 400k ueee
  25. Re: Es posible llegar a SuperNova Elite sin arriesgar dinero??

    Bueno con el pastón que perderias pagando ciegas me da que no te saldrian los números jeje. No sé, no lo digo por ti pero ultimamente la gente piensa que los snes somos monos sin cabeza que sólo...
Resultados 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4