Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: JaimeXI

Página 1 de 8 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.01 segundos.

  1. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,147

    Re: Para mis amigos del foro!

    https://www.instagram.com/olgachocolate/?hl=es

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
  2. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    O dos si es en Londres, llevo una temporadita tirando de Hostel y me gustaria irme para el mes que viene [emoji4] [emoji4]
  3. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Me he ido a ver si curro y aprender inglés, ya veremos xd
  4. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Council tax?
  5. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Jijiji, a ver si aguanto :p pero estoy preparado para lo que sea
  6. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Entre 80-120£ pw la habitación, comer fuera +5£, peluquería +9£... No se, para mí es caro.
  7. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Hola, ya estoy por Bournemouth. Si alguien quiere quedar pa tomar algo o eso que avise. Vaya puto frío que hace por aquí xD

    Un saludo!
  8. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Guay, gracias
  9. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Al final me voy dia 7 de noviembre a uk, me he decidido por Bournemouth, sabéis como anda de curro por allí?
  10. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    En el facebook, si buscas los grupos de españoles en... suele haber buena info.
  11. Respuestas
    1,272
    Visitas
    90,270

    Re: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

    Jajaja, Grande Piqué xd
  12. Respuestas
    1,272
    Visitas
    90,270

    Re: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

    Enga yaa, todo el mundo sabe que para ser catalán tienes que tener siempre presente al Madrid xd Disfrutan más viendo perder al eterno rival que ganando ellos :D
  13. Respuestas
    2,887
    Visitas
    439,147

    Re: Para mis amigos del foro!

    Buuufffff <3
  14. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Uff, caro caro xD
    Gracias por la info :) luego en el pc te doy repu
    Creo que me decantaré por Bristol, ya veremos :S
  15. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Con la comparación basta xD
    De curro sabes como está la cosa? y el precio de una habitación?
    Gracias :D
  16. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Y que tal por ahí, es tan caro como dicen?
  17. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Nadie? :_(
  18. Respuestas
    252
    Visitas
    18,543

    Re: League of Legends

    Ya lo había visto, pero poco se puede hacer si el equipo no acompaña :(
  19. Respuestas
    252
    Visitas
    18,543

    Re: League of Legends

    Yo lo tengo aunque sólo he jugado una vez xD
    Prefiero el lol
  20. Respuestas
    252
    Visitas
    18,543

    Re: League of Legends

    Hola!

    Yo soy Bronza 5, pero si alguien se anima a sacarme de este infierno xD soy sathsnow, main supp, pero puedo "jugar" de jungla o adc xDDD

    Un saludo
  21. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Nada, no me aceptan en el grupo xD
    Hay alguien por Bristol? Que os parece?
    Estoy leyendo el hilo entero y veo que primero van con hotel y una vez allí buscan casa, a ver si alguien me recomienda un...
  22. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Jajaja, luego lo he visto xD ya he pedido para unirme. Me había metido en otro donde no había nada xD
  23. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Hola,

    He buscado el grupo de españoles en Bournemouth y el único que he visto apenas hay nada :(
    No hay nadie del foro que vaya a ir o que esté por ahí que comparta habitación?
  24. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Gracias por las respuestas, mirare a ver que encuentro :D
  25. Respuestas
    2,499
    Visitas
    348,283

    Re: Traslado al Reino Unido: gente, fechas y demás

    Hola,

    Me gustaría ir a UK a estudiar inglés y luego buscar trabajo por ahí, ya que no tengo nivel para vivir del poker xD. A ver si alguien me puede ayudar un poco dándome datos de donde es más...
Resultados 1 al 25 de 184
Página 1 de 8 1 2 3 4