Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Libros

Predeterminado Libros

Hola, os queria preguntar por algún buen libro específico en pot Limit y No limit.

Muchas gracias

Predeterminado Re: Libros

Hola sineus,

Centrado en torneos de No Limit, te recomiendo el Harrington on Holdem.

Sobre Pot Limit y No Limit fuera de los torneos quizás Pot Limt & No Limit Poker de Bob Ciaffone y Stewart Reuben.

Un saludo!

Gracias Simon por la información!!!!
    En concreto queria ver el tema de Pot limit fuera de torneos....

Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir un buen libro electrónico en internet sobre el hold' em que este en español, la verdad es que estoy aprendiendo a jugarlo y creo que por el momento no es necesario comprar un libro material, a parte de que en mi país no he visto ninguno en las pricipales librerías, por lo que les agradecería mucho si me pueden ayudar. Quizá más adelante compre alguno y si aprendo podría jugar con ustedes. Gracias de antemano.

que, nadie me puede ayudar, me gustaria conseguir un buen libro electronico en internet sobre el texas hold'em para aprender a jugar mas, ya que me gusta mucho y es muy interesante, quiza mas adelante pueda jugar con ustedes, gracias

en español no vas a encontrar ningun libro,sald2

que mala suerte, bueno la verdad es que no tengo inconveniente con el ingles, tu crees que pueda conseguir alguno en internet, me refiero a un ebook. Este miercoles voy a buscar en las librerias de la capital de mi país, creo que no me queda de otra. gracias

jairoCM, probaste buscar en el eMule ? , de seguro hay algun libro dando vueltas de poker. Un saludo.

tienes razon, voy a buscar, gracias por el consejo
    TEXAS HOLD'EM JAIRO

yo tengo algunos libros en mi kuenta de gmail.mandame tu mail y te mando alguno ,tene en kuenta ke sea de gmail ya ke algunos archivos okupan 6mb.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo