Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Estrategia short stack

Predeterminado Estrategia short stack

Me gustaria saber si hay alguien adepto a esta estrategia y los pros y los contras. ( y donde aprender un poco de esta )
    Me ha parecido interesante LENTA pero MAS SEGURA?

Predeterminado Re: Estrategia short stack

Yo aprendi a evitar a esa gente en las mesas, excepto algunos SS fish que existen por ahi :P
    hasta luego

Yo por lo que he leido en 2+2 los shortstack buenos (que hay muy pocos) no hablan nunca en público de estrategia, e incluso muy poco entre ellos, así que no creo que encuentres mucha información.

Lo que había por aquí era un enlace a un tema de 2+2 muy bueno sobre juego contra shortstacks del que igual puedes sacar algo. Pero ahora no lo encuentro, aunque debe ser de hace un par de semanas como mucho.

A ver si alguien lo recuerda y lo pone, por favor.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

En el ultimo manual de carreño sale algunas estrategias para short stack leelo
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Moderador Avatar de Raynor

Acá esta ese artículo nepundo:
    The 2+2 Forums: Pooh-Bah - Crushing Short Stacks
    Yo hice una traducción de algunas partes en mi blog, por eso me acuerdo.

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Acá esta ese artículo nepundo:
    Gracias Raynor!!!
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Comentaros de q uno de los que se ha sumado a la fiesta del juego short stack es Sir Donald. Imagino que habra hecho sus números para considerar como positivo este tipo de estrategia.
    Hablando con Pelayo, me comentó que su padre también está jugando así por lo que no dudo que sea positivo.
    Yo os comento un poco como me planteo el tema. El juego q hacen es bastante sencillo y muy mecánico. Las ventajas más grandes que tienen son tres:
    1- Pueden robar ciegas mucho más facil. Al no tener nunca implícitas para pagarles, la mayoría de la gente los evita.
    2- Es un juego múy mecánico y por tanto pueden multitablear. Las decisiones son bastante más sencillas que el jugar con stacks enteros, pues a la de nada ya están comitted.
    3- En mesas agresivas se hacen con grandes botes preflop con EV+. En cuanto tienen a uno que le gusta abrir el pot beteando y un call detrás, pueden ir a por ese pot, pues es sencillo derribar en cadena a la mesa.

Yo os comento como les juego, y a ver q os parece:
    1- En cuanto tiene posición sobre mí, lo que hago es ser más tigh. Soy más selectivo preflop. A fin de evitar sus reraises que nos acabarán desquiciando.
    2- Hay una jugada q me encanta. Y es que uno entre beteando (uno con stack entero o más) y hacer call con un parejón (AA KK). En cuanto el short vé 8 o 10Bb en el centro muchas veces irá a por ese pot y envidará. Si tenemos la gran suerte de encontrarnos al primer beteador con jugada, muchas veces intentará aislarse con el short, por lo que resubirá, y ya lo tenemos donde queríamos.

A mi en un principio odiaba jugar con elllos en las mesas, pero realmente es complicado no encontrar uno por mesa, por lo que simplemente adapto un poco mi juego y me vuelvo más selectivo.

Un saludo

La estrategia fundamental del shortstack es trastocarnos el tema de las odds y las implicitas en base a una seleccion mucho mas selectiva de sus manos preflop no?.
    Yo aun por mi nivel, NL10, no he encontrado un shortstack bueno, los que hay creo que son principalmente jugadores novatos que entran en las mesas con lo poco que tienen de ganancias de freerols o de un deposito minimo, por que tampoco desarrollan un juego propio de short stack. Solo he visto uno, donde su rango de cartas era minucioso y desarrollaba una presión acertada fuera del típico: soy shortstack y te meto allin preflop.
    En una web de "entrenamiento", hay una serie de articulos para quienes comienzan donde precisan una estrategia básica del shortstack, si me deja Nepundo digo cual es, aunque muchos la conocereis.

GRACIAS Raynor!

Así es, Raúl comentaba en su blog que cuando lo tenga más desarrollado dará detalles.

Creí entender que él quiere jugar short stack para hacer el juego NL lo más parecido posible al limit.

Yo en mis mesas tengo un regular que es el extremo de los short stack, no entiendo nunca por qué juega así. Tengo más de 2.000 manos suyas y va perdiendo unas 400bb en total. Antes se sentaba siempre con 10bb y desde hace una semana a pasado a jugar con 20bb. Hace multitable y tiene estadísticas normales como de un jugador de stack completo. Hace raises estandar, foldea aunque le queden detrás sólo 5bb, stats 25/10/2 o algo parecido.

¿Qué sentido tiene ese juego con ese stack? Lo único que he pensado es que tenga alguna promoción de "raked hands dealt" pero aún así me parece absurdo su juego.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo