Comentemos aquí los libros que hemos leido, y cual es el mejor de todos, todo sea relacionado con NOT LIMIT TEXAS HOLDEM.
Comentemos aquí los libros que hemos leido, y cual es el mejor de todos, todo sea relacionado con NOT LIMIT TEXAS HOLDEM.
No hay imposibles, sino personas incapaces
![]()
no estoy seguro de si esta a la venta pero ¿alguien ha leido el libro de Garcia pelayo? ¿sobre que tipo de poker habla?, osea si es limit o no limit....tambien apuntar que no me he leido ningun libro y que toda la info la he sacado de esta web, a ver si alguien conoce un libro bueno a ser posible en español![]()
yo tengo algunos libros pero casi todos son en ingles si te interesa mandame un mesaje privado, hay un manual de carreño yo no lo tengo pero dicen que es un muy buen libro en español
Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com
Yo tengo el manual de Carreño, bajado, fotocopiado y encuadernado (Solo me falta una dedicatoria XD ) y la verdad es que está bastante bien, vale mucho la pena.
PKRsocial, comunidad de PKR
Bien nacho gracias por tu opinion, este es el objetivo de este post. comentar el libro que mas interesante me haya parecido. A proposito de libro de Carreño creo que es uno de los buenos libros que hay en español si no el mejor en mi humilde opinion.
![]()
Con todos los respetos para Carreño, cuyo manual me encanta ¿sabes que "Ganar al póquer" de sklansky está en español?
"Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.
"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
John Lennon
¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?
Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
Uno es un chico pobre pero decente. Twitter
No compares a Sklansky con Carreño, no vaya a salir mal parado Sklansky.
Si alguien sabe en donde puedo conseguir el manual de carreño se lo agradeceria
Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com
yo lo tengo simplemente enviame un privado y te lo enviare
alguien tiene el de sklansky en español? si es asi por favor postearlo aqui y me comunicare con el.
saludos
![]()
Hola. Está aqui:
http://poquer-red.com/descargas/manu...t-2edicion.doc
Última edición por AndrewMartin; 22/04/2006 a las 01:00 AM
"Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.
"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
John Lennon
¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?
Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
Uno es un chico pobre pero decente. Twitter