Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: KING5 - Jugadores solos en busca de equipo

Predeterminado KING5 - Jugadores solos en busca de equipo

Jugadores solos en busca de equipo

¿Quieres participar en KING5 pero tus amigos no son muy de póker?

No hay problema
    : postea tu anuncio en este hilo para darte a conocer a los equipos incompletos.

Este hilo está reservado a los jugadores que estén buscando unirse a un equipo incompleto. No dudes en decir lo máximo sobre ti y trata de ser preciso conforme al objetivo de tu búsqueda. He aquí algunos consejos:

Haz una presentación tuya personal: describe tu experiencia, tus resultados, tu personalidad, el ambiente del equipo que buscas… Bueno, ¡intenta que tu mensaje no sea exactamente igual que el de todo el mundo!

Cuida la forma: trata de presentar tu mensaje de manera clara y legible, esto ayudará a transmitir la información a tus lectores. ¡Evita el lenguaje SMS!

Encuentra un punto en común con el equipo que buscas: personas que vivan en la misma región o que tengáis alguna afición en común. Así no seréis completos desconocidos.

Si decides crear un hilo para ti solo, pon un título explícito:
    “En búsqueda de equipo” es demasiado impreciso y no diferencia en nada tu hilo del resto de hilos. “Jugador regular valenciano en busca de equipo” aporta más detalles y permitirá a los equipos encontrarte más fácilmente. En este caso, aconsejamos que crees un solo hilo
    y que vayáis posteando ahí las actualizaciones.

Si tu equipo y tú estáis en busca de jugadores, es por aquí.

¡Buena suerte a todos en vuestra búsqueda!
    Última edición por Esquiu; 23/01/2019 a las 10:49 AM

Predeterminado Re: KING5 - Jugadores solos en busca de equipo

Hola yo quisiera formar un equipo o pertenecer a uno, los que querais me lo comentais por aki y ya contactamos, busco gente que no sea pro solo que sepa jugar y sin ningun compromiso, cada uno juega como puede, lo unico que para jugar todos los torneos ahi que hacer retos por eso me gustaria gente que se comprometa a hacer los retos para poder jugar todos los torneos, no es muy dificil conseguirlos y asi ahi mas posibilidades , y como busco gente normalilla pues sin reproches ni malos rollos por no hacerlo bien lo unico eso si conseguir los retos y asi poder intentarlo ,bueno si alguno se apunta comentarlo por aqui.

Cita Iniciado por gruta66 Ver Mensaje
    Hola yo quisiera formar un equipo o pertenecer a uno, los que querais me lo comentais por aki y ya contactamos, busco gente que no sea pro solo que sepa jugar y sin ningun compromiso, cada uno juega como puede, lo unico que para jugar todos los torneos ahi que hacer retos por eso me gustaria gente que se comprometa a hacer los retos para poder jugar todos los torneos, no es muy dificil conseguirlos y asi ahi mas posibilidades , y como busco gente normalilla pues sin reproches ni malos rollos por no hacerlo bien lo unico eso si conseguir los retos y asi poder intentarlo ,bueno si alguno se apunta comentarlo por aqui.
    buenas gruta66, nosotros estamos interesados en reclutar a un jugador que nos falta en nuestro equipo. Buscamos lo mismo que tú y sobre todo que tengan disponibilidad para jugar los torneos y así poder puntuar lo máximo para buscar conseguir el objetivo final y llegar lo máximo posible al premio grande...

Si te parece bien podemos hablar y cuadrarlo con el mail

Cita Iniciado por cmcboe Ver Mensaje
    buenas gruta66, nosotros estamos interesados en reclutar a un jugador que nos falta en nuestro equipo. Buscamos lo mismo que tú y sobre todo que tengan disponibilidad para jugar los torneos y así poder puntuar lo máximo para buscar conseguir el objetivo final y llegar lo máximo posible al premio grande...

Si te parece bien podemos hablar y cuadrarlo con el mail
    Hola me parece bien, asi que si os falta uno contar conmigo, si me dais un metodo de contacto con vosotros ya hablamos, un saludo

Hola a todos, también estoy en busca de equipo. Soy de Zaragoza, llevo tiempo jugando sits y torneos como afición. Últimamente solo juego en winamax y sólo torneos, de buyins de entre 1 y 10€. Busco gente parecida para el equipo, que puedan jugar todos los torneos y los retos, y sin compromiso, hasta donde lleguemos. Como "currículum" en winamax, la mejor victoria que he hecho fue ganar uno de los freerolls promocionales del verano pasado, el viaje a Las Vegas.

si aun necesitas jugadores yo estoy dispuesto a jugar a tu lado

buenas a todos,soy un jugador en aprendizaje,1 año ya jugando poker,tengo disponivilidad para jugar toda clase de torneos sea la hora que sea y dispongo de banca para ello que me e ido creando yo solo,a todos aquellos que necesiten un jugador normal(ni el mejor ni el peor) estoy disponible,eso si garantizo que como minimo de cada 10 torneos hago 4 o 5 itm y 1 o 2 mesas finales

Hola ppgolas, te he escrito privado, he hecho equipo y confirmados estamos 2, ya me dirás si estás interesado

Buenas, estoy buscando equipo que sea serio, soy jugador de torneos des de 2010 o asi, no me he dedicado profesionalmente a ello pero nunca he ingresado nada y tengo algunos buenos resultados en torneos, entre ellos un SCOOP. Si quereis ver un poco mi historial, mi nick en Pokerstars es Tirofijo47 y en Winamax Tirofij047.

Si alguien está interesado que me mande un privado.

Saludos a todos!

Busco equipo yo también, me comprometo a jugar todos los martes. danimotxo sigue habiendo sitio para otro?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo