Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 80K manos NL stats, pedido sugerencias

Predeterminado 80K manos NL stats, pedido sugerencias

Hola a todos!

Tengo jugadas unas 80K manos en NL10, tengo varias dudas y no se como encarar ciertas cuestiones.

Los puntos que a mi me llaman primeramente la atención (no digo que sean los únicos, es lo que creo distinguir dentro de mi ignorancia):
    mi linea roja es un desastre y realmente no se como buscar donde están los puntos tan flojos al respecto y como trabajarlos.
    En las blinds da la impresión que pierdo demás, probablemente no estoy seguro pero la roja tan mala debe estar relacionado a esto.
    También creo que tengo super bajos los Cbets.

Me encantaría si pueden mirar un poco las estadísticas y decirme todo lo que se ve mal. Criticas descarnadas por favor.

Posteo estadísticas generales, por posicion y la grafica de estas 80K manos.

Toda ayuda, comentarios y recomendaciones son muy bienvenidas.
    Y si tiene tiempo para sugerencias de como encarar cada punto a corregir un super +++.

Desde ya muchas gracias.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Predeterminado Re: 80K manos NL stats, pedido sugerencias

Yo no puedo ver lo que has adjuntado!!

Cita Iniciado por PincheCabron Ver Mensaje
    Hola a todos!

Tengo jugadas unas 80K manos en NL10, tengo varias dudas y no se como encarar ciertas cuestiones.

Los puntos que a mi me llaman primeramente la atención (no digo que sean los únicos, es lo que creo distinguir dentro de mi ignorancia):
    mi linea roja es un desastre y realmente no se como buscar donde están los puntos tan flojos al respecto y como trabajarlos.
    En las blinds da la impresión que pierdo demás, probablemente no estoy seguro pero la roja tan mala debe estar relacionado a esto.
    También creo que tengo super bajos los Cbets.

Me encantaría si pueden mirar un poco las estadísticas y decirme todo lo que se ve mal. Criticas descarnadas por favor.

Posteo estadísticas generales, por posicion y la grafica de estas 80K manos.

Toda ayuda, comentarios y recomendaciones son muy bienvenidas.
    Y si tiene tiempo para sugerencias de como encarar cada punto a corregir un super +++.

Desde ya muchas gracias.
    por lo que yo puedo ver puedes hacer mas cbet ya que tienes un sycces muy bueno
    algo mas de fold 3bet no es malo

y creo que betear algo mas 2 barrels,

Gracias por responder.

Alguna sugerencia para trabajar los cbets y los 2 barrels?

También parece que robas poco en BTN y SB.

Para trabajar el juego postflop lo mejor que puedes hacer es filtrar todas las manos en el HM2 en las que no cbeteas flop y en las que no continuas turn y trabajar rangos para tratar de estimar si deberías haber continuado o no. Usa Flopzilla o similar para ello.

Si tienes dudas, postea las manos en el foro y, aunque ya no hay tanto movimiento como antaño, entre todos te damos opinión y eso te puede ayudar también.

P.D: enhorabuena por los resultados.
    Someday.

Bien, gracias por las sugerencias.