Enviar email me faltan 2 jugadores
Enviar email me faltan 2 jugadores
Hola, como parece que estaba complicado unirse a un equipo y hay gente buscando, he creado equipo, y aunque estoy esperando alguna respuesta de privados queda sitio. La idea es juntarnos jugadores activos, jugar todos los necesarios para clasificarse e intentar hacerlo lo mejor posible. Si seguís interesados ya me diréis.
Vente ami equipo se llama los patas envia email y te mando la invitacion
buenas, mi equipo es los mallas, si me das tu email, te incluyo en el.
Me falta un jugador para completar el equipo alguien se ha quedado sin equipo??
Yo estoy sin! Qué requisitos pedís?
hey de momento ando solo si hay alguien eue le interese me uno a su equipo puedo jugar todos los martes que es cuando será el torneo
Perezcool si tienes disponibilidad todos los martes y a parte individual conseguir puntos para el equipo y asi tener mas posibilidades de clasificarnos deja tu email y te enviare la solicitud
Hola,
me gustaría formar parte de algún equipo más o menos serio, con la intención de aprender, poner a prueba las habilidades y jugar buen poker.
Vivo en Asturias, llevo unos 3 años jugando mayoritariamente torneos turbo online con 10€ de buy in y cash NL50, en ocasiones juego big stacks 50€ o torneos
special. He tenido buenos resultados en pokerstars (diegoag4) el año pasado y recientemente en winamax (dagpoker) y me gustaría encontrar un equipo para
poder participar en esta edición de KIN5.
Si alguien está buscando completar su grupo estoy impaciente por encontar uno.
Un saludo.
hola dagpoker, mi equipo los mallas necesita jugadores, solo necesito que me pases tu email para poder mandarte el código de activación