Buenas de nuevo, soy kaiseryklaus, Mi email es davidbandit600 (yahoo.es o gmail.com) por si es mas facil para contactar. También tengo 1, 2 amigos que si hicieses falta para completar equipo, podrían apuntarse![]()
Buenas de nuevo, soy kaiseryklaus, Mi email es davidbandit600 (yahoo.es o gmail.com) por si es mas facil para contactar. También tengo 1, 2 amigos que si hicieses falta para completar equipo, podrían apuntarse![]()
Me gustaria formar parte de algun equipo
Kaiser te enviado la solicitud se llama los patas
elpata mándame email y te mando código de activación es que antes conteste le mando el código
nos falta un jugador, quien quiera entrar en algún equipo que deje su email. que esto empieza mañana, vamos chicos¡¡¡¡¡
Hola , buenas estoi buscando equipo para hacerlo lo mejor que pueda no soi un pro ni mucho menos pero llevo 1 año jugando y me puedo defender si alguien quiere intentarlo y echar el rato me puede agregar soi pelota46
Hola, estoy buscando un equipo ... Me uní a winamax hace unos días y, con el bono de bienvenida, logré crear una lista de pagos decente. Solo juego torneos y me siento en micro niveles, no juego efectivo ... Tengo 30 años, juego desde las Islas Canarias, más precisamente Las Palmas ... ¡y nada, pero alguien se adelanta! Gracias !!!