hola nos faltan 2 jugadores somos de tenerife y el equipo se llama MFA enviar invitaciones
hola nos faltan 2 jugadores somos de tenerife y el equipo se llama MFA enviar invitaciones
hola estoy buscando equipo dejo mi correo /sosu87@gmail.com/
Vale aora te envio la solicitud el equipo se llama los patas
yo estoy interesado, contactar conmigo, tengo experiencia.
quien quiera entrar en mi equipo con ganas de ganar y que hagan los objetivos que se necesitan para competir enviar correo a /miguelccss@hotmail.com/
Una pregunta a parte de los torneos que hay que jugar se tiene que jugar aparte individual otros torneos y cash para hacer puntos es obligatorio. Porque si pone que es gratis....nose si me explicado bien alguien me puede informar gracias
hola juan soy miguel del equipo los mallas, buscamos gente con experiencia, pásame tu email y te agrego a mi equipo
hay algunos objetivos a cumplir https ://www .winamax.es/king5_como-participar
hola sosu, soy miguel, mi equipo se llamas los mallas, te he mandado email, para que puedas entrar en el equipo, si quieres entrar te paso el código de activación.
gracias
Última edición por cuclillo; 01/02/2019 a las 01:18 AM
hey hola yo estaba buscando un equipo con los uqe jugar este torneo puedo todos los martes que es cuando se juega os dejo el mail por aquí o por privado ? un saludo