Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Entonces ahora son jugables los spins?

Predeterminado Entonces ahora son jugables los spins?

Buenas a todos,

Hace años que desconecté del póker, aproximadamente en 2014/2015 cuando la modalidad tipo spins and go empezaba a aparecer, recuerdo que se analizaron matemáticamente en el foro y en 2+2 y la conclusión era que tenían muchísima varianza y que no merecía la pena jugarlos...

Ahora 4 años después estoy viendo que muchísimos regs se han pasado a spins, que todas las escuelas tienen su sección de spins, que hay muchísimos establos, cursos, etc etc ¿Qué ha pasado? ¿Hay muchísimos recreacionales? ¿Genera mucho rake y a las escuelas les interesa?

¿Alguien me resume cómo ha evolucionado el póker que todos conocíamos en esto?

Gracias!

Predeterminado Re: Entonces ahora son jugables los spins?

Cita Iniciado por Juanmlg Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Hace años que desconecté del póker, aproximadamente en 2014/2015 cuando la modalidad tipo spins and go empezaba a aparecer, recuerdo que se analizaron matemáticamente en el foro y en 2+2 y la conclusión era que tenían muchísima varianza y que no merecía la pena jugarlos...

Ahora 4 años después estoy viendo que muchísimos regs se han pasado a spins, que todas las escuelas tienen su sección de spins, que hay muchísimos establos, cursos, etc etc ¿Qué ha pasado? ¿Hay muchísimos recreacionales? ¿Genera mucho rake y a las escuelas les interesa?

¿Alguien me resume cómo ha evolucionado el póker que todos conocíamos en esto?

Gracias!
    No es que ahora sea una modalidad que pueda llegar a ser rentable como los mtt, el cash, etc. Es que en 2014/15 cuando empezaron eran inmensamente rentables.

Creo que eso no responde a la pregunta de porqué antes hubo tanta resistencia con los spins y ahora hay tantos regulares que los juegan.

Yo creo que lo que pasó es que la aparición de los spins empeoró mucho el tráfico de recreacionales en otras modalidades y por eso las quejas. Esto unido a la desaparición de rakeback hizo que muchos regulares tuvieran que emigrar a spins buscando recreacionales. La varianza de los multiplicadores es algo que a ningún regular le gusta pero al final si ves que hay EV y mucho tráfico terminas pasando por el aro si las mesas que jugabas ya no son viables.

No es que los spins sean mejores ahora que cuando aparecieron, es que las otras modalidades empeoraron.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje

No es que los spins sean mejores ahora que cuando aparecieron, es que las otras modalidades empeoraron.
    más claro imposible!

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Creo que eso no responde a la pregunta de porqué antes hubo tanta resistencia con los spins y ahora hay tantos regulares que los juegan.

Yo creo que lo que pasó es que la aparición de los spins empeoró mucho el tráfico de recreacionales en otras modalidades y por eso las quejas. Esto unido a la desaparición de rakeback hizo que muchos regulares tuvieran que emigrar a spins buscando recreacionales. La varianza de los multiplicadores es algo que a ningún regular le gusta pero al final si ves que hay EV y mucho tráfico terminas pasando por el aro si las mesas que jugabas ya no son viables.

Esta respuesta me parece la más coherente, creo que todos teniamos miedo al cambio y a salirnos de nuestra modalidad para pasar a algo más lotto, pero claro, cuando el largo plazo empieza a mostrar muestras ganadoras y que los recreacionales están alli...

Lo que no entiendo es los cálcuos matématicos que se hicieron y que demostraban que eran practicamente imbatibles y ahora resulta que són más rentables que otras modalidades
    AK vs KK "Esto es un flip, o ganas tu o gano yo"

Grosso modo, los calculos se hacían considerando el field de spins como similar al reino de los cárteles de hy hu, y no es ni remotamente parecido.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios