Cita Iniciado por SpanishBull Ver Mensaje
Buenas Alex!!

Gracias por todo el trabajo desarrollado en estos últimos 8 años y enhorabuena por tu reciente fichaje con Winamax.

Mi consulta es en relación a los torneos híper-turbos. ¿Por qué hay tan pocos torneos híper-turbo?

Abro una reflexión para el departamento de torneos que bien pueda ayudar a hacer crecer el tráfico de torneos.

Voy a argumentar mi queja :

Teniendo en cuenta que el jugador recreacional medio es una persona trabajadora que de lunes a viernes, tras haber cumplido con su jornada laboral y las consiguientes actividades extra profesionales propias de una persona social/trabajadora (relaciones en pareja, gimnasio, ocio varios, hacer la compra..) llega a casa cena y tiene un periodo aproximado entre las 22h - 00h para decidir entre ver un capitulo de Netflix o jugar un torneo de poker atractivo en su sala favorita sin que le conlleve estar jugando hasta altas horas de la madrugada.. me pregunto por qué no se concentran mas torneos hyper en una franja horaria más propia del jugador medio¿?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.
Hola SpanishBull,

Podríamos estudiar el tema que nos planteas. ¿Qué buy-ins te/os gustaría que incorporáramos? ¿Qué franja horaria os parece más adecuada? Abiertos a propuestas...

Un saludo !

Alex