Iniciado por
antpower
Buenas a todos, acabo de formar un equipo al que faltarían los compañeros adecuados para lograr el objetivo.
Me presento: llevo más de 1 década jugando al póker (más en vivo que online) con buenos resultados en torneos y sits n go (especializado en heads up), podría estar en todos los martes a la hora que se pide y además cumpliría con todos los objetivos de las fases sin mayor problema, por lo que al menos de mi parte nos la jugaríamos a buenas posiciones en clasificatorios.
¿Qué busco? Gente que se vaya a comprometer en participar todos los martes que se requieran con la idea clara de que es posible conseguir el ganar esto porque además crearíamos propias estrategias y estaríamos en contacto, además de por supuesto cumplir todos los objetivos requeridos semanales sin problema.
Cualquiera que cumpla justo lo que yo mismo cumplo, es bienvenido al equipo y a por todas!
Para poder invitar a jugadores me hace falta el correo, por lo que en cuanto lo tenga de cualquier otra persona, mando invitación y bienvenido al equipo.
Un saludo