Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 261

Tema: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Predeterminado KING5 2020: ¿buscas equipo?

¡Hola a tod@s!

el KING5 vuelve a escena. La competición por equipos más trepidante vuelve a ver la luz por segundo año en España de la mano de Winamax, una competición para aquellos que no lo sepan completamente gratuita y que os puede llevar a jugar el Main Event de las WSOP por una inversión 0 €.

Toda la info al respecto la encontraréis aquí:

https://www.winamax.es/king5

¿Tienes equipo pero te falta ese Leo Messi que marque la diferencia?

¿Eres un Cristiano Ronaldo que se ha quedado huérfano de compañeros?

¿Soy dos y os faltan tres?

Te suceda lo que te suceda, abro este hilo para que todo el que quiera, pueda postear aquí su solicitud, ya seas de los que buscan equipo o de los que necesitan a alguien más para completar la escuadra.

Muy pronto, el KING5 echará a rodar y te sugerimos que apuntes a tu equipo lo antes posible.

¡Queda abierto el mercado de invierno!

¡Suerte a todos!

Predeterminado Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Buenas, soy jugador de poker de MTTs y busco equipo serio para poder jugar e intentar llegar lo más lejos posible, envíenme un mensaje directo, un saludo

Hola a todos!

Mi nombre es Carlos, soy valenciano y tengo 23 años.

Me dedico al poker de manera profesional desde hace 4 años, en los que he pasado por diferentes modalidades pero sobretodo MTT´s y Spins.

En mi círculo muy pocos les gusta o comparten pasión por el poker conmigo, así que, si algún alma caritativa me abre las puertas de su equipo, se lo agradecería enormemente

Un saludo y suerte en las mesas!

Hola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.

hola ami me faltan 2 llevo menos de un año en esto del póker asin mas enserio mas creo que podremos hacer cosas bonitas jeje si te animas y no tienes equipo mi Nick de winamax es AAFOLDJAJA no puedo hablar por el xat de allí porque estoi 3 meses baneado xd agregaem y te meto

Ferraryvega
    Guest

Hola me gustaría poder entrar en un equipo juego muy bien llevó años jugando si necesitan a uno que sea bueno jugando aquí tienen al mejor un saludo.

Hola Álex,

antes de nada agradecer a Winamax que saque este tipo de promociones, por este tipo de cosas está consolidando su posición tanto en el mercado español como en el europeo.

Yo quería comentar y no sé si es el lugar más adecuado pero al menos lo intento, que supongo que a la hora de elegir las fechas de la promoción se habrá llegado a un consenso, pero personalmente y creo que a bastantes jugadores les pasará, que al no ser profesionales y tener que atender tanto tareas laborales como personales, el día elegido para jugar las primeras fases, en concreto el martes y a esa hora, les puede venir realmente mal a bastante gente, me incluyo.

Es cierto que muy posiblemente no consiga nada con este mensaje, pero sería de agradecer si se puede intentar al menos, dar la posibilidad a algunos de los miembros de los equipos que puedan jugar otro día de la semana que no sea martes, por ejemplo jueves o domingo que suelen ser días más propicios para la participación en los torneos.

De todas formas gracias por atender mi mensaje.

Un saludo.

JJRR_
    Guest

Cita Iniciado por malolico Ver Mensaje
    Hola yo he registrado el equipo pero ahora me faltan compañeros, si te animas me mandas tu email para que te registre.
    juan.rueda.vargas1999@gmail.com

Buenas, no encuentro el código de activación que pide para unir jugadores al equipo, ¿viene en algún sitio o va en los mails que se mandan? ¿Es un código único o diferente para cada invitación?

Cita Iniciado por malolico Ver Mensaje
    Hola, me gustaría registrarme mi mail es blancacheffing@gmail.com

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo