Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 261

Tema: KING5 2020: ¿buscas equipo?

j0vt3
    Guest

Predeterminado Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Alguien que busque compañero de equipo para este reto ?

hola, estoy interesado en formar parte de un equipo

ak_ka
    Guest

Me interesa unirme a tu equipo, estoy en la misma situación, mi círculo no comparte la pasión del póker.

Si te interesa creamos un equipo y buscamos otras 3 personas que se unan, o nos unimos a alguno

Anitap98
    Guest

Muy buenas,

Busco team, llevo 10 años jugando y estudiando el poker tanto online como en vivo, tanto mtt como cash.

Estoy profesionalizándome, no tengo a nadie cercano que juegue y busco gente seria que por lo menos cumpla los retos del king5 y intente llegar lo más lejos posible y sobretodo que disfrute jugando, un saludo.

Benja97
    Guest

Buenas, soy jugador de cash y MTTs, tengo 22 años y estoy buscando equipo. Llevo poco tiempo siendo regular, pero lo doy todo por el Poker.

antpower
    Guest

Buenas a todos, acabo de formar un equipo al que faltarían los compañeros adecuados para lograr el objetivo.

Me presento: llevo más de 1 década jugando al póker (más en vivo que online) con buenos resultados en torneos y sits n go (especializado en heads up), podría estar en todos los martes a la hora que se pide y además cumpliría con todos los objetivos de las fases sin mayor problema, por lo que al menos de mi parte nos la jugaríamos a buenas posiciones en clasificatorios.

¿Qué busco? Gente que se vaya a comprometer en participar todos los martes que se requieran con la idea clara de que es posible conseguir el ganar esto porque además crearíamos propias estrategias y estaríamos en contacto, además de por supuesto cumplir todos los objetivos requeridos semanales sin problema.

Cualquiera que cumpla justo lo que yo mismo cumplo, es bienvenido al equipo y a por todas!

Para poder invitar a jugadores me hace falta el correo, por lo que en cuanto lo tenga de cualquier otra persona, mando invitación y bienvenido al equipo.

Un saludo

Fran3006
    Guest

Hola buenas busco equipo

Lbn969
    Guest

Hola
    Estoy buscando equipo al que unirme, tengo disponibilidad de horario para poder jugar

Nando400
    Guest

Cita Iniciado por ViLLAREK Ver Mensaje
    Hola a todos!

Mi nombre es Carlos, soy valenciano y tengo 23 años.

Me dedico al poker de manera profesional desde hace 4 años, en los que he pasado por diferentes modalidades pero sobretodo MTT´s y Spins.

En mi círculo muy pocos les gusta o comparten pasión por el poker conmigo, así que, si algún alma caritativa me abre las puertas de su equipo, se lo agradecería enormemente

Un saludo y suerte en las mesas!
    Hola buscó equipo dame Código y me uno al tuyo el mio es https://www.winamax.es/equipe-king5/Pokerciegos

Nando400
    Guest

https://www.winamax.es/equipe-king5/Pokerciegos buenas estoy buscando equipo pa dejó mi enlace llevo en esto algo más de 10 años!

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo