Alguien que busque compañero de equipo para este reto ?
Alguien que busque compañero de equipo para este reto ?
hola, estoy interesado en formar parte de un equipo
Me interesa unirme a tu equipo, estoy en la misma situación, mi círculo no comparte la pasión del póker.
Si te interesa creamos un equipo y buscamos otras 3 personas que se unan, o nos unimos a alguno
Muy buenas,
Busco team, llevo 10 años jugando y estudiando el poker tanto online como en vivo, tanto mtt como cash.
Estoy profesionalizándome, no tengo a nadie cercano que juegue y busco gente seria que por lo menos cumpla los retos del king5 y intente llegar lo más lejos posible y sobretodo que disfrute jugando, un saludo.
Buenas, soy jugador de cash y MTTs, tengo 22 años y estoy buscando equipo. Llevo poco tiempo siendo regular, pero lo doy todo por el Poker.
Buenas a todos, acabo de formar un equipo al que faltarían los compañeros adecuados para lograr el objetivo.
Me presento: llevo más de 1 década jugando al póker (más en vivo que online) con buenos resultados en torneos y sits n go (especializado en heads up), podría estar en todos los martes a la hora que se pide y además cumpliría con todos los objetivos de las fases sin mayor problema, por lo que al menos de mi parte nos la jugaríamos a buenas posiciones en clasificatorios.
¿Qué busco? Gente que se vaya a comprometer en participar todos los martes que se requieran con la idea clara de que es posible conseguir el ganar esto porque además crearíamos propias estrategias y estaríamos en contacto, además de por supuesto cumplir todos los objetivos requeridos semanales sin problema.
Cualquiera que cumpla justo lo que yo mismo cumplo, es bienvenido al equipo y a por todas!
Para poder invitar a jugadores me hace falta el correo, por lo que en cuanto lo tenga de cualquier otra persona, mando invitación y bienvenido al equipo.
Un saludo
Hola buenas busco equipo
Hola
Estoy buscando equipo al que unirme, tengo disponibilidad de horario para poder jugar
Hola buscó equipo dame Código y me uno al tuyo el mio es https://www.winamax.es/equipe-king5/Pokerciegos
https://www.winamax.es/equipe-king5/Pokerciegos buenas estoy buscando equipo pa dejó mi enlace llevo en esto algo más de 10 años!