Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 261

Tema: KING5 2020: ¿buscas equipo?

lasheda
    Guest

Predeterminado Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Puedes contar conmigo si quieres. Soy responsable y puedo jugar los martes sin problema. He conseguido algunos buenos resultados en satélites, y estoy especializado en torneos con bastante gente. No sé si cuenta que me haya clasificado online a una parada de la LÑP recientemente y jugaré el WiPT en vivo en Zaragoza, que me dará una buena experiencia. Adjunto e-mail. david_lasheras@hotmail.com

IkerLu
    Guest

Buenas, somos 2 colegas regulares de MTTs en Winamax, llevamos poco más de 1 año jugando al poker y tambien hemos jugado algún torneo en vivo y seguimos formándonos. Tenemos el objetivo de tomarnos el King5 seriamente y por ello estamos buscando a 3 personas serias y comprometidas para poder jugarlo.

Nos gustaría jugar el King5 con gente que se tome en serio el torneo y se comprometa a jugar su torneo cada martes. También nos gustaría tener contacto entre todo el equipo y cada martes hacer un chat grupal en Skype o Discord para ir comentando las cosas y que alguno de nosotros retransmita la partida de mientras a los demás para irnos ayudando.

Me he registrado aqui solo para poner este mensaje en el foro. Cualquiera que quiera participar con nosotros que mande un email a "ikerlucero@gmail.com" y nos indique su perfil y un resumen de lo que lleva jugando a poker y nos ponemos en contacto rapidamente.

Un saludo.

Cita Iniciado por mikiantimadridista Ver Mensaje
    Buenas, no encuentro el código de activación que pide para unir jugadores al equipo, ¿viene en algún sitio o va en los mails que se mandan? ¿Es un código único o diferente para cada invitación?
    Hola Miki,

la información que solicitas va en los mails y es distinto para cada miembro del equipo.

Si tienes más dudas, te invito a que contactes con nuestro departamento de atención al cliente en esta dirección de correo:

soporte@winamax.es

Un saludo!

Alex

Hammeron15
    Guest

Buenos dias,

Busco equipo para participar.
    Llevo mucho tiempo jugando al poker pero 3 meses de forma seria (estudiando y jugando 2000 manos al dia)
    ahora mismo estoy jugando cash microlimites (nl10, nl25)

Busco equipo para pasarlo bien y ya que estamos por que no intentar llegar lo mas lejos posible.

Jheryko
    Guest

Hola, busco formar parte de un equipo, tengo disponibilidad de tiempo para participar en los retos.. En mi país, Ecuador, jugué poker presencial aproximadamente un año, los fines de semana que el trabajo me lo permitía, obteniendo buenos resultados en MTT y S&G, desde Octubre juego en Winamax y también he tenido buenos resultados, entre ellos la clasificación para la Etapa presencial de Badajoz del WiPT donde llegué cerca de la burbuja..

Me gustaría afrontar este reto y por qué no?, conquistarlo.

No soy el mejor jugador del mundo, ni mucho menos; pero, sé que puedo aportar al equipo y aprender de los demás compañeros.

Si crees que soy apto para tu equipo, aquí te dejo mi e-mail.

jcvalens@hotmail.com

sirniko
    Guest

Me faltan jugadores que van a jugar todas los torneos. Dejar me un privado si alguien se anima. Un saludo.

PIESDETORO
    Guest

Buenas tardes!!!
    Soy Jonathan tengo 29años y llevo como 6 años jugando al poker, he creado mi equipo en el que estoy yo mi padrastro y mi amigo de toda la vida me faltan 2 mas.
    Somos de Tarragona y por eso mi equipo se llama TARRACOKINGS si eres de otro lugar no hay problema para unirte pero si eres de alrededores o Tarragona ciudad mejor que mejor. Mi nick es : PIESDETORO
    Agregarme y hablamos.
    Mi correo Jonathanmul0@hotmail.com
    UN SALUDOS!

TitoKTM
    Guest

Hola me interesa, yo llevo ma se 10 años jugando y suelo jugar spin&go de 5 mi correo es albertobv8778@gmail.com

Chastiefold
    Guest

Yo soy mas malo que mi puta madre, pero me gustaria jugarlo

ctn66
    Guest

Estoy interesado. Contacta conmigo: mister_10@hotmail.com

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo