Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 217

Tema: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Screepy29
    Guest

Predeterminado Re: KING5 2020: ¿buscas equipo?

Screepy29
    Guest

Yo necesito equipo, llevo pocos meses jugando la vdd, pero podré jugar todas las fases, sin compromisos, ya que apenas juego nl2

Cita Iniciado por IHateMoney Ver Mensaje
    Hola Álex,

antes de nada agradecer a Winamax que saque este tipo de promociones, por este tipo de cosas está consolidando su posición tanto en el mercado español como en el europeo.

Yo quería comentar y no sé si es el lugar más adecuado pero al menos lo intento, que supongo que a la hora de elegir las fechas de la promoción se habrá llegado a un consenso, pero personalmente y creo que a bastantes jugadores les pasará, que al no ser profesionales y tener que atender tanto tareas laborales como personales, el día elegido para jugar las primeras fases, en concreto el martes y a esa hora, les puede venir realmente mal a bastante gente, me incluyo.

Es cierto que muy posiblemente no consiga nada con este mensaje, pero sería de agradecer si se puede intentar al menos, dar la posibilidad a algunos de los miembros de los equipos que puedan jugar otro día de la semana que no sea martes, por ejemplo jueves o domingo que suelen ser días más propicios para la participación en los torneos.

De todas formas gracias por atender mi mensaje.

Un saludo.
    Hola IHateMoney,

como tú bien dices, será difícil que nada cambie respecto al planning ya emitido y puedo en conocimiento de todo el mundo, pero hago llegar este feedback a quien toca para que se tenga en cuenta, en la medida de lo posible, de cara a próximas ediciones.

Un saludo

Alex

Manti96
    Guest

Buenas
    Llevo jugando recreacionalmente al poker años pero estos ultimos 3 meses he estado empezando en serio.
    Llevo jugados 100 torneos y ganados mas de 50, con más de 7 seguidos en sit&go.
    Si hay algún equipo interesado me gustaría participar. Mi nick es Manti96, un saludo

guiyeye
    Guest

Hola buenas! He registrado un equipo pero me faltan compañeros. Si te animas dejame tu mail y te mando invitación para registrarte. Que lleve un tiempo jugando y que esté disponible para jugar los torneos Un saludo!

Tej199x
    Guest

Hola, me gustaría participar de forma seria en algun equipo. Mi nick es tej199x o escríbanme un correo.

ctn66
    Guest

Cita Iniciado por Tej199x Ver Mensaje
    Hola, me gustaría participar de forma seria en algun equipo. Mi nick es tej199x o escríbanme un correo.
    Hablame: mister_10@hotmail.com

ctn66
    Guest

ctn66
    Guest

Contacta conmigo: mister_10@hotmail.com

ctn66
    Guest

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo