Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi historia

Luisk
    Guest

Predeterminado Mi historia

Soy amante del poker llevo jugando 2años y me sucede este mismo caso siempre, depósito 10$ y doy inicio a mi banrokllcallange juego cash . Siempre todo marcha ala perfección empiezo ganador e llegado a hacer hasta 300$en un a semana pero luego viene lo desastroso empiezo a perder descomunal mente hasta prácticamente perder todo. Los spots que llevan al ruina son los siguientes y especial mente con estas manos AA,KK,AK preflop no gano ni uno juego a 6mesas me sucede que cuando hago call all in preflop con estas manos las pierdo una 85% y si las trato de desarrollar para explotar al jugador las. Pierdo prácticamente siempre excepto cuando foldeaan.
    Siempre me sucede así inicio sección talvez en 2 de las 6 mesas me dan AA hago open raise 2.5BB me resuben yo vuelvo a resubir me hacen all in muestran la mano KK o QQ o un AJs y siempre o conectan el trip o me conectan el color.
    Spot#2 hago call ala resubida el flop es total mente seco hago la cbet me resuben vuelvo a resubir se van all in hago call muestran cartas y tienen trips o backdoorflush y me ganan. Y Con AK me sucede que si pago preflop siempre pierdo jajaja y si conecto el A o K y hago cbet me resuben yo vuelvo a resubir se van all in yo pago muestran o dobles o trips o bakdoorflush y adivinen me ganan.
    Y así en una sección de 11 horas e llegado a perder hasta 30 cajas .
    Veo las manos por que lo que hago para ver mis escenarios es tomar scrennchots y luego veo en qué fue lo que falle y me encuentro siempre la misma historia AA y KK que me dieron por montones perdidos casi todos. JUEGO unas 10hrs diarias e jugado varios torneos de 1,10 y e llegado a 4 mesas final con ganancias por 300$ que también los perdí en cash y torneos .
    #QUECLASE DE TIL SERA EL QUE TENGO JAJAJA. No AVAnZO

Predeterminado Re: Mi historia

como vas Luisk, has seguido intentando luchar contra tu badbet perpetuo?