Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jugar a la Ruleta con la asistencia remota de una calculadora de apuestas.

manu1970
    Guest

Predeterminado Jugar a la Ruleta con la asistencia remota de una calculadora de apuestas.

Hola Amigos. ¿Qué tal estáis?

Si estáis aquí es que os gusta el Póker. Y si os gusta el póker posiblemente también os gusten también otros juegos donde te puedes divertir y además ganar algo de dinero, arriesgando dinero, naturalmente. No estoy inventando la pólvora. Je, je, je....

Yo en concreto estoy especializado en el juego de ruleta. Durante los últimos once años, desde 2009, he realizado una investigación sobre calculadoras y aceleradoras de apuestas por software con el que llevar un control del juego, y evitar sobre todo tener pérdidas descontroladas de dinero durante una sesión. En realidad yo no soy jugador activo, sino más bien pasivo. Quiero decir que juego pero sin dinero real. También me gusta ver como otros juegan. Soy como aquel ingeniero que inventó un avión que volaba, pero que era incapaz de subirse en él porque tenía miedo a volar, y además tenía vértigo.

Porque una cosa es jugar en modo virtual, sin dinero físico, y otra bien distinta jugarte la pasta. Cuando te juegas la pasta estás sometido a una presión psicológica que si no tienes capacidad para soportarla pues más vale que estés fuera. Y eso es lo que yo hago, jugar pero quedándome fuera.

Sin embargo esto no implica que todo el mundo sea igual. Hay personas que tienen los nervios a prueba de la niña del exorcista, y son como aquel paracaidista que vimos por la tele, a quien se le enredó el paracaídas al abrirlo pero el tipo tuvo el suficiente valor como para tomarse su tiempo y desprenderse del principal para abrir el secundario. Son tipos y tipas capaces de dominar la situación y no dejan que la situación les domine a ellos. Como sabéis es la primera regla de la supervivencia.

Recientemente he creado un canal de Youtube donde podéis ver sesiones de juego con ruleta real sincronizadas con calculadoras de apuestas. Observaréis que no juego con dinero real, sino sólo con el virtual de la calculadora. Pero los resultados son reales. No hay trampa ni cartón. El nombre del canal es "la ruleta de mastropiero". Si lo tenéis a bien me gustaría que le echarais un vistazo a ver que os parece. Por supuesto agradeceré las visitas, los likes y las suscripciones. Gracias por la atención y un saludo.

Degni14
    Guest

Predeterminado Re: Jugar a la Ruleta con la asistencia remota de una calculadora de apuestas.

Puedo recomendar un buen sitio , donde a menudo me siento y leo sobre varias maneras de hacer dinero en línea, y para ser honesto, después de que mis ingresos realmente aumenta, por lo que en todo lo que sin duda significa