Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 310

Tema: KING5 2022, ¿buscas equipo?

Predeterminado KING5 2022, ¿buscas equipo?

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis 2022? ¿El bicho os respeta? ¿Vuestra vida es más o menos normal? Espero que así sea y que poco a poco podamos salir de esta pesadilla.

En Winamax haremos todo lo posible para que así sea, por lo que un año más, me planto aquí para anunciaros que vuelve el KING5*, la competición por equipos más molona de la red! Un año más, queremos llevar a unos cuantos equipos a Las Vegas, a jugar los torneos más molones, incluyendo el Main Event, que será la guinda del pastel de la que disfrutará el equipo que se alce ganador de esta edición. En total, ponemos 200.000 € en premios a repartir en esta competición GRATUITA... ¿Quieres participar? ¡Forma ya tu quinteto y registrate en la competición!

Toda la info que necesitas saber, la encontrarás aquí.

¿Que no tienes equipo? ¿Te falta algún miembro para completar tu quinteto? ¿Que eres un lobo solitario y no sabes con quién entrar a la competición? Para eso abrimos este hilo. Para que sirva de tablón de anuncios a todos los que todavía no tengan equipo o tengan, pero les falte algún miembro para completarlo.

Si ese es tu caso, aquí seguro encontrarás ayuda para participar en el KING5 de este 2022, el cual esperemos sus ganadores puedan exprimir a tope.

Sin más dilación, mucha suerte a tod@s y bienvenid@s !!

* Promoción destinada a aquellos jugadores que tengan su cuenta validada documentalmente y abierta como mínimo con 30 días de antigüedad.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20220118_king5_bandeau_page_court_670x215.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 39.3 KB
ID: 19503  
    Última edición por Alex Hernando - Winamax; 24/01/2022 a las 09:16 AM

queco0600
    Guest

Predeterminado Re: KING5 2022, ¿buscas equipo?

Hola buenas, soy un habitual de MTT por las salas de Winamax, me gustaría buscar un equipo para el KING5 y poder reventar las mesas e ir todos a las Vegas juntos, ya que con esto de jugar online y no usar el chat... no conozco a prácticamente nadie con el que inscribirme.
    Un saludo a todos y espero que los 5 que nos juntemos en la misma situación ganemos o por lo menos lo intentemos.

Hola,

a quien le interese formar parte de un equipo le dejo el enlace del que acabo de crear: The beginners, dedicado especialmente a gente que sin tener un gran nivel se lo tome en serio, y juegue todo lo que haga falta jugar, y hasta donde se llegue. El año pasado me quede solito, ninguno de los otros 4 miembros se presentó a la Fase 1, una lástima porque me salió de maravilla para un "principiante" como yo, espero que este año no pase lo mismo.

Pues lo dicho, si te interesa jugar el King5 aquí tienes un equipo, tu equipo.

https://www.winamax.es/king5/equipo/The-Beginners

Saludos.

R5GAMERPRO
    Guest

Me gustaría conocerte por Discord o algún tipo de método de comunicación me voy a unir a vuestro equipo. Mi nombre en Discord es:
    R5GAMERPRO#1133

R5GAMERPRO
    Guest

Cita Iniciado por GusAlva1969 Ver Mensaje
    Hola,

a quien le interese formar parte de un equipo le dejo el enlace del que acabo de crear: The beginners, dedicado especialmente a gente que sin tener un gran nivel se lo tome en serio, y juegue todo lo que haga falta jugar, y hasta donde se llegue. El año pasado me quede solito, ninguno de los otros 4 miembros se presentó a la Fase 1, una lástima porque me salió de maravilla para un "principiante" como yo, espero que este año no pase lo mismo.

Pues lo dicho, si te interesa jugar el King5 aquí tienes un equipo, tu equipo.

https://www.winamax.es/king5/equipo/The-Beginners

Saludos.
    Mi nombre en Discord es: R5GAMERPRO#1133
    Por si quieres hablar sobre el tema

Hola,

Discord no utilizo, pero llevo tiempo pensando en crear una cuenta. Sabiendo tu usuario te localizo....

Saludos

R5GAMERPRO
    Guest

Cita Iniciado por GusAlva1969 Ver Mensaje
    Hola,

Discord no utilizo, pero llevo tiempo pensando en crear una cuenta. Sabiendo tu usuario te localizo....

Saludos
    Te he enviado mi número de teléfono por mensaje y solicitud para poder entrar en el equipo, contáctame en cuanto puedas!

No te veo por el Discord, que acabo de activar la cuenta. Te he mandado un mensaje al móvil...

Pues ya tenemos el equipo completo. A ver si este año se da bien la cosa y entre los 5 llegamos lejos.

lola.mento
    Guest

Hola buenas yo también busco esquipo sería a ser posible de regs

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo