Hola ,soy Carly me faltan 2 jugadores para formar mi equipo ,somos tres jugadores que llevamos jugando online,cash o torneos durante algunos años.si hay algún interesado en jugar y no tiene equipo este es el tuyo
Hola ,soy Carly me faltan 2 jugadores para formar mi equipo ,somos tres jugadores que llevamos jugando online,cash o torneos durante algunos años.si hay algún interesado en jugar y no tiene equipo este es el tuyo
Hola buenas,si me faltan dos personas ,si quieres pásame tu correo y te mando la invitación y sino te mando el enlace que creo q también puedes unirte a nuestro equipo.
https://www.winamax.es/king5/equipo/estoesunafalsedad
Hola Sergio,encantado ,ya estás registrado en nuestro equipo , a ver si tenemos suerte y hacemos un buen torneo,nos falta una persona más , estoy pendiente de un amigo a ver si puede y sino pues a ver si alguien más del foro le apetece jugar con nosotros,un saludo.
Buenas noches, aún te falta gente???? Juego todas las noches MTT, he pinchado el after foot y quedé 3º en el Ninja.
Un saludo
Hola Elian ,mándame correo electrónico y así puedo contactar contigo ,no tengo insta , gracias.