Hola, si aún tienes ese plaza libre escríbeme, que jugar jugaré todo lo que haga falta.
aalvarez1969@outlook.es
Gracias, saludos
Hola, si aún tienes ese plaza libre escríbeme, que jugar jugaré todo lo que haga falta.
aalvarez1969@outlook.es
Gracias, saludos
Hola GusAlva1969.
Te entiendo perfectamente porque me pasó algo similar. Buscamos un perfil como el tuyo, así que si tienes ganas de jugar todas las fases e intentar ir a por todas, serás bienvenido a nuestro grupo.
https://www.winamax.es/king5/equipo/ROUTE-55/12647
Buenas Wargo
Otra persona que jugó conmigo e hicimos desafios estamos buscando gente y Agustín está por unirse a nosotros.
Cuántos sois? Así seriamos 3, contigo 4, y nos faltaría otra persona que quiera y vaya a hacer los desafios semana tras semana.
Hablame al correo si quieres: minimojorgito@gmail.com
Buenas tardes!
Somos un grupo de 3. Nos faltarían 2 personas par completar el team. Durante los dos últimos años hemos jugado un equipo comprometido. Por motivos de viajes al extranjero de 2 componentes, se nos han quedado 2 plazas libres. De ganas e ilusión vamos sobrados. Si estás dispuest@ a darlo todo y unirte a nuestro equipo puedes mandar un WhatsApp al 692584864.
Un saludo y nos vemos en las mesas!
Ascuore.
Buenas! Somos 3 en el equipo y tenemos 2 plazas libres. Estamos buscando regulares de MTTs que tengan el tiempo y la motivación necesaria para ganar el King5.
Vamos con todo a ganar el pase al Main Event! Si alguien está interesado, MD por Twitter @mrLobbyX.
Yo soy regular de torneos de la sala (nick MrLobby) con larga experiencia en torneos.
Saludos y suerte a tod@s!
Hola amigos, me considero un buen jugador de poker, aunque llevaba fuera del juego bastante tiempo vuelvo fuerte y con ganas, espero que me añadáis a algún equipo!! Gracias!
psychedelicmindm1@gmail.com
Saludos ases!
Buenas
Estamos buscando equipo un amigo y yo. Estamos dispuestos a hacer todas las semanas los desafios pero queremos gente comprometida en hacerlos.
Él acostumbra jugar mtt y yo soy reg de 5s en spins, este año shooteando a 10s.
Podeis hablarme al correo, twitter o instagram, lo que os venga mejor:
Minimojorgito@gmail.com
@manti1996
Ya encontramos equipo, gracias a todos ♣️
Añado mi Twitter! Estoy comprometido a luchar! @KupaxXx
Hola wargo
Me gustaría unirme a vuestro equipo Route55
Mi mail poker.8uge8@hotmail.com
@8uge8 Twitter