no, ya no hay![]()
"Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha
Yo a un cenutrio que es capaz de pagar con top ases le subo ese river. Donde no subo es en cuarta, no me interesa echar a manos como 88, puedo llegar barato y con posición al river con una mano tan floja como top pair en ese board y no recibiré nunca un re_raise de manos que me tengan batidas y q me obliguen a foldear cuando tengo 8 outs para escalera
Bah, Spainfull, no te preocupes por mí. Suelo pelar a los fishes sin dificultad y lo hago generalmente jugando al poker y aprovechando su pasividad y su falta de capacidad de meterme en problemas.
En estos casos hay que ver el % de que haga fold si va por detrás, el % de que haga call y el % de que te tenga batido. Por supuesto tambien, en casos con stack superiores, el % de que yendo por detrás te haga reraise de farol.
Según los % que asignes, verás que tu "raise value como un templo" a menudo tiene EV-. De hecho, si crees que el % de que te tenga batido es superior al % de que haga call yendo por detrás, el raise que dices es un error grave.
No se pela a fishes cometiendo errores graves. Se les pela dejando que los cometan ellos. Pero bueno, tú sabes suficiente de este tema.
Para mí en ese momento estaba claro. Y en manos así, con segundas nuts, no suelo meter por detrás, si me acaban de meter. De todas formas, aún con la mano que tiene (demencial) cualquier mano con un 7 o una Q le gana. ¿Va a hacer call a un raise? ¿Con qué se supone que le raiseo? ;-)
De todas formas, edito. Empecé el hilo diciendo que la prueba de que había fishes fuera de la pecera era yo. Así que aquí paz y después gloria.
Última edición por Flop; 05/01/2008 a las 20:20 PM
Esa es la gracia Flop, que encima hacen call al raise 4 de cada 5 veces veces. Estos son de los que piensan "ya perdidos, al río" y les da igual pagar un poco más.
Mira la mano en la que un tío como éste me paga la caja ayer (obviando que yo si tengo las nuts, renuts y trinuts, sólo que el tio paga):
POKERSTARS GAME #14290433628: HOLD'EM NO LIMIT ($0.10/$0.25) - 2008/01/03 - 09:48:07 (ET)
Table 'Drymas II' 9-max Seat #6 is the button
Seat 2: MonJamon ($32.75 in chips)
Seat 3: MustangTC ($19.95 in chips)
Seat 4: Str8Prophet ($35.75 in chips)
Seat 5: SmileDK! ($22.75 in chips)
Seat 6: NayaKing ($31.15 in chips)
Seat 7: N1yze ($4.75 in chips)
Seat 8: FUNSFUN ($12.20 in chips)
Seat 9: twitch777 ($10.60 in chips)
N1yze: posts small blind $0.10
FUNSFUN: posts big blind $0.25
*** HOLE CARDS ***
Dealt to MonJamon [9c 9d]
twitch777: folds
MonJamon: calls $0.25
MustangTC: folds
Str8Prophet: folds
SmileDK!: folds
NayaKing: folds
N1yze: folds
FUNSFUN: checks
*** FLOP *** [9h 4h 9s]
FUNSFUN: checks
MonJamon: checks
*** TURN *** [9h 4h 9s] [5s]
FUNSFUN: bets $0.75
aaanders6 joins the table at seat #1
MonJamon: calls $0.75
*** RIVER *** [9h 4h 9s 5s] [Kh]
FUNSFUN: bets $1
MonJamon: raises $30.75 to $31.75 and is all-in
FUNSFUN: calls $10.20 and is all-in
*** SHOW DOWN ***
MonJamon: shows [9c 9d] (four of a kind, Nines)
FUNSFUN: mucks hand
MonJamon collected $23.30 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot $24.50 | Rake $1.20
Board [9h 4h 9s 5s Kh]
Seat 2: MonJamon showed [9c 9d] and won ($23.30) with four of a kind, Nines
Seat 3: MustangTC folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: Str8Prophet folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: SmileDK! folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: NayaKing (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: N1yze (small blind) folded before Flop
Seat 8: FUNSFUN (big blind) mucked [Kd Qs]
Seat 9: twitch777 folded before Flop (didn't bet)
Claro, todo lo que hablamos es pensando en que al tipo lo tenemos fichado como un pez, sino no hay value que valga en lo que decimos.
"Esta que llaman fortuna, Sancho, es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza." Don Quijote de La Mancha
jaja! Peces de ese calibre en NL100 yo no los he visto. Hay gente muy mala jugando, pero esa jugada no te la paga ni dios sin al menos dobles. Ya casi nadie te pagaría esa bet del turn de más de un pot con overcards.
Sinceramente creo que la posibilidad de estar batido supera a la de que me pague con cartas peores. Sus dos apuestas invitan al raise.
Jejeje justo acababa de leer tu mensaje, Monjamon, cuando me hace pop una mesa y me encuentro con esta mano:
Seat 1: Mila2001 ($27.45 in chips)
Seat 2: Go2Win8 ($49.50 in chips)
Seat 4: mur99mur ($49.50 in chips)
Seat 5: M93317320134 ($49.50 in chips)
Seat 7: floriank1 ($31.50 in chips)
Seat 8: FomleFinn ($56.45 in chips)
Seat 9: Fluse7 ($22.45 in chips)
Seat 10: Taipannus ($58.10 in chips)
ANTES/BLINDS
Fluse7 posts blind ($0.25), Taipannus posts blind ($0.50).
Taipannus is dealt [ 10d 9d ]
PRE-FLOP
Mila2001 folds, Go2Win8 folds, mur99mur calls $0.50, M93317320134 folds, floriank1 folds, FomleFinn folds, Fluse7 calls $0.25, Taipannus checks.
FLOP [board cards: [ 9c 2h As ]
Fluse7 checks, Taipannus checks, mur99mur checks.
TURN [board cards: [ 9c 2h As 2c ]
Fluse7 bets $0.50, Taipannus calls $0.50, mur99mur folds.
RIVER [board cards: [ 9c,2h,As,2c,9h ]
Fluse7 bets $2, Taipannus bets $57.10 and is all-in, Fluse7 calls $19.45 and is all-in.
SHOWDOWN
Taipannus shows [ Td,9d ]
Fluse7 shows [ Js,2s ]
Taipannus wins $35.65, Taipannus wins $43.90.
En el river me dije... vamos a comprobar la teoría de MonJamon y... voila!![]()