Brillante articulo truji como todos tus escritos![]()
Quien fue el primer JASP? Phil Hellmuth? xD
jaja .. seguramente es un termino español, xq jamas en mi vida lo habia visto xD
hasta luego
Klaudioz, como bien te han comentado ya, el término JASP fue un "palabro" acuñado hace algunos años, me suena que a raíz de una campaña publicitaria y que servía para resaltar a esa generación de mozalbetes que, a pesar de su corta edad, demostraban valía y talento en diferentes campos, sobre todo en las nuevas tecnologías.
Ahora bien, la acepción que señala spainfull me resulta realmente muy adecuada para este artículo
Como dice Simón, muchos de aquellos JASP se han quedado hoy en mileuristas, probablemente desaprovechados o sin sitio para su emergente talento.
Sin embargo esta impetuosa caterva de los JASP del póquer on line, que arremeten sin reparo contra el juego en vivo, sí que se parecen mucho a lo que se quiso señalar con ese acrónimo: jóvenes talentosos que aprovechan ese talento para hacerse de oro.
Aunque al final, un JASP puede quedarse en nada, como en esta escena
chistes: Generación JASP
Bueno, y muchas gracias a todos por haber dedicado un ratillo en leer el post. No tengo palabras...![]()
A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...
Truji visionario![]()