entonces pon 18€ ! XDDDD es coña, con 25 que ponga cada forero mandamos a un equipo hasta a la luna![]()
entonces pon 18€ ! XDDDD es coña, con 25 que ponga cada forero mandamos a un equipo hasta a la luna![]()
Se pueden pues enviar 2 equipos o más, con participación dividida entre los bancajes para tener más posibilidades...
Todo depende del número. De la manera que yo comentaba (que no tiene por qué ser esa) pueden ir 4 de cada 24.
Si somos más mejor que mejor...
Última edición por Corocota; 06/02/2008 a las 17:18 PM
La idea parece muy buena. Pienso que de lo que se trataria tal y como decis es de poder hacer un torneo para que salgan los integrantes del equipo o equipos, y que la gente a participar tenga un minimo de mensj. como habeis dicho y añadiria yo un tiempo de antiguedad también (que decida Simon).
Estoy deacuerdo en que los gastos se los paga cada uno, y de los posibles premios 20% para los que lo ganen y 80% para los foreros que han participado o bancado.
Diccho lo cual yo me apunto, y aporto 25 pavos para el proyecto.
Salud![]()
Me apunto...a todo. Si no he entendido mal, los torneos son en vivo y para preseleeccion en un torneo on-line en la sala que elija Simón,no?
Ya que él esta mas metido en el mundillo y ademas es el que mas aporta al bancaje del equipo del foro lo suyo seria que el eligiese las fechas, torneos, etc.. y a partir de ahy que se apuntasen los que fijo pudiesen, pienso. Salvo que le suponga mucho lio aparte del que ya tiene.
Un Saludo.
Ah, resumen para los flojos cuando lleguen a algo concreto... igual y si se puede a distancia aportaría algo. Sin embargo que no ese circuito en España es porquería en organización y estructura?
Igual y estoy equivocado, pero me confunden los circuitos que tienen ahí
Se me ha ocurrido una idea que se podía aplicar tanto a este evento como a futuros.
Consistiría en que una serie de jugadores ofrecieran ser bancados para ciertos torneos, al mismo modo que en equipodepoker. La diferencia sería que en este caso Póquer Red pagaría un porcentaje a cambio de la publicidad, en lugar de cobrar, como pasa en la otra página. Supongo que un 20% sería razonable (podría ser más a cambio de quedarse con parte de los ingresos del jugador). Por otra parte, el 80% restante del paquete podría ser adquirido a forma de participaciones por particulares, usuarios de este foro, los cuales ganarían un porcentaje del premio que se lleve el jugador. Habría que determinar qué porcentaje sería justo, de manera que tanto el participante como los inversores reciban algo lo suficientemente atractivo.
Otra opción sería que un grupo de jugadores se ofrecieran a participar en cierto evento, y fueran los miembros del foro los que votaran quién debería acudir al torneo. Pienso que es mucho mejor que cada uno se ofrezca a lo que quiera e invierta en quien quiera. La idea de hacer un sng para decidir quién juega no me gusta nada, es algo demasiado aleatorio y organizar algo más elaborado como una liga formada por una serie de torneos en internet sería demasiado laborioso.