Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva

Predeterminado Nueva

Hola a todos los foreros, soy de Argentina y estoy comenzando a participar en los juegos de poker, son principiante y solo he practicado en una pagina de mesas de poker gratuitas on line que me recomendaron para los que recien comienzan esta buena porque hay jugadores que te ayudan a practicar, ahora con un poco mas de experiencia ingreso a este foro para recibir informacion y consejos acerca de tacticas para el juego, sitios donde comenzar a jugar por poco dinero y todo lo que sea necesario para seguir aprendiendo de este apasionante juego.
    Espero pueda establecer con todos los foreros una linda relacion ya que nos une el mismo hobby. Saludos a todos.
    Última edición por Dalia; 22/02/2008 a las 19:26 PM Razón: spam

Predeterminado Re: Nueva

Bienvenida.

Estos son a los que no tienes que hacer caso en este foro..Simón, Nepundo y Dalia.

No te dejes enrredar por un tal Ricbares y un toneo que intenta iniciar los lunes pero que no acaba de arrancar.

Y por lo demas..así!!amén a todo lo que leas de Carreño y ojito si ves algun mensaje antiguo de un tal Ozmita.

Un Saludo

Por que tengo que ignorarlos? te pasan malos datos, esta bueno que me informes porque soy nueva en esto de contactarme por foros y voy a recibir informacion de todos lados, yo solo quiero seguir aprendiendo para poder ingresar dentro de un tiempo a algunos torneos para aficionados. Saludos

Cita Iniciado por chicapoker Ver Mensaje
    Por que tengo que ignorarlos? te pasan malos datos, esta bueno que me informes porque soy nueva en esto de contactarme por foros y voy a recibir informacion de todos lados, yo solo quiero seguir aprendiendo para poder ingresar dentro de un tiempo a algunos torneos para aficionados. Saludos
    Los primeros que te puesto son los administradores del foro.
    Tu haz caso a todos menos a mi y veras como progresas en esto del poker

Un Saludo.

Esta de broma MINI ^[supongo] bienvenida chicapoker,aqui encontraras la informacion que necesites y sino pregunta,que hay mucho caballero que gustosamente te contestaran ya que chicas somos pocas

Eh...chica...la Dalia es una de las susodichas..la de la foto del avatar raro,esa.
    Y por lo de caballeros..ya te iras dando cuenta que aki hay mas de burros que de caballos, pero si.. os tenemos como oro en paño, hasta que coincidamos en una mesa claro esta.

Un Saludo

Bienvenida al foro, lo que pasa es que a MINI le gusta mucho el futbol y quiere que los moderadores le den una tarjetita chula de esas que reparten.

Para cualquier cosa preguntanos , que aqui somos todos muy majos .

Saludos
    Mi colega Hippie:
    "...mientras tenga una figura hay esperanza"

NL10 SH Player

[quote=yodavidm;113916]Bienvenida al foro, lo que pasa es que a MINI le gusta mucho el futbol y quiere que los moderadores le den una tarjetita chula de esas que reparten.

Para cualquier cosa preguntanos , que aqui somos todos muy majos .

Saludos[/quot

Ha este si le puedes hacer caso.

Majos majos de verdad.

Un Saludo.

Chicapoker: Lo que te han contestado es solo una broma, ya te darás cuenta con el tiempo que en general el buen humor es lo que prevalece

Si no has jugado por dinero real aun, deberías ver los manuales de J.Carreño, te serán de mucha utilidad para comenzar.

Aquí encontrarás varios de ellos Manuales | POQUER RED

Con respecto a que sala jugar, en tu caso lo más aconsejable por lo que cuentas parece ser Everest Poker, te dará la posibilidad de jugar por dinero real sin tener que hacer un depósito, e ir haciendo tus primeras experiencias.

Ten la seguridad que todos te darán una mano, cualquier duda que tengas me lo haces saber en este hilo.

Por último: Te sugiero que te leas las reglas del foro
    http://poquer-red.com/foros/poquer-g...entamente.html , para saber que es lo que se puede publicar o no, y no tener inconvenientes.

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Thumbs up Re: Nueva

Gracias a todos por contestarme. Eso de ser una de las pocas chicas en el foro parece que me va a convenir para que me contesten mis dudas, jajajaja sin discriminacion Asi que a Mini le gusta el futbol, debera saber que los mejores jugadores son Argentinoooos sino miren a Messi por ej, las jugadoras de poker argentinas tambien pueden ser buenas asi que a cuidarse. De verdad todavia tengo miiiiiiiil dudas asi que seguire en contacto con todos uds, gracias por integrarme al foro con tanto buen humor y amabilidad, saludos para todos, chicapoker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo