Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Compra portatil¡

Predeterminado Compra portatil¡

Pues debido a que mi pc no me soporta mas de 5 ,6 o 7 mesas el dia que tiene bueno en ongame y aparte con todo este tema de robo de cuentas y demas he decidido comprarme un portatil que usare unicamente para jugar al poker .Prefiero un portatil por que suelo salir de viaje asi me serviria para jugar desde cualquier sitio.
    Claro el problema es que soy un poco negado y no se que decirle exactamente que es lo que necesito donde vaya a comprarlo.Si me ayudais os lo agradeceria.El presupuesto es de 1500$ que es lo que gane este mes con el poker y asi que lo invertire en el pc
    Un saludo¡¡

Predeterminado Re: Compra portatil¡

Creo que lo mejor actualmente en precio/prestaciones son los dell.
    Si lo vas a usar solo para el poker y uso de oficina lo mas importante seria una buena pantalla y la memoria ram sin olvidar un disco duro rapido.
    Mira este inspiron 1720. Con pantalla de 17" de 1920x1200, 2 gb ram y disco de 120gb de 7.200rpm. No esta nada mal.

“The older the player, the higher the kicker.”

Ahora ya se puede comprar con 2.0 core 2 duo que van unpoquito mas rapidito y suportara los 9 mesas de ongame.
    Memoria de 2gb o 3gb. Ira bien, no si sobracargara la memoria.
    Con disco duro de 120Gb.
    Pantalla de 17 pulgadas bien para las mesas de poker.
    Tarjeta Gráfica con 1500 si una invidia geforce 128M esta bien.

Y tu ya te decides cual marca eligir.

Un agente inmobiliario. Vendo viviendas de lujo situado en la capital de FILIPINAS. Para informarte como comprar y vivir en Filipinas, mandame un mensaje.

17" a 1920 x 1600 (sin eso, no)
    cualquier cosa que sea core 2 duo 2GHz o superior
    2GB de Ram
    Tarjeta de video dedicada

Lo demás es opcional, si puedes pillate un DD de 7200 rpm.

1500 es suficiente si vives en US o EU... aqui me cago en dell que lo vende al doble.

Tal ves la Vostro sea un poco más económica.

Banned

Alguien sabe de un superportatil de 20" o más??

Quiero jugar a tope con 9 o 12 mini-mesas ongame viendolas todas o casi sin solapamiento.

esos "super portatiles" son como desktops moviles, no puedes jugar acostado, tienes que tener donde asentar el monitor son de 21" me parece

Bueno un monitor de 17 pulgadas tiene mucho peso para viajar. Tienes que cargar con 5 Kilos.

Un agente inmobiliario. Vendo viviendas de lujo situado en la capital de FILIPINAS. Para informarte como comprar y vivir en Filipinas, mandame un mensaje.

Como consejo que creo importante, cuando compres el portatil mira que tenga el sistema operativo en cds, y sino comprate uno, que sale asi como 3 veces mas barato si lo compras conjunto al portatil. Que no te pase como a mi que ahora he ido ha hablar con la tienda y me ha dicho que si quiero un sistema operativo tengo que aflojar 300€ y me hubiera costado 70€ si lo hubiera comprado conjunto al ordenador(cosa que por supuesto por lo menos a mi no me mencionaron), lo digo por el tema de tenerlo seguro y poder formatearlo cuando quieras.

Cita Iniciado por speedas Ver Mensaje
    Bueno un monitor de 17 pulgadas tiene mucho peso para viajar. Tienes que cargar con 5 Kilos.
    Pues a joderse, una que pesa 3kg cuesta más del doble del presupuesto de nuestro compañero forero.

Es cierto lo que dice Bic Vega te tienes que comprar uno que lleva cds. Es mejor tener los cds por que al formatearlo accidentalmente si pierde el sistema operativo incorporado en el disco duro.
    Ah! Bueno Bic Vega cuando no tiene los cds incorporados es que lo tiene en el disco duro. Tienes que pulsar el "F8" si acierto, al iniciar el ordenador. Despues sale la pantalla de restaruación del sistema operativo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo