Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: cambio de salas a euros

Predeterminado cambio de salas a euros

llegará el día en q todas las salas, incluso las americanas se pasen a euros,? sería mejor para todos, pues todos ganariamos mas, las salas incluidas.

Predeterminado Re: cambio de salas a euros

Pues no sé quien ganaría o perdería pero la verdad, lo preferiría mil veces antes en € que en $. Qué triste es convertir tu bankroll de $ a € y ver esa bajada xD

Cita Iniciado por HORMIGA POKERIL Ver Mensaje
    llegará el día en q todas las salas, incluso las americanas se pasen a euros,? sería mejor para todos, pues todos ganariamos mas, las salas incluidas.
    Creo que tu idea no es del todo correcta.

Llamemos "Ganadores" al grupo de jugadores que tienen más dinero del que ingresaron a las salas. "Perdedores" son aquellos jugadores que tienen menos dinero del que ingresaron.
    El dinero que han ganado "Ganadores" es exactamente igual a lo que han perdido "Perdedores" menos el "rake" de la sala.

Eso de que "todos ganamos más, las salas incluidas" depende mucho de cuando dinero se dejen "Perdedores". Es más, casi me atrevería a pensar que "Ganadores" ganaría menos, porque el "rake" va a resultar más alto, o sea, que el dinero de "Perdedores" se va a ir más para "rake" que para "ganadores".

Sobre el asunto de la caída del dólar con respecto al euro se abre un hilo cada dos días y todavía no compredo cual es la obsesión de muchos para que las salas se pasen a euros, si más bien son las salas las únicas beneficiadas.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Muy de acuerdo con Harold, pasarse a euro es locura

Vamos a ver el rake sería directamente proporcional. Si tu estas jugando NL10 en $ y has pagado de rake 60$ y ganados 400$ si hubieras jugado en euros hubieras pagado 60 euros y ganado 400 euros. ¿Se me escapa algo?

No es proporcional, porque el rake tiene un limite bajo en dolares (3 USS) y si lo cambian a 3€, el cambio es sustancial.
    hasta luego

Basicamente, a mi, me parece perfecto que el dollar esté tan bajo.
    Y digo a mi, porque ahora mismo no necesito sacar dinero de mi bankroll.

En lugar de jugar NL25 estoy en NL15 (calculando mi riesgo en euros) pero con una ventaja a futuro. El dolar no puede seguir así por mucho tiempo (antes viene el Bush de turno y nos invade). Calculo que en unos 5-6 meses el dolar se revalorizará entre un 20-30% por lo que sin riesgo añadido mi bank crecerá.

Cita Iniciado por Oscura Ver Mensaje
    Basicamente, a mi, me parece perfecto que el dollar esté tan bajo.
    Y digo a mi, porque ahora mismo no necesito sacar dinero de mi bankroll.

En lugar de jugar NL25 estoy en NL15 (calculando mi riesgo en euros) pero con una ventaja a futuro. El dolar no puede seguir así por mucho tiempo (antes viene el Bush de turno y nos invade). Calculo que en unos 5-6 meses el dolar se revalorizará entre un 20-30% por lo que sin riesgo añadido mi bank crecerá.

20 a 30% en seis mese ni lo que se devaluo. yo tambien creo que se va apreciar pero no a ese ritmo.
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Cita Iniciado por Clarkye Ver Mensaje
    Vamos a ver el rake sería directamente proporcional. Si tu estas jugando NL10 en $ y has pagado de rake 60$ y ganados 400$ si hubieras jugado en euros hubieras pagado 60 euros y ganado 400 euros. ¿Se me escapa algo?
    En NL10 casi no hay problema porque el rake va a ser el 5%, incluso en NL25 casi no se nota la diferencia, pero en NL50 por ejemplo, te dan AA preflop, y a otro KK, terminan all-in y los dos con el stack completo, si juegas en euros te cobran un rake de 3€ y en dólares 3$, o sea, estás pagando más rake. De NL100 para arriba ni que decir.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Banned

Pero tambien estas ganando 50€ y no 50$

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo